Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud de TODAS las ROMs

diegort
12/06/10, 09:50:46
Buenos días a todos,
últimamente estaba loco, porque todas las ROM solían ponerse muy pesadas al cabo del segundo día de uso sin motivo aparente...siempre se medio solucionaba reiniciando, pero cual fue mi sorpresa que ayer se me puso que no podía hacer nada y no la quería reiniciar porque estoy haciéndole el calibrado de la batería y decidí aguantar así. Luego conseguí activar los APNs (con Data ON/OFF, ya que los suelo llevar desactivados porque entre el curro y mi casa siempre estoy conectado a internet) y a partir de ahi la ROM empezó a ir como un tiro...No se si será coincidencia o qué, pero ya me deja un poco mosqueado...
¿Alguna sugerencia?

maugarlo
12/06/10, 10:35:11
Hombre, a mí, nada más que las instalo, van lentas. Casi todos los cocineros aconsejan hacer varios reinicios y dicen que hasta entonces no van a ir fluidas. Yo, la verdad, en cuanto a rapidez, no he tenido problemas con ninguna, eso sí, después de, al menos, 4 reinicios. En cuanto a lo del calibrado de la batería, te aconsejo que no lo hagas hasta que no la tengas 100% configurada, por si hay que reiniciar por cualquier motivo. Yo suelo meterle caña para que se gaste en un día, ya que no le doy leña al mono me dura dos días, con internete y BT siempre activos.

Espero haberte ayudado. Saludines!!!!!

diegort
12/06/10, 10:56:39
Si llevo con esta ROM (test4) dos días. yo no soy de hacer calibrado y tal, la verdad, porque nunca he tenido problemas de drenaje de batería, pero visto que esta ROM iba muy bien pues me he decidido a ponerla a punto todo lo que pueda. Desde el jueves por la mañana que la instalé sobre la test3 y ya está todo configurado. Durante el primer día suelo reiniciar cada 2 horas, pero ayer esque era ya desesperante, no me iba nada, FCs por todos sitios... y ya te digo, desde que activé la conexión de datos aquello fue como la seda..

andressis2k
12/06/10, 16:25:26
Yo puse la SuperEclair v8.2 y cada vez a peor. Al principio iba de lujo, pero cada vez más y más lenta. Reiniciando iba bien por unos días, y luego otra vez idem. Desde ayer se me reinicia sola la Magic, así que le he restaurado el backup con la 1.6 voda que hice y... ¡he flipado!

Joder, esto vuela. Pero literalmente volar en comparación

Así que nada, a seguir probando otras roms...

diegort
12/06/10, 16:38:40
esta mañana me ha vuelto a pasar...se ha ralentizado y con el 3G todo tan rebién... (el widget del SetCPU también me ralentiza la magic), por eso lo he quitado... y en principio todo me va de lujo.

Seguiré investigando a ver qué tal evoluciona, ya que algunas veces ni reiniciando se espabilaba

P.D.: a mi la SE 8.2 me iba como un tiro... y durante el tiempo que la tuve ningún problema. Otra que me fue muy bien es la SuperCSDIv4

yeahhh
12/06/10, 17:55:39
Yo puse la SuperEclair v8.2 y cada vez a peor. Al principio iba de lujo, pero cada vez más y más lenta. Reiniciando iba bien por unos días, y luego otra vez idem. Desde ayer se me reinicia sola la Magic, así que le he restaurado el backup con la 1.6 voda que hice y... ¡he flipado!

Joder, esto vuela. Pero literalmente volar en comparación

Así que nada, a seguir probando otras roms...

La SuperEclair v8.2 es una Eclair ya antigüa, ha llovido mucho desde entonces.
Has probado una super-e o la htcmaniateam 1.6?

andressis2k
12/06/10, 19:50:40
La SuperEclair v8.2 es una Eclair ya antigüa, ha llovido mucho desde entonces.
Has probado una super-e o la htcmaniateam 1.6?

Pues si, he metido la HTCmaniateam y va toooooooooooooooodavía mas lenta (por supuesto hice todos los wipes con el recovery 1.70)

Ahora he actualizado la radio, y he pasado el SPL del 1.33.2004 al 1.33.2010.
He vuelto a instalar la HTCManiaTeam 1.6 y...... esto vuela!

¿Qué ha sido lo que lo ha solucionado? Pues ni idea, ni la radio ni el SPL deberían afectar, pero a mi me afectaba algo, eso es seguro

Saludos