Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi5, parado en logo mi y no pasa de ahí!
MindTheGap
21/05/16, 00:20:37
Buenas. Esoy al borde del ataque de nervios.
No sé q coño he hecho pero no pasa del logo de MI...al entrar en modo fastboot con el miflash me lo reconoce con un núero raro (24d222f)...no sé si lo acabo de joder o brickear pero no pasa de ahí.
@moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) te invoco, please!!
Dani_11
21/05/16, 00:27:15
Buenas. Esoy al borde del ataque de nervios.
No sé q coño he hecho pero no pasa del logo de MI...al entrar en modo fastboot con el miflash me lo reconoce con un núero raro (24d222f)...no sé si lo acabo de joder o brickear pero no pasa de ahí.
moyano92 te invoco, please!!
Tenía el bootloader desbloqueado?
Tienes instalado TWRP?
MindTheGap
21/05/16, 00:28:13
Tenía el bootloader desbloqueado?
Sí lo tenía. El TWRP, no.
Hola MindTheGap:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
MindTheGap
21/05/16, 00:33:38
Hola @MindTheGap (http://www.htcmania.com/member.php?u=117223):.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Ok, editado!
Alguna sugerencia, por favor?
moyano92
21/05/16, 00:35:52
Tranqui no pacha nada vamos a ver necesito mas datos.
Has dwsbloqueado el bootloader y luego en miflash te ha dadl ese error no???
Vuelve a descargar la rom y vuelve a flashearlo, reinicia el ordenador y el movil para que se apague manten pulsado el boton de encendido.
Vuelve a flashearlo despues no haya sido un fallo puntual.
Comprueba el antivirus desactivado, rutas sin espacios y ejecutar como administrador
MindTheGap
21/05/16, 00:39:24
Tranqui no pacha nada vamos a ver necesito mas datos.
Has dwsbloqueado el bootloader y luego en miflash te ha dadl ese error no???
Vuelve a descargar la rom y vuelve a flashearlo, reinicia el ordenador y el movil para que se apague manten pulsado el boton de encendido.
Vuelve a flashearlo despues no haya sido un fallo puntual.
Comprueba el antivirus desactivado, rutas sin espacios y ejecutar como administrador
He desbloqueado el bootloader y ahí todo bien. Luego con el miflash lo iba a flashear pero me lo detectaba con un número raro pero le he dado sin querer a flshear. La putada es que ahora al apagarlo, no se apaga del todo, enseguida me vuelve a salir el logo de MI...no me lo deja apagar por completo.
moyano92
21/05/16, 00:42:20
He desbloqueado el bootloader y ahí todo bien. Luego con el miflash lo iba a flashear pero me lo detectaba con un número raro pero le he dado sin querer a flshear. La putada es que ahora al apagarlo, no se apaga del todo, enseguida me vuelve a salir el logo de MI...no me lo deja apagar por completo.
Manten pulsado el de apagar y vol abajo a ver si asi entras en fastboot oero el numero raro de la linea estaria seguro bien porque es un codigo de miui los errores salen con una numeracion diferente.
En definitiva que estaba bien en realidad
moyano92
21/05/16, 00:46:02
No obstante despues de flashear hay que ser paciente que puede tardar bastante en encenderse a otro compañero le llego a casi media hora
MindTheGap
21/05/16, 00:49:09
Manten pulsado el de apagar y vol abajo a ver si asi entras en fastboot oero el numero raro de la linea estaria seguro bien porque es un codigo de miui los errores salen con una numeracion diferente.
En definitiva que estaba bien en realidad
Estoy flasheando con ese número raro y sólo ha tardado 102s...pone:
La operación se completó correctamente (0x00000000) y vuelve a salir el logo de Mi y de ahí no pasa!
Estoy acojonado, creo que ahora tengo un ladrillo.
Intenta instalarle el recovery con adb en modo fasboot
Dani_11
21/05/16, 02:48:58
Ponlo en modo download con adb minimal, y luego, le tiras la rom oficial, si es la que quieres, o la 7.2.13 de xiaomi.eu.
Hay un tuto por ahí que te dice como hacer lo del modo download.
wilp343
21/05/16, 06:13:58
Estoy flasheando con ese número raro y sólo ha tardado 102s...pone:
La operación se completó correctamente (0x00000000) y vuelve a salir el logo de Mi y de ahí no pasa!
