Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery de stock

gorgojox
21/05/16, 12:06:36
Buenas, en su momento en lollipop hice root y en el proceso se me instaló el recovery Trwp (sin haber hecho copia del recovery de stock ). Así no saltan actualizaciones OTA y tampoco sé cómo podría utilizar odin para rom cocinadas. He estado buscando el recovery stock para poder ponerlo con aplicaciones que hay para ello, pero sin éxito. Alguien podría indicarme o pasarme la image. recovery de stock. Muchas muchas gracias, espero haberme explicado bien. Gracias y saludos.

gorgojox
21/05/16, 14:38:40
Buenas, en su momento en lollipop hice root y en el proceso se me instaló el recovery Trwp (sin haber hecho copia del recovery de stock ). Así no saltan actualizaciones OTA y tampoco sé cómo podría utilizar odin para rom cocinadas. He estado buscando el recovery stock para poder ponerlo con aplicaciones que hay para ello, pero sin éxito. Alguien podría indicarme o pasarme la image. recovery de stock. Muchas muchas gracias, espero haberme explicado bien. Gracias y saludos.
Nadie?.....[emoji17]

darkshole
21/05/16, 14:42:44
y no as probado meter por ODIN una rom stock ?a ver si asi se te pone el recovery original?

Zhertor
21/05/16, 14:50:07
Flashea con odin una rom stock y se te soluciona.

gorgojox
21/05/16, 14:51:51
y no as probado meter por ODIN una rom stock ?a ver si asi se te pone el recovery original?
Muchas gracias darkshole y zhertor , en mi ignorancia pensé que no podía entrar en forma dowloader, pero acabo de ver que con vol - y home +power entra sin problemas. Muchas gracias. [emoji106]

darkshole
21/05/16, 14:54:41
Muchas gracias darkshole, en mi ignorancia pensé que no podía entrar en forma dowloader, pero acabo de ver que con vol - y home +power entra sin problemas. Muchas gracias. [emoji106]

jeje de nada si lo as solucionado marcalo como solucionado para que los demas compis que puedan tener el mismo problema lo vean y vean la solucion , suerte.

Merovingio
21/05/16, 21:22:53
gorgojox

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 y marcamos como solucionado :ok:

SalU2.