Ver la Versión Completa : Tapa trasera de cristal
BarrabasM8
20/05/16, 22:30:43
Bueno anteriormente fue usuario se Samsung. Venia de ser usuario de HTC, con el Galaxy s1 me pasé a Samsung. Mas tarde con la salida de One X me volvi a pasar a HtC. Poseia un M8 actualmente a la espera de cogerme el M10 o el galazy S7 edge. El M10 en cuanto diseño me decpciono. Así que decidi darle una nueva oportunidad a Samsung. Total lo adquirí en Media Markt y ya habia leido sobre su fragilidad. Tenia mirada la funda spigen Neo hibrid. Funda que ya tenia para mi HTC. El caso que asustado por varios comentarios no queria correr el riesgo de tenerlo 4 o 5 dias sin funda hasta que llegase. Quizas me deberia haber esperado a tener la funda y adquirir el movil. Pero bueno.. soy un cagaprisas.. que le vot hacer. Así que estuve mirando varias fundas. Bueno solo tenian 2. Las originales que costaba mas de 30 eurazos y no la veia de muy buena calidad. Y la que adquiri que es de la marca cellularline. Que no me parecio mala la verdad. Por los lados es flexible y mas rigida en la base. Con 4 antideslizantes, camaras de aire en cada esquina para absorber esos impactos y demas. El chico me hablo bien de ella. Incluso me enseño su S6 que la tenia. Y costó unos 16 euros. Asi que me decido a cogerla. Aparentemente todo genial. Y pasado el mes retiro la funda para limpiar el terminal y la funda. La verdad que soy muy maniatico de la limpieza y me gusta que el terminal esté siempre impoluto y sin marcas. Cual es mi sorpresa? Limpiandolo con una gamuza de microfibra y habiendolo remojado un poco (ya que resiste al agua lo aprovecho). Mi sorpresa fue que habian unos puntos en la parte inferior que no se iban. Y dandole y dandole me doy cuenta que son picotazos.. ¿como es posible que un movil que desde que salio de la caja estuvo con funda? Soy muy maniatico y extremadamente cuidadoso. Nunca va en un bolsillo con otros objetos. Siempre lo llevo en bolsillo interior de americana. Y la verdad que estoy rayado. No se si ha sido porque la funda es una mierda. Es defecto del movil... Si es por la funda como reclamar a mediamarkt para que me cambien la tapa trasera, porque ademas saqué un seguro con ellos. Es que no doy credito... no lo he sacado de la funda hasta hoy. No se ha dado ningun golpe ni nada. Creeis que podria reclamar por la pesima calidad de la funda? El movil tiene un mes tan solo.
Os enseño foto: Es en la parte inferior de la carcasa trasera
http://i.imgur.com/WNvN2wl.jpg
http://i.imgur.com/7HqBi5S.jpg
http://i.imgur.com/JHNzhj2.jpg
jlago.r1
20/05/16, 23:25:26
Le pusiste protector a la trasera? Altamente recomendable para evitar que la suciedad entre el cristal y la carcasa acabe rayando o picando el móvil por rozamiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calin07
20/05/16, 23:37:38
Se ha colado suciedad entre la funda y el movil y supongo que debido a la presión habra producido esos picotazos.
Le pusiste protector a la trasera? Altamente recomendable para evitar que la suciedad entre el cristal y la carcasa acabe rayando o picando el móvil por rozamiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Justo lo que iba a recomendarle.
Es probable que le haya entrado arenilla entre la funda y el cristal. En eso depende también la calidad de la funda.
BarrabasM8
21/05/16, 00:16:05
Pues vaya mierda de cristal y de funda. Le dare un golpe para que me lo cambie el seguro entonces.
Por cierto donde puedo conseguir la proteccion trasera?.
En amazon no veo nada. Lo digo para pedirla ya con la funda de spigen
Pues vaya mierda de cristal y de funda. Le dare un golpe para que me lo cambie el seguro entonces.
Por cierto donde puedo conseguir la proteccion trasera?.
En amazon no veo nada. Lo digo para pedirla ya con la funda de spigen
Yo compre esta. Aunque no cubre entera tampoco hace realmente falta. Sólo queda la parte de la curva pero con la funda Spigen no entra nada.
https://www.amazon.es/dp/B01CXBWRJK/ref=cm_sw_r_taa_lBaqxbAHB485T
BarrabasM8
21/05/16, 11:14:49
Ya he comprado funda Spigen Neo hibrid, protector de pantalla y trasero. La funda ha bajado a la mitad de precio. Yo cuando la vi costaba 34 euros. En fin... ahora cuando cumpla 3 meses le rompere el criztal trasero para que me lo cambie el seguro. Y vale que por lo visto la funda era de poca calidad... pero aun peor es el cristal que monta. Es intolerable que un movil de 800 euros monte estos cristales. El Xperia z1 de mi parienta con funda de los chinos, se lo mire ayer por si le pasaba lo mismo.. Y ya que estamos pedir funda y demas para ella tambien. Lo limpio y estaba como nuevo. En fin...