Estoy acojonado, creo que ahora tengo un ladrillo.
Si fuera un ladrillo nisiquiera le encendia y aun asi podria ser que no....
Si ha esperado lo suficiente a que se configure el mismo mientras esta en el logo de MI??
Me imagino que cuando flashea le da la opcion Flash all...
Si es impaciente pues apague el cel con boton de Power y tenga pulsadoo volumen arriba antes de que se encienda para que entre a recovery, si entra es que flasheo bien y deje que arranque normal, eso se demora. Claro, si flasheo una ROM de xiaomi.eu...
moyano92
21/05/16, 09:29:22
Nada tranquilos chicos que ayer digamos estuve hablando con el compañero y creo que ya lo soluciono, jeje.
Luego ya que el diga que le paso para que no le pase a otro compi y como lo soluciono. (Que creo que si lo soluciono xb)
MindTheGap
21/05/16, 10:23:09
Nada tranquilos chicos que ayer digamos estuve hablando con el compañero y creo que ya lo soluciono, jeje.
Luego ya que el diga que le paso para que no le pase a otro compi y como lo soluciono. (Que creo que si lo soluciono xb)
Buenos días.
Primero de todo decir que moyano92 es un crack y un tío de puta madre, se ofreció a darme su número para guiarme por teléfono y al final pude solventar mi estado de locura mientras me iba guiando sobre qué pasos ir siguiendo; en serio, muchísimas gracias...ya me estaba emparanoiando creyendo que tenía un bonito pisapapeles! Jaja.
Bueno, el falllo que cometí fue que intenté flashear desde la global estable a la última multilenguaje .eu (que no tiene recovery), entonces, una vez flasheado se me quedaba estancado en el logo de MI (tb he de decir que cuando flasheéis, tened paciencia xq se queda bastante rato en ese estado).
Lo solución que me dió Moyano fue entrar en modo fastboot y flashear (con miflash) una rom de xiaomi.eu ya con el recovery incluído...está en un enlace en su hilo (ocupa 1 giga y pico). Tb decir que me puse nervioso xq el Miflash me detectaba el móvil como un usb raro pero no hagáis caso, no tiene que dar ningún problema.
Gracias otra vez por tu ayuda, en serio.
Ya que estoy, una pequeña duda...dnde puedo descargar la versión más actualizada del recovery?
moyano92
21/05/16, 10:24:58
Buenos días.
Primero de todo decir que moyano92 es un crack y un tío de puta madre, se ofreció a darme su número para guiarme por teléfono y al final pude solventar mi estado de locura mientras me iba guiando sobre qué pasos ir siguiendo; en serio, muchísimas gracias...ya me estaba emparanoiando creyendo que tenía un bonito pisapapeles! Jaja.
Bueno, el falllo que cometí fue que intenté flashear desde la global estable a la última multilenguaje .eu (que no tiene recovery), entonces, una vez flasheado se me quedaba estancado en el logo de MI (tb he de decir que cuando flasheéis, tened paciencia xq se queda bastante rato en ese estado).
Lo solución que me dió Moyano fue entrar en modo fastboot y flashear (con miflash) una rom de xiaomi.eu ya con el recovery incluído...está en un enlace en su hilo (ocupa 1 giga y pico). Tb decir que me puse nervioso xq el Miflash me detectaba el móvil como un usb raro pero no hagáis caso, no tiene que dar ningún problema.
Gracias otra vez por tu ayuda, en serio.
Ya que estoy, una pequeña duda...dnde puedo descargar la versión más actualizada del recovery?
En ek sefundo post de mi hilo hacia el final en el apartado de actualizar TWRP
MindTheGap
21/05/16, 10:26:31
Ok, perfecto! :ok:
MindTheGap
21/05/16, 10:56:34
Aparte de Moyano, gracias a los demás que habéis contestado. Ya se puede dar este tema por solucionado. :ok:
Aparte de Moyano, gracias a los demás que habéis contestado. Ya se puede dar este tema por solucionado.
