Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas que le faltan al p9 como solucionarlo??
jumiloco
21/05/16, 10:48:21
Hola amigos estoy muy contento con el teléfono, pero me dado cuenta de varias tonterías que le faltan. Haber si alguien lo a encontrado o lo a solucionado de alguna manera. Un de ellas es el clipboard o portapapele sólo me da la opción de pegar, antes tenía noté 3 y eso lo usaba mucho. Otra que la calculadora no tiene historial de las cuentas que se hacen. Y por último de momento, el teclado del noté 3 me gustaba más ya que los números estaban en una fila independiente y me pasa que cuando le voy a dar al espacio alguna vez le doy al círculo y me salgo de donde este al menú principal. En general me encanta el p9. Haber si me podéis ayudar y si hay más gente que eche en falta algo....
FONT="Arial"][/FONT]
jobovlar
21/05/16, 10:59:27
Jaja coincidimos en lo de portapapeles y calculadora.
Para el teclado yo es q uso SwiftKey y tiene lo de los números arriba y todo eso
Un saludo
jumiloco
21/05/16, 11:00:27
Otra cosa como pasar música desde el pc?? Ahora lo vuelvo a intentar pero aller no me dejaba o no me reconocía las carpetas del p9 en el pc.
ricard33
21/05/16, 11:05:56
Hola Compañero lo conectas al Pc y te da la opción de Archivos y le das ahí y te reconoce tanto la memoria interna como la Externa para poder pasar cosas de un lado al otro!
Y por lo del Teclado yo utilizo del de Google y me va de Maravilla, rápido e intuitivo!
Un Saludo.
jumiloco
21/05/16, 11:19:42
A es verdad no había mirado el móvil te pone archivos o fotos y si no eliges ninguno sólo carga que es lo que me pasaba aller.
Probaré a descargarme ese teclado que me comentas. Y lo de.la calculadora Y el clipboard lo as solucionado cn alguna app.
coperdavid
21/05/16, 13:20:36
A mi si me sale la opción de copiar en el portapapeles que incluye con Google drive pero si quieres uno con registro de lo copiado, prueba este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catchingnow.tinyclipboardmanager
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lunazap
21/05/16, 13:45:26
Ya que está este hilo aprovecho para hacer una pregunta.
Donde se cambia la fecha del ciclo de datos? No lo encuentro de ninguna manera xd.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.