PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 "Sin Servicio"

XaviRom
21/05/16, 02:10:40
holaa!:cucu:

Bueno pues mi problema es que hace 2 semanas mi Nexus 5 me resbalo y se cayo encima de la mesa cuando estaba hablando por tlf, cuando lo cogí, me ponía que no tenia servicio de red móvil, lo reinicie y seguía igual, mire en otros foros y decían que tenia que hacer un flash al terminal, lo hice y nada. También compre el Modulo de antena y tampoco se soluciono y por otra parte compre la parte PCB que es lo que conecta la antena con la placa madre, tampoco se soluciono, ya no se que hacer más, ya que la placa madre no la encuentro disponible en ninguna tienda on-line en españa. La tarjeta SIM he funciona correctamente ya que la he probado en otros dispositivos, y también he probado otras sims en mi Nexus 5 y sigue igual.

Si tienen la solución por favor ayúdenme!:(

Moreta
21/05/16, 16:31:38
Puede ser que no haga buen contacto la SIM? No se, por descartar cosas.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

OSCARGS
22/05/16, 12:10:49
A mi me pasó igual hace tiempo ya, hice lo mismo que tú y nada...

Al final desistí y me compré otro movil..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vaneno
22/05/16, 12:43:58
En la tapa trasera estan las antenas de gps, wifi y 3g. Si no tocan bien (por la caida) podría venir de ahi el el fallo.

XaviRom
23/05/16, 20:51:06
No creo que sea del contacto con la tarjeta SIM. Cuando voy a mirar los dBm me pone 0, creo que eso es de l'antena pero la he cambiado y sigue sin funcionar.