Me alegro mucho compi :D
Marcamos como solucionado :ok:
MindTheGap
21/05/16, 20:56:30
Me alegro mucho compi :D
Marcamos como solucionado :ok:
Gracias! ;)
juli_5343
07/06/16, 22:45:25
Buenas, a mí me ha ocurrido lo mismo que al compañero pero yo no he desbloqueado el bootloader ni nada...
El caso es que he conectado el móvil al pc, con depuración activada y he dejado que instale los distintos drivers, he seguido los pasos tal cual de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
y bueno, he ejecutado el mi5_EDL y me ha entrado sin problemas en modo Fastboot y después en el modo EDL y ya en MiFlash ha comenzado a flashear la rom.
Hasta aquí todo bien, el problema el que ha saltado el error este de "memoria de almacenamiento insuficiente" y se ha quedado en bucle en el logo MI.
El problema es que no consigo salir de aquí... ejecuto de nuevo el mi5_EDL pero ya no sale del modo Fastboot y claro, ya es que no se que hacer porque no había tenido este problema antes... y eso que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO y no es la primera vez que trasteo... en fin...
a ver si alguien puede ayudar porque he seguido varios pasos que habeis dicho por aquí y no consigo salir..
kornkanio
07/06/16, 23:15:04
Buenas, a mí me ha ocurrido lo mismo que al compañero pero yo no he desbloqueado el bootloader ni nada...
El caso es que he conectado el móvil al pc, con depuración activada y he dejado que instale los distintos drivers, he seguido los pasos tal cual de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
y bueno, he ejecutado el mi5_EDL y me ha entrado sin problemas en modo Fastboot y después en el modo EDL y ya en MiFlash ha comenzado a flashear la rom.
Hasta aquí todo bien, el problema el que ha saltado el error este de "memoria de almacenamiento insuficiente" y se ha quedado en bucle en el logo MI.
El problema es que no consigo salir de aquí... ejecuto de nuevo el mi5_EDL pero ya no sale del modo Fastboot y claro, ya es que no se que hacer porque no había tenido este problema antes... y eso que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO y no es la primera vez que trasteo... en fin...
a ver si alguien puede ayudar porque he seguido varios pasos que habeis dicho por aquí y no consigo salir..
Miflash beta....Te arregla el problema.
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Saludos y suerte.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
juli_5343
07/06/16, 23:42:25
Miflash beta....Te arregla el problema.
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Saludos y suerte.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu rápida respuesta... La cosa es que la ROM que intento instalar es la 7.3.5 global, le pongo la ruta de donde se encuentra la rom descomprimida y en la opción "clear all" y me dice "success" en 1 segundo... pero el movil sigue lo mismo... :(
Obviamente el proceso tarda más y se que algo estoy haciendo mal pero no se salir... supongo que también es el agobio
angrazero
08/06/16, 07:44:54
man podrias ayudarme tengo un lio similar te envie mensaje privado, pero no se si me vayas a leer necesito su ayuda porfavor
mendo81
11/01/17, 16:54:13
Subo el tema.
He flasheado con miFlash la versión fake de la tienda a una developer (gemini_images_6.12.29_20161228.0000.00_7.0_cn) y no pasa del logo de mi. De esto hace ya más de media hora.
¿Qué puedo hacer? no encuentro la rom con el recovery que dice el compañero de moyano92 y no quiero entrar en edl porque me cargué otro mi5 en octubre :(
He probado a flashear la rom de moyano del pack del tutorial pero no tiene el flash_all....bat
Tengo desbloqueado el bootloader
moyano92
11/01/17, 18:00:18
Subo el tema.
He flasheado con miFlash la versión fake de la tienda a una developer (gemini_images_6.12.29_20161228.0000.00_7.0_cn) y no pasa del logo de mi. De esto hace ya más de media hora.
¿Qué puedo hacer? no encuentro la rom con el recovery que dice el compañero de @moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) y no quiero entrar en edl porque me cargué otro mi5 en octubre :(
He probado a flashear la rom de moyano del pack del tutorial pero no tiene el flash_all....batESO ES PORQUE NO ESTAS BUSCANDO BIEN EN MI CARPETA DE ARCHIVOS, DENTRO DEL ARCHIVO GRANDE ESTA LA CARPETA QUE PONE ROM Y RECOVERY AHI ESTA CON LOS ARCHIVOS BAT ETC
Tengo desbloqueado el bootloader
buenas, el recovery+twrp esta en mi tutorial es el archivo que ocupa mucho.
