Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cambiar la temperatura de color en rom stock con root?

rmq
21/05/16, 02:20:55
Hola! :silbando:

Quiero saber si se puede mediante root cambiar la temperatura de color de la pantalla en la rom stock, algo así como lo que se hace en CM 13 (ver captura) para mejorar los blancos.

La verdad me gustaría volver a la stock pero el blanco tan cálido (amarillento) de la pantalla me disgusta mucho.

Nitemare
23/05/16, 09:00:47
Si eres root puedes instalar Xposed y es muy probable que exista algún módulo de Xposed que lo haga... raro sería que no hubiera un módulo de Xposed para cualquier cosa que imaginemos...

rmq
30/05/16, 22:26:46
No encontré ningún modulo ni ninguna app :cry: las únicas que encuentro son solo como para poner la pantalla en otros colores (rojo por ejemplo) para no maltratar la vista

elpolara1973
07/07/16, 20:29:51
Instala algun kernel que permita modificar los colores de pantalla y listo. Hay uno, el blue spark ó squid que permite hacerlo. saludos

dj10go
20/07/16, 00:28:40
Me parece que te falta anteojos o.que si ya lo usas ,pues que lo cambies por que el.blanco es blanco, amarillento.puede ser un problema de la vista y no.el.movil

Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk

Nitemare
20/07/16, 02:43:29
Me parece que te falta anteojos o.que si ya lo usas ,pues que lo cambies por que el.blanco es blanco, amarillento.puede ser un problema de la vista y no.el.movil

Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk
No todo es tan fácil... Hace años, yo estaba muy contento con la pantalla de mi Samsung Galaxy S (el primero) hasta que comparé el blanco de mi pantalla con el de otro y me di cuenta que mi pantalla (todos los Galaxy S y varias generaciones posteriores de Galaxy), los blancos son azulados... Y bastante, pero no lo ves hasta que no comparas con otro.