PDA

Ver la Versión Completa : explorador de archivos

alvarito1989
12/06/10, 11:59:08
Buenas tengo una htc touch 2 de movistar y me e dado cuenta que me ha desaparecido el explorador de archivos. Alguna solucion?

alvarito1989
12/06/10, 13:05:58
ayuda :(

Rafea
12/06/10, 13:40:22
¿Que te ha desaparecido, de la pestaña Programas o en el menú de inicio?

Si te ha desaparecido de la pestaña de Programas, solo tienes que pulsar sobre uno de los huecos libres (que tendrá un signo +) y se abrirá un menú de agregar programas. Busca el "Explorador de Archivos" en la lista (están en orden alfabético) y pulsa sobre él.

Si te ha desaparecido del menú de inicio (cosa que me extraña), no se si has instalado alguna aplicación antes de que esto te ocurriera, pero en el peor de los casos se debe solucionar con un Hard Reset, que te dejará la PDA como cuando la comprastes (perderás toda la información y programas instalados, pero la tendrás como nueva).

alvarito1989
12/06/10, 14:33:50
como se hace un hard reset (se puede joder el movil al hacerlo?). Me a desaparecido de el menu inicio.

Rafea
12/06/10, 15:25:18
¿Has probado la opción de añadirlo a la pestaña de Programas?

Cuando pulsas sobre uno de los huecos libres (que tendrá un signo +) ¿se abre el menú de agregar programas y está ahí el "Explorador de Archivos"? (como están por orden alfabétivo debe aparecer debajo del Excel)

alvarito1989
12/06/10, 15:46:35
Nada ya esta solucionado. Le e dado en ajustes del sistema a borrar memoria y listo a empezar de O.
Ya habia probado eso que me as dicho y nada no salia.

Rafea
12/06/10, 16:12:12
Vale, eso es un hard reset. Tambien se puede hacer con una combinación de teclas, pero siempre debe ser la ultima opción, ya que lo pierdes todo.

Me alegro que haya funcionado.

Saludos.