PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Podéis probar esto ? ( Gallery 3D )


SoulGraphicsBrand
12/06/10, 11:04:54
Buenas,

He modificado la app Gallery3D para que el icono no sea el mismo que la gallery standard, porque me parece absurdo tener dos apps con iconos iguales, asique me puse a modificarlo, el tema es que compilada en una ROM me funciona pero quiero saber si instalando la app de forma individual también funciona.

A mí no me dejaba porque la gallery3D era de sistema.

Nose si con SDK si te dejaría.

su
remount rw
cat /sdcard/Gallery3D.apk > /system/app/Gallery3D.apk

Total, que si podeís probarla :)

Gracias ;)

Edito: Para adjuntar captura.

http://www.megaupload.com/?d=FVPURPB2

Escarcha
12/06/10, 11:53:55
Lo haría tio, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, la tengo integrada

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 12:06:31
Vaya a ver sí alguien que no la tenga de sistema lo prueba de todas formas funciona perfectamente asique la incluiré en la custom ROM.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

bacardis
12/06/10, 12:31:27
esa aplicacion cual es la 3d o la 3d.2?

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 12:37:07
La optimizada con fondo negro, vamos la 3D.2 =)

bacardis
12/06/10, 12:56:31
si funciona :)
yo es que solo uso la 3d la otra no la instale

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 14:28:11
Genial ... !!

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 17:41:53
Escarcha, he creado un .zip para instalar desde el recovery, lo he probado y parece que funciona ...

Te dejo el enlace por si quieres probar ( haz NandroidBackup antes por si acaso xD ):

http://www.megaupload.com/?d=5ABKXDN0

Kyeldroid
12/06/10, 20:23:41
mmm yo tengo ese programa instalao, pero de forma externa no por la ROM no tengo que desistalarlo ni nada no?? sk tengo puestas 8 fotos en los escritorios y seria una putada ponerlas otra vez todas XDD
el nandroid es el backup desde el recovery no?? tarda mucho en hacerlo?

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 20:34:10
mmm yo tengo ese programa instalao, pero de forma externa no por la ROM no tengo que desistalarlo ni nada no?? sk tengo puestas 8 fotos en los escritorios y seria una putada ponerlas otra vez todas XDD
el nandroid es el backup desde el recovery no?? tarda mucho en hacerlo?

Jaja, perdona hazlo sí quieres... en teoría no borra nada pero nose sí lo del escritorio lo perderias al reinstalarse la apli.. el backup tarda un rato pero está bien que lo tengas independientemente de que pruebes la gallery.. graciasss

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Kyeldroid
12/06/10, 20:38:25
estoy creando el backup^^ ahora instalo eso, si instalas cualkier otra rom puedes recuperar la ROM anterior restaurando ese backup?


Ya estaaaaaaaaaaaa app instalada con exito, me va perfecta con su iconito y tal, con fluidez y sin problemas, weno XD me kedao sin fotos en el escritorio tengo que poner los widget de nuevo pero por lo demas perfecta, wen trabajo^^!! sigue probando cosas y posteandolas para que las testeemos!

Escarcha
12/06/10, 20:57:53
Otro que te confirma que funciona ;)

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 21:01:56
estoy creando el backup^^ ahora instalo eso, si instalas cualkier otra rom puedes recuperar la ROM anterior restaurando ese backup?


Ya estaaaaaaaaaaaa app instalada con exito, me va perfecta con su iconito y tal, con fluidez y sin problemas, weno XD me kedao sin fotos en el escritorio tengo que poner los widget de nuevo pero por lo demas perfecta, wen trabajo^^!! sigue probando cosas y posteandolas para que las testeemos!

Genial, lo has instalado desde el update?

El nandroid backup es una imagen del sistema, se flashea con odin por sí alguna vez algo sale mal... y sí recuperas la ROM anterior con apli y todo, gracias por probarlo...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 21:05:17
Otro que te confirma que funciona ;)

Genial!! Pues con esto ya te confirmo que puedo crear themes para el spica sin necesidad de usar metamorph, mejor ahora la apli no? Nose sí tenías las dos galerías pero así mejor no?

Gracias gente.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

bacardis
12/06/10, 21:31:29
yo tengo solo la tuya:ok:

SoulGraphicsBrand
12/06/10, 21:36:55
Guay :)

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Kyeldroid
13/06/10, 10:57:04
Si asi mucho mejor ^^ ya podemos diferenciar ambas aplicaciones! la instale desde el update si ^^

gabrielledo
13/06/10, 15:56:59
yo la instale con installer y va de lujo!

Escarcha
13/06/10, 16:10:30
Mucho mejor así, además el icono está chulo