Ver la Versión Completa : Desaparece pantalla bloqueo
Buenas noches a todos,
Tengo el móvil desde hace una semana pero me ha pasado algo curioso. Me ha desaparecido la opción de elegir la pantalla de bloqueo de motorola. A alguien más le ocurre?
En el menú de ajustes-Pantalla no tengo la opción que antes si tenía de pantalla ambiente, etc.
Además de esto, cuando selecciono algún sonido, como una notificación, la primera vez no suena y si vuelvo a pinchar en él ya si.
Gracias a todos!
Buenas noches a todos,
Tengo el móvil desde hace una semana pero me ha pasado algo curioso. Me ha desaparecido la opción de elegir la pantalla de bloqueo de motorola. A alguien más le ocurre?
En el menú de ajustes-Pantalla no tengo la opción que antes si tenía de pantalla ambiente, etc.
Además de esto, cuando selecciono algún sonido, como una notificación, la primera vez no suena y si vuelvo a pinchar en él ya si.
Gracias a todos!
Yo tampoco la tengo esa opcion. Es posible que haya desaparecido con la actualización. La verdad es que no me habia fijado hasta que lo has comentado.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Puede ser que haya desaparecido en la última actualización
juan1606
21/05/16, 14:01:52
Buenas noches a todos,
Gracias a todos!
Cuando nos actualizaron a la version 6.0. perdimos algunas cosas:
- Dejaron solo por defecto la pantalla Moto y eliminaron la pantalla ambiente. (no la utilice mucho...).
- En la aplicacion "Moto" suprimieron el silenciar el telefono en funcion de tu ubicacion. (cosa que si utilizaba y me iba estupendamente).
Dos cosas bastante comodas de utilizar y que creo que no volveran...:cry:
Cuando nos actualizaron a la version 6.0. perdimos algunas cosas:
- Dejaron solo por defecto la pantalla Moto y eliminaron la pantalla ambiente. (no la utilice mucho...).
- En la aplicacion "Moto" suprimieron el silenciar el telefono en funcion de tu ubicacion. (cosa que si utilizaba y me iba estupendamente).
Dos cosas bastante comodas de utilizar y que creo que no volveran...:cry:
Y donde está la configuración de la pantalla moto? Porque no la encuentro.. sólo la veo desde la aplicación moto, no desde el menú de ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.