PDA

Ver la Versión Completa : El Moto G4 Plus llega con una misteriosa luz LED junto al lector de huella

Nonamed
21/05/16, 13:36:59
El Moto G4 Plus llega con una misteriosa luz LED junto al lector de huella

WA-XWlnh08k

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que el recientemente anunciado Moto G4 Plus posee una luz LED oculta que está colocada justo al lado del lector de huella dactilar. Esta luz LED en particular no se utiliza para avisar de notificaciones, como suele ser lo habitual en los teléfonos, sino que se ilumina brevemente cada vez que se conecta un cable micro-USB en el teléfono. No sabemos qué utilidad real puede tener una luz LED de estas características. Por otro lado el teléfono cuenta con Moto Display, que informa de notificaciones pendientes de leer, así que una luz LED tampoco parece algo necesario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-moto-g4-plus-llega-con-una-misteriosa-luz-led-junto-al-lector-de-huella/)

Nonamed
21/05/16, 13:37:14
http://www.teknofilo.com/el-moto-g4-plus-llega-con-una-misteriosa-luz-led-junto-al-lector-de-huella/
http://www.teknofilo.com/el-moto-g4-plus-llega-con-una-misteriosa-luz-led-junto-al-lector-de-huella/

Johny1979
21/05/16, 13:46:18
Seguro que la comunidad android conseguira que ese led actue como led de notificaciones , estoy seguro

zadock
21/05/16, 15:55:10
Yo creo que sí se podrá aprovechar como un led de notificaciones, puede que haya gente que no le guste el Moto Display o vete saber...

El caso es que algún uso se le dará.

BittermanS
21/05/16, 17:43:46
Y tanto trabajo les costaba activarlo como led de notificaciones? o dar la opción..

Dauragon
21/05/16, 18:00:48
¿Pero entonces no tiene led de notificaciones, sólo ese que funciona sólo para el cable? Porque a mi al menos lo de mostrarlas en la pantalla no me convence. No tengo claro como funciona, si deja la notificacion permanente hasta desbloquearlo o sólo unos segundos (en este caso sería una basura sin utilidad). Y luego el consumo de batería, mayor fijo al encender la pantalla (más al no ser amoled) que el led. Además con un led multicolor bien configurado es lo mejor para ver el tipo de notificación, no hacen falta estos experimentos raros nuevos. Pero bueno Motorola/Lenovo a su ritmo, casi 300 € por un móvil que le faltan algunas cosas.....

Johny1979
21/05/16, 18:11:42
¿Pero entonces no tiene led de notificaciones, sólo ese que funciona sólo para el cable? Porque a mi al menos lo de mostrarlas en la pantalla no me convence. No tengo claro como funciona, si deja la notificacion permanente hasta desbloquearlo o sólo unos segundos (en este caso sería una basura sin utilidad). Y luego el consumo de batería, mayor fijo al encender la pantalla (más al no ser amoled) que el led. Además con un led multicolor bien configurado es lo mejor para ver el tipo de notificación, no hacen falta estos experimentos raros nuevos. Pero bueno Motorola/Lenovo a su ritmo, casi 300 € por un móvil que le faltan algunas cosas.....

Son 269€....no 300€...

y esta ofreciendo la mejor camara de la gama media de largo.....

Dauragon
21/05/16, 18:15:11
Son 269€....no 300€...

De ahí el casi de antes, a parte hay que sumar el envío. Muy bien si la cámara es buena, pero personalmente no la uso casi, prefiero led de notificaciones, más batería y NFC (si los pagos de esa forma se extienden a medio plazo).

Johny1979
21/05/16, 18:18:01
De ahí el casi de antes, a parte hay que sumar el envío. Muy bien si la cámara es buena, pero personalmente no la uso casi, prefiero led de notificaciones, más batería y NFC (si los pagos de esa forma se extienden a medio plazo).

Supongo que sera cuestion de prioridades , he visto algun analisis de paginas de la india en el que ya ha salido y la autonomia ds uno de sus puntos mas fuertes y es que los mah no lo son todo y si tambien la optimizacion.

pablozgz95
21/05/16, 18:22:31
Son 269€....no 300€...

Eso de que sea la mejor "de largo" no se yo... Tienes la del Galaxy A5 2016, que está muy cerquita del Galaxy S6. Recordemos que en el Galaxy S7 apenas mejoraron la cámara respecto al anterior terminal.

Johny1979
21/05/16, 18:29:16
Eso de que sea la mejor "de largo" no se yo... Tienes la del Galaxy A5 2016, que está muy cerquita del Galaxy S6. Recordemos que en el Galaxy S7 apenas mejoraron la cámara respecto al anterior terminal.

El galaxy a5 2016 cuanto cuesta ? , No tengo ni idea...

En el test Dxo la camara del nuevo moto g la ponen por encima de la del g4...

