PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais comprar Ulefone power???


titan kratosRRR
21/05/16, 11:29:58
Muy buenas!!! estoy pensando en cogerme el Ulefone Power, mirando por Youtube reviews y analisis lo unico que han hecho en causarme mas dudas ya que a unos les parece buen telefono y otros no tanto. Quisiera saber vuestra opinion ya que sois usuarios del telefono y nadie mejor que vosotros para que me aconsegueis. No se Pros y Contras del telefono y vuestra experiencia como usuarios.

Gracias de antesmano.
Un saludo a todos:gracias:

Langostaman
21/05/16, 13:18:54
Si. Ya está...jeje
En serio, tiene buena pantalla, es potente para multitarea, gran autonomía....la cámara cumple...los muy pro dicen que laguea en juegos...yo no juego mucho y apenas lo noto...
Yo he tenido lg g4, note4, Lumia 1520....lo volvería a comprar sin dudarlo y si sacan una versión mejorada también lo haré.
Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk

titan kratosRRR
21/05/16, 18:52:13
Perdon!!! no sabia que despues de la review que habia en el foro habia tantos comentarios. No se me da muy bien esto de la "tecnologia" estoy leyendome todo los post y poniendome un poco al dia. Ya dire si al final decido pillarmelo.
Gracias y perdon otra vez por abrir nuevo tema.

kaki.36
21/05/16, 21:28:00
Yo te lo recomiendo. Buena pantalla, buena batería y cámara normalita. Por ese preció, lo recomiendo sin dudarlo.

PALMATRON
21/05/16, 23:43:31
Buenas:

Los únicos "peros" que le pondría yo al terminal son:

- Sonido y vibración de notificaciones algo justa.

- La cámara está por debajo del rendimiento que se podría esperar, sobre todo en fotos nocturnas y a la hora (velocidad), entre hacer la foto y la captura de la misma.

Por lo demás, coincido con el resto de compañeros.

SalU2.

media
22/05/16, 00:09:10
Yo lo volvería a comprar sin duda

titan kratosRRR
22/05/16, 14:09:56
Buenas!!!! Pues ayer fui a pedir el movil en la pagina de Igogo y resulta que mi mujer ya me lo habia pedido como regalo de cumpleaños:-). Lo pidio el sabado pasado, a ver si no tarda mucho en llegar ya os contare. Me he leido todos los post de la review que habia en el foro y despues de 35 paginas, he de confesar que no entiendo mucho de las cosas que hablabais y me sonaban muchas cosas a chino :risitas:. Es decir que cuando me llegue si tengo varias dudas y preguntas un poco "tontas" o que son muy logicas, no os moleste ya que no controlo casi en la materia.

Gracias por todo

makarron
23/05/16, 12:08:29
Buenos dias compañeros, yo tambien llevo viendo este movil desde hace un mes por ahi y me convence mas que nada por la bateria, doble sim y diseño, ya que no suelo jugar ni siquiera al candy :D me da igual si no mueve juegos potentes. Mi pregunta y mi duda es la siguiente. El color, ya que el blanco con tapa imitacion de madera y me encanta, pero le veo el inconveniente de los marcos negros que no se si despues se veran tan feos como en los videos. Y lo segundo es si vosotros por 50 euros mas, lo compariais en tienda española por el tema de la el año de garanyia extra y que tarda dos dias. Un saludo y gracias de antemano.

pOveeaH
23/05/16, 14:15:11
Buenos dias compañeros, yo tambien llevo viendo este movil desde hace un mes por ahi y me convence mas que nada por la bateria, doble sim y diseño, ya que no suelo jugar ni siquiera al candy :D me da igual si no mueve juegos potentes. Mi pregunta y mi duda es la siguiente. El color, ya que el blanco con tapa imitacion de madera y me encanta, pero le veo el inconveniente de los marcos negros que no se si despues se veran tan feos como en los videos. Y lo segundo es si vosotros por 50 euros mas, lo compariais en tienda española por el tema de la el año de garanyia extra y que tarda dos dias. Un saludo y gracias de antemano.

Buenas :ok:

Yo lo compre en azul oscuro por el tema de los marcos negros y no se aprecia casi nada en este color, en blanco claramente destacan los marcos una barbaridad, el móvil es una bestia, en todo, no solo en batería, con respecto a los juegos a mi me lo mueve todo bastante bien.
Yo lo compre en tienda con almacén en España me costo 160€, en 2 días lo tuve en casa.

Saludos :cucu:

makarron
23/05/16, 14:21:52
Gracias compi por tu respuesta. Lo acabo de comprar por la web vayava a 191€ y he elegido el color de madera al final, es que me resulta mas bonito, salvo lo de los marcos que seguro acabare acostumbrandome, el azul y blanco entero estan aun mas baratos pero bueno, a ver como me sale. Un saludo

Langostaman
23/05/16, 14:29:17
Yo tengo el madera...y q mi los marcos no me molestan en absoluto.

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk

montesinoses
23/05/16, 18:52:42
Los marcos pueden fastidiar si eres un poco así... Pero no son tan antiestéticos. Yo en principio si lo volvería a comprar... No es un mal terminal por este precio... Aunque puede que te guste más el Future

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Langostaman
23/05/16, 19:15:49
Ya..pero yo ya no podría con un terminal con batería convencional...😂

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk

titan kratosRRR
24/05/16, 12:42:15
Bueno pues ya esta aqui mi preciado Ulefone Power!!! :platano:
Lo unico malo que veo, es que no me lo dara mi mujer hasta el sabado que es mi cumpleaños :cry:, la espera va a ser desesperante. Ya os contare

Gracias!!!

kingoftf
26/05/16, 16:29:56
Ya lo tengo (o mi esposa) hace unas semanas y muy muy contento, la autonomia una locura, una semana sin recarga sin problemas, el material con la tapa de "madera" y el marco metalico nada mal, la pantalla mas brillo que la de mi LG G3 y la camara tal veces mejor tambien.

Una clara recomendación por mi parte, ahora ha pedido el Future, a ver como va esta maquina.

Por este precio muy recomendable.