Ver la Versión Completa : Fondo pantalla de bloqueo
dabuenter11
21/05/16, 11:56:45
Hola a todos! Tengo un problema cuando pongo un fondo se ve borroso como difuminado porque sera? Tiene que haver algo para cambiarlo no? Gracias
Flyme 5?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
22/05/16, 06:52:07
Hola a todos! Tengo un problema cuando pongo un fondo se ve borroso como difuminado porque sera? Tiene que haver algo para cambiarlo no? Gracias
Tanto en fondo de pantalla, como fondo en la pantalla de bloqueo en ambas opciones siempre se amplia la imagen. Si la imagen tiene una resolución baja + la amplicacion + formato indebido = imágenes no definidas o borrosas.
Es algo similar a las imágenes de perfil de WhatsApp, por el formato de la imagen no lo permite y se tiene que recortar o centrar en una zona de la imagen.
Me refiero en Flyme 4, en Flyme 5 tendría que ver.
dabuenter11
22/05/16, 17:08:29
Flyme 5?
Sii es flyme 5 con el 4 no me pasava nose como cambiarlo es el fondo de bloqueo el fondo del escritorio si q se ve bien
dabuenter11
22/05/16, 17:09:51
Tanto en fondo de pantalla, como fondo en la pantalla de bloqueo en ambas opciones siempre se amplia la imagen. Si la imagen tiene una resolución baja + la amplicacion + formato indebido = imágenes no definidas o borrosas.
Es algo similar a las imágenes de perfil de WhatsApp, por el formato de la imagen no lo permite y se tiene que recortar o centrar en una zona de la imagen.
Me refiero en Flyme 4, en Flyme 5 tendría que ver.
No es por la calidad de la imagen porque la imagen es una imagen de mucha calidad y da igial la q ponga es algo q esta configurado para q se vea como difuminado el fondo.
No es por la calidad de la imagen porque la imagen es una imagen de mucha calidad y da igial la q ponga es algo q esta configurado para q se vea como difuminado el fondo.
Mira a ver si tienes la opción de notificaciones en pantalla de bloqueo activada porque diría que es eso. Si la desactivas evidentemente no tendrás las notificaciones en la pantalla de bloqueo valga la redundancia.
Ajustes, barra de estado y notificaciones.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/171432eac7ce65012fd63142dd7ab2f2.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.