PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar Android Wear 2.0 Beta en nuestro smartwatch compatible

galcolea
20/05/16, 23:33:34
Si tenéis un LG Watch Urbane 2 o un Huawei Watch podéis ser de los primeros en instalar la versión Beta de Android 2.0. Os explicamos como hacerlo. El proceso no es muy complicado aunque como siempre puede entrañar sus riesgos ;) http://wearabledevices.es/2016/05/como-instalar-android-wear-2-0-beta-en-vuestro-smartwatch-por-ahora-solo-huawei-watch-y-lg-watch-urbane-2/

porsche_man
12/06/16, 14:52:21
No hay manera,no consigo instalar la 2.0 en el watch de Lg 2º Edicion.
Entra en el botloader cuando le da la gana,una de las veces que a entrado,e desbloqueado el botloader y flasheado la 2.0,pero al arranacar me sale un aviso que pone algo asi como que el sistema operativo a sido cambiado,que no se puede comprobar,y un boton para que pare el arranque,me sale otro mensaje que vaya a una web,donde explican cada error,total,que termina arrancando pero en la misma version que estaba la 1.5.
Por dar mas datos,e bajado la imagen de mi modelo,las dos que salen,la de prueba y la otra,y nada,y al arrancar sale un candado abierto,por lo cual,el botloader esta abierto correctamente.
Un ayuda por favor,llevo dos dias,y no hay manera
Gracias
Un saludo