El pack camara del galaxy a5 2016 es exactamente el que lleva el g2.....no se donde veis buena camara.

pablozgz95
21/05/16, 18:36:49
El galaxy a5 2016 cuanto cuesta ? , No tengo ni idea...

En el test Dxo la camara del nuevo moto g la ponen por encima de la del g4...

El pack camara del galaxy a5 2016 es exactamente el que lleva el g2.....no se donde veis buena camara.

En DVDAndorra lo tienes por 300, bastante buen terminal contando con pantalla FHD AMOLED, CPU Exynos, 3000mAH, diseño muy cuidado con materiales premium... El camionero geek lo suele recomendar bastante porque le dio muy buenos resultados.
A mi los test me dan igual, lo mismo que los benchmarks, lo importante es ver como se comporta en condiciones de baja y alta luminosidad.
No creo que sea exactamente igual, si en reviews dicen que dicha cámara (A5 2016) está un poco por debajo de los grandes del mercado.

Johny1979
21/05/16, 18:43:33
Si se lo que dice el camionero y tambien recomendaba el galaxy 2015 como una de las mejores opciones de la gama media y ni de coña.

No por ser amoled significa ser mejor pantalla , el nuevo moto g su pantalla tiene un contraste y brillo magnifico , la bateria con la optimizacion de bateria de sus dispositivos no dudo que sera mayor que la del a5 , lleva mejores materiales el samsung ok estoy de acuerdo , pero el exynos que lleva el a5 2016 es bastante flojito en una pantalla fhd y la gpu mali720 se queda muy corta , el snapdragon617 esta un paso por delante.

Y la camara repito es la misma que la del lg g2 , contra la camara del nuevo moto de ultima generacion que esta a la altura de los flagship.

Si a uno le gustan los materiales que elija el samsung.

Personalmente aborrezco touchwiz , y prefiero el android puro del motorola , tendra mas actualizaciones y mas rapidas , seguro mas autonomia ,procesador ligeramente superior , mejor camara y un dato que no habia puesto....su sensor de huellas es biométrico.

J_stackhouse
21/05/16, 20:02:11
A mi que no vuelvan a poner el led de notis me tira para atrás, fue uno de los motivos por lo que me decidí por un one plus x. Y no pienso tener que estar tirando de roms o mods que tenerlo, que vete a a saber si es posible, por cierto el A5 tampoco tiene led y personalmente prefiero comprar en amazon que en dvdandorra.

Logsemán
21/05/16, 20:06:29
Teknofilo, vale que es fin de semana y el Android IO ha estado flojito, pero un LED para indicar que el teléfono está cargando no es noticia.

tanazu
21/05/16, 21:03:27
Estas ideas se les ocurrirá en el baño.... Para que quitar algo que funciona bien....

patrullone
22/05/16, 00:16:21

El Galaxy S7 le da mil patadas al S6 en camara y lo digo con conocimiento ya que tengo los dos

pablozgz95
22/05/16, 01:11:49
El Galaxy S7 le da mil patadas al S6 en camara y lo digo con conocimiento ya que tengo los dos
En cualquier condición? Me cuesta creerlo.
Entiendo que en lineas generales sea ligeramente mayor, pero "mil patadas"?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

TrHmrt16
22/05/16, 01:21:23
Fijo que en Xda en cuestión de dias lo hacen funcionar como led de notificaciones. Aunque estaría bien que de serie dieran la opción.

pinsipito
22/05/16, 09:56:59
guau que misteriosoooooooooo

golbergmasjunior
22/05/16, 12:11:51
Seguramente con una ROM modificada puede usarse como led multicolor de notificaciones. Seguramente sea para avisar cuando esté cargando, y se apague cuando esté cargado o se ponga de otro color. Algo simple pero que no está de más. De todos modos con lo del LEd Display se puede suplir la falta de led de notificaciones perfectamente, como en el G5.

Por otra parte no entiendo porqué la gente se queja de que no lleve LED de notificaciones algunos modelos... el iphone NUNCA ha llevado, ni los Windows Phone tampoco... y nadie jamás se ha quejado, nunca. Lo digo en serio. Todos se quejan de android si hace algo mal pero joder el resto parecen intocables... nunca he visto ni una puñetera queja por el LED. Son ganas de quejarse.

Salu2!

patrullone
22/05/16, 16:19:11
En cualquier condición? Me cuesta creerlo.
Entiendo que en lineas generales sea ligeramente mayor, pero "mil patadas"?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pues ya te digo yo que mil patadas,en enfoque ,nitidez y fotos nocturnas....

pablozgz95
22/05/16, 16:25:10
Pues ya te digo yo que mil patadas,en enfoque ,nitidez y fotos nocturnas....

La cámara del S6 fue de lo mejorcito del año pasado...

patrullone
22/05/16, 20:10:26
Pero ha pasado a la historia