Nunca se flashea una rom develloper por fastboot, eso jamas, (en la teoria no deberia pasar nada, pero en los foros de miui NO LO RECOMIENDAN, YO TAMPOCO),
De todas formas has flasheado una ROM CHINA, porque no has puesto la global??
https://mega.nz/#!iJ4jnR6D!cvBQZJdWdhEhFI0Z_wzILns5mkSGgN-dpwsc9h7IJPU
Tambien por otro lado si has desbloqueado el bootloader puedes hacerlo por separado, instalando el recovery por ADB, haciendo los wipes y despues flasheando la rom o cargandola por sideload.
Cuando sepas que via vas a tomar me lo dices y te ayudo a seguir.
moyano92
11/01/17, 18:10:16
os dejo tambien el tutorial por si pasan cosas raras al movil como intentar recuperarlo.
No esta en chincheta y por eso no se ve pero suelo mandar el enlace a quien lo necesita.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211099
mendo81
11/01/17, 21:20:27
buenas, el recovery+twrp esta en mi tutorial es el archivo que ocupa mucho.
Nunca se flashea una rom develloper por fastboot, eso jamas, (en la teoria no deberia pasar nada, pero en los foros de miui NO LO RECOMIENDAN, YO TAMPOCO),
De todas formas has flasheado una ROM CHINA, porque no has puesto la global??
https://mega.nz/#!iJ4jnR6D!cvBQZJdWdhEhFI0Z_wzILns5mkSGgN-dpwsc9h7IJPU Esta no me deja flashearla porque no encuentra el flash_all.bat, que es lo que decía en mi primer post
Tambien por otro lado si has desbloqueado el bootloader puedes hacerlo por separado, instalando el recovery por ADB, haciendo los wipes y despues flasheando la rom o cargandola por sideload. He seguido tu tutorial de cambiar al twrp y tras hacer los wipes 2 veces reinicio y se queda en el logo de mi...
Cuando sepas que via vas a tomar me lo dices y te ayudo a seguir.
Gracias, ¡he logrado solucionarlo!
Lo único es que ahora no me deja cambiar el recovery, lo cambio y otra vez no pasa del logo de mi. Vuelvo a flashear y me deja entrar en fastboot.
No sé qué estoy haciendo mal. Llevo muchos años con xiaomis, se los he comprado a amigos y familiares, cambiado roms y ninguno me ha dado tantos problemas como el mi5.
He seguido tu tutorial de cambiar al twrp (el que es para el redmi note 3 creo recordar) y tras hacer los wipes 2 veces reinicio y se queda en el logo de mi... ¿no hay forma de cambiar las roms si no es flasheando todo? Soy de los que cambian con las mensuales pero si tengo que dejar el teléfono en "blanco" cada vez que quiera cambiar una...
EDITO: He vuelto a instalar el recovery y ahora me pide la contraseña, asi que no me deja hacer wipes... ¿ahora qué? no me deja reiniciar la ROM instalada tampoco
moyano92
11/01/17, 22:22:37
Gracias, ¡he logrado solucionarlo!
Lo único es que ahora no me deja cambiar el recovery, lo cambio y otra vez no pasa del logo de mi. Vuelvo a flashear y me deja entrar en fastboot.
No sé qué estoy haciendo mal. Llevo muchos años con xiaomis, se los he comprado a amigos y familiares, cambiado roms y ninguno me ha dado tantos problemas como el mi5.
He seguido tu tutorial de cambiar al twrp (el que es para el redmi note 3 creo recordar) y tras hacer los wipes 2 veces reinicio y se queda en el logo de mi... ¿no hay forma de cambiar las roms si no es flasheando todo? Soy de los que cambian con las mensuales pero si tengo que dejar el teléfono en "blanco" cada vez que quiera cambiar una...
EDITO: He vuelto a instalar el recovery y ahora me pide la contraseña, asi que no me deja hacer wipes... ¿ahora qué? no me deja reiniciar la ROM instalada tampoco
En el recovery dar a cancelar y luego te metes en la parte de los wipes haces format Factory
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.