Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal son las cámaras de los meizu?

formula78
21/05/16, 13:59:52
Son buenas o malas? O que móviles meizu tienen buena cámara de fotos y de video?. Por cierto, dicen que han traducido la ROM de flyme toda en español. Incluido la app del tiempo?.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

AlfMolina80
21/05/16, 14:07:18
Pues acordes con su precio, buena calidad en luz y deja algo que desear bajo poca luz, de todas maneras respecto al precio de sus dispositivos son buenas. Lo malo es qué el Pro 6 saca la misma lente que el Mx5 y creo que es un paso atrás a la hora de que alguien quiera cambiar de modelo por el simple hecho de la cámara fotográfica.

Tengo el mx5 y ya te digo que la cámara bien, sin ser una maravilla. La apertura de la aplicación hasta la toma de fotografía es bastante rápida, está bien eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

formula78
21/05/16, 14:21:15
La verdad es que para mi la cámara es una característica muy importante y determinante a la hora de comprar un movil. Y lo que me gusta de meizu es su comodidad de usar un único botón. Y la ROM flyme me gusta pero completamente al español. Sobretodo la app del tiempo.

vonton420
21/05/16, 15:47:29
App tiempo, hay montón en Google play. La cámara en luz baja con modo manual es mejor que IPhone 6 probado por mi. Vídeo full HD excelente. Modo manual mejor que automático en algunas circunstancias. Saludos

Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk

formula78
21/05/16, 16:01:55
App tiempo, hay montón en Google play. La cámara en luz baja con modo manual es mejor que IPhone 6 probado por mi. Vídeo full HD excelente. Modo manual mejor que automático en algunas circunstancias. Saludos

Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk
De qué móvil hablas?, del mx5?.

vonton420
21/05/16, 16:04:23
De qué móvil hablas?, del mx5?.

Claro, yo hice una comparación cámara entre mi iPhone 6 y Meizu mx5. En baja luz. iPhone no gana a Meizu. Y lector huella va más rápido que iPhone. Y su carga rápida una pasada! Por menos de 300€. No hay mucho más!

formula78
21/05/16, 16:06:27
Tienes razón, pero me sorprende porque aveces veo las fotos del iPhone y son tan nítidas y naturales que es como si estuvieras viendo a través de una ventana, si me dices que el mx5 es mejor y por menos de 300€ WOW!!!!

tetsuoshima41
21/05/16, 16:50:30
Tienes razón, pero me sorprende porque aveces veo las fotos del iPhone y son tan nítidas y naturales que es como si estuvieras viendo a través de una ventana, si me dices que el mx5 es mejor y por menos de 300€ WOW!!!!

En eso estoy de acuerdo. La cámara del MX5 es muy buena, pero me da que la caga con el post procesado. Es muy fácil que las fotos con el Meizu salgan trepidadas (movidas), y mucho más con el HDR activado. El resultado de las fotos del iPhone es mucho más nítido y detallado. Es como si disparase mucho más rápido y sin embargo cogiese prácticamente la misma luz. La foto final del MX5 jamás se ve como se muestra en la previa.
Lo bueno de la cámara del MX5 es que tiene un modo manual bastante competente y tocando un poquito se consiguen buenos resultados.
Un saludo

tetsuoshima41
21/05/16, 16:57:05
Mira. Te pongo una captura de la previa y la foto final
Previahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/216c81b8cffd81dbecc9d9f3e7ad0c09.jpg
Foto finalhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/4903392b30e56ad26cc24df8061207fc.jpg
Creo que se aprecia perfectamente lo que comento arriba de que no se ve tan definida y creo que es por el post procesado
Un saludo

Edito. Viéndola en el foro, se ve justo lo contrario. Debe ser cosa de la compresión Tapatalk

formula78
21/05/16, 16:57:59
Exacto, que raro no?

tetsuoshima41
21/05/16, 17:07:55
Exacto, que raro no?