Muchas gracias a todos por la info
gordopiote
21/05/16, 11:28:57
Ya he comprado funda Spigen Neo hibrid, protector de pantalla y trasero. La funda ha bajado a la mitad de precio. Yo cuando la vi costaba 34 euros. En fin... ahora cuando cumpla 3 meses le rompere el criztal trasero para que me lo cambie el seguro. Y vale que por lo visto la funda era de poca calidad... pero aun peor es el cristal que monta. Es intolerable que un movil de 800 euros monte estos cristales. El Xperia z1 de mi parienta con funda de los chinos, se lo mire ayer por si le pasaba lo mismo.. Y ya que estamos pedir funda y demas para ella tambien. Lo limpio y estaba como nuevo. En fin...
Muchas gracias a todos por la info
A mi algo idéntico me pasó en su momento con un iPhone 4s.
Desde esa, siempre que le pongo funda, antes un protector del cristal trasero.
Yo compré este y cubre bien hasta las esquinas:
atFoliX Película Protectora Samsung Galaxy S7 Edge Protector Película - Set de 3 - FX-Curved-Clear +++ +++ https://www.amazon.es/dp/B01CIC5OX0/ref=cm_sw_r_cp_apa_jPcqxbDRGGK9E
Saludos.
BarrabasM8
21/05/16, 14:43:58
Gracias por el aporte.
No volvere a repetir un movil con cristal trasero en mi vida. Es subrealista tener que poner una protección para poder poner otra protección como una funda.
Probablemente incluso una vez reparado lo venda con funda y todo y vuelva a un terminal que sea la trasera completamente en metal. Que precio le pondriais? Lo vendere justo con 3 meses, con la tapa trasera nueva, funda spigen Neo hibrid, protector de pantalla y trasera. Con caja auriculares, adaptador USB, cargador, facturas y demas. Habia pensado en unos 650 euros o así. Saludos.
PD: Lo saqué con un seguro contra accidentes y robo. Le quedarian 9 meses asegurado.
Creo que con todo eso 650 euros está de puta madre.
jlago.r1
21/05/16, 16:11:22
Gracias por el aporte.
No volvere a repetir un movil con cristal trasero en mi vida. Es subrealista tener que poner una protección para poder poner otra protección como una funda.
Probablemente incluso una vez reparado lo venda con funda y todo y vuelva a un terminal que sea la trasera completamente en metal. Que precio le pondriais? Lo vendere justo con 3 meses, con la tapa trasera nueva, funda spigen Neo hibrid, protector de pantalla y trasera. Con caja auriculares, adaptador USB, cargador, facturas y demas. Habia pensado en unos 650 euros o así. Saludos.
PD: Lo saqué con un seguro contra accidentes y robo. Le quedarian 9 meses asegurado.
Creo que con todo eso 650 euros está de puta madre.
Por 650 vendí yo uno precintado con factura en Wallapop y me costó casi 1 mes venderlo, creo que tendrás que pedir menos.
BarrabasM8
22/05/16, 12:47:06
Bueno otra opcion que tengo es estrellarlo contra la pared varias veces... decir que iba conduciendo la moto y decir que se me ha salido del bolsillo mientras iba en marcha. Dejarlo tan tocado que la reparacion sea mas caro que un terminal nuevo. Así tendre uno nuevo y lo vendere precintado como dices... mas los accesorios del viejo. S7 edge Nuevo precintado.. mas 2 auriculares, 2 cargadores funda spigen neo hibrid, protectores.. creo que 650€ esta de puta madre
Mister_Increible
22/05/16, 13:39:10
Tomo nota... gracias por tu experiencia. Me ayuda en mi actual toma de decisiones sobre mi próximo móvil :)
calin07
22/05/16, 14:11:09
Estas haciendo un mundo de nada, al menos es lo que a mi me parece.
Si llevas funda en cualquier termina,l y no la quitas para limpiarlo con frecuencia, te acabara apareciendo esto, porque se cuela el polvo.
Y lo de los picotazos en el cristal, me parece una tontería que no va a afectar al uso, pero si dices que tienes seguro rompelo y que te lo cambien.
A esto, tampoco te niego que el cristal sea el mejor materia,l principalmente porque resbala mucho.
Como consejo no te obsesiones tanto porque no existe el terminal indestructible, Con el HTC se te acabara rayarando el metal, con Lg lo mismo y asi...
BarrabasM8
22/05/16, 18:34:08
Ya tienes razón. Puede que haga un mundo de nada... Pero me jode, porque el movil no es que me haya costado 400 euros.. y que un movil de este precio es intolerable que un cristal se marque con tan solo mirarlo. Todo va con la calidad del material. Yo tengo el M8 con una spigen y no esta nada rayado, ni picado. Esta impoluto. Al igual al M7 que vendí en su dia para coger el M8. Lo vendi nuevo practicaamente. Es solo mi opinion. No es que sea un Hater ni nada... si no, no lo hubiese cogido. Ademas que antes del M7 tenia un S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.