Ya te digo que seguro que es por los drivers de Flyme. Llevo años pasando por distintos móviles y creo que el que mejor lo ha hecho siempre es Apple. Hablo solo del software de la cámara y desde mi experiencia (he pasado por BB, WP, Android, IOS...) .
Por otra parte, algo parecido lo viví durante un tiempo con la estupenda cámara de mi Lumia 920. Se ve en la pantalla estupendo y luego verdosea la foto y le quita definición al guardarla.
En el MX5 hay una función en el modo ingeniero para obtener la foto en bruto (RAW) y ciertamente se nota. Esperemos que Flyme lo implemente, ya que la opción está
Un saludo

formula78
21/05/16, 19:29:38
Ya te digo que seguro que es por los drivers de Flyme. Llevo años pasando por distintos móviles y creo que el que mejor lo ha hecho siempre es Apple. Hablo solo del software de la cámara y desde mi experiencia (he pasado por BB, WP, Android, IOS...) .
Por otra parte, algo parecido lo viví durante un tiempo con la estupenda cámara de mi Lumia 920. Se ve en la pantalla estupendo y luego verdosea la foto y le quita definición al guardarla.
En el MX5 hay una función en el modo ingeniero para obtener la foto en bruto (RAW) y ciertamente se nota. Esperemos que Flyme lo implemente, ya que la opción está
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es el software, flyme quien debe de corregir lo de la cámara ya que no es un tema de hardware. Por cierto, voy buscando un móvil que no supere los 300€ con buena cámara, cual o cuales me recomiendas?. Gracias

vonton420
21/05/16, 19:44:36
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es el software, flyme quien debe de corregir lo de la cámara ya que no es un tema de hardware. Por cierto, voy buscando un móvil que no supere los 300€ con buena cámara, cual o cuales me recomiendas?. Gracias

Meizu mx5! Yo personalmente te recomiendo.

tetsuoshima41
21/05/16, 23:36:28

Opino igual que el compi de arriba. Volvería a comprármelo
Un saludo

Jimmy_00
22/05/16, 00:54:25
Meizu se a quedado estancada en el tema de cámara,el mx4 cuándo salió era de las mejores con el imx220,con él mx5 siguió usando el mismo sensor,por último el pro 5 y pro 6 utilizan el imx230 qué es bastante similar y encima ninguno lleva ois,mejor no te muevas o foto borrosa.

tetsuoshima41
22/05/16, 03:09:33
Meizu se a quedado estancada en el tema de cámara,el mx4 cuándo salió era de las mejores con el imx220,con él mx5 siguió usando el mismo sensor,por último el pro 5 y pro 6 utilizan el imx230 qué es bastante similar y encima ninguno lleva ois,mejor no te muevas o foto borrosa.
Ningún iPhone "pequeño" ha llevado nunca OIS, ni siquiera el 6s y ya he comentado que las fotos no salen nunca movidas como le pasa al MX5. No creo que sea ese el problema.
Sólo le veo utilidad real al estabilizador óptico en los móviles para los vídeos
Un saludo

Jimmy_00
22/05/16, 03:49:27
Ningún iPhone "pequeño" ha llevado nunca OIS, ni siquiera el 6s y ya he comentado que las fotos no salen nunca movidas como le pasa al MX5. No creo que sea ese el problema.
Sólo le veo utilidad real al estabilizador óptico en los móviles para los vídeos
Un saludo
Ya,llevan estabilizador digital me parece.

tetsuoshima41
22/05/16, 04:38:26
Ya,llevan estabilizador digital me parece.
Sólo las versiones Plus llevan estabilizador óptico. El digital es software al fin y al cabo
Un saludo

Jimmy_00
22/05/16, 04:47:22
Sólo las versiones Plus llevan estabilizador óptico. El digital es software al fin y al cabo
Un saludo
Si,pero vamos qué todos deberían a estás alturas llevar ois,hasta el siguiente iPhone 7 la versión normal lo llevara y meizu ni con el pro 6 lo han metido.

G4,s6,g5,s7,note 4,el g3,incluso el g2 llevan jeje.

tetsuoshima41
22/05/16, 04:52:21
Si,pero vamos qué todos deberían a estás alturas llevar ois,hasta el siguiente iPhone 7 la versión normal lo llevara y meizu ni con el pro 6 lo han metido.

G4,s6,g5,s7,note 4 hasta el g3 llevan jeje.
Estoy de acuerdo, es algo importantísimo. Pero el tema es que los iPhone tampoco lo llevan y hacen mejores fotos que el MX5, más definidas. De ahí que creo que es tema de software. No puede hacer una cámara de 8MP del iPhone 6 una foto más definida que nuestro 20MP
Un saludo

Jimmy_00
22/05/16, 04:57:31
Estoy de acuerdo, es algo importantísimo. Pero el tema es que los iPhone tampoco lo llevan y hacen mejores fotos que el MX5, más definidas. De ahí que creo que es tema de software. No puede hacer una cámara de 8MP del iPhone 6 una foto más definida que nuestro 20MP
Un saludo
Los iPhone son muy buenos en automático,eso si de noche no le salva ni su buen procesado jeje.