Ver la Versión Completa : ¿Se está quedando Google sin ideas?
Nonamed
20/05/16, 21:45:11
¿Se está quedando Google sin ideas?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Google-efe-version-final-730x410.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana ha estado llena de revuelos, y no ha sido para menos. El Google I/O es uno de los eventos más importantes del año para Android, ya que suele estar cargadito de novedades para Android. Efectivamente, la conferencia para desarrolladores ha llegado a nosotros con un montón de novedades, aunque no todo ha sido tan bueno como lo esperábamos. La realidad es que los productos que ha presentado Google han sido bastante predecible, pero ese no es el mayor de los problemas. El principal problema del que hablaremos hoy es de la falta de originalidad de la que hemos sido testigos, y es que a pesar de que Google haya presentado muchas cosas, en muchos casos ya tenían la mitad del trabajo hecho. Repasemos paso a paso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/se-esta-quedando-google-sin-ideas.html)
Nonamed
20/05/16, 21:45:30
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/se-esta-quedando-google-sin-ideas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/se-esta-quedando-google-sin-ideas.html
Schnedi
20/05/16, 22:43:25
Ya que cuestionan la "falta" de creatividad, a ver si los del "Androide Libre" les dan algunas ideas... :sisi1:
Borechain
20/05/16, 23:14:01
No le hace falta! Las puede comprar.
pitoanto
21/05/16, 01:28:32
Sí por favor, que pare a de sacar "mierdas" que no sirven para nada... Que si una app para hacer videollamadas cuando ya tiene Hangouts y cosas así, cosas absurdas... Por favor para ya! D:
Neron99
21/05/16, 14:41:37
Pues si verdad , yo le echo en falta que me conocine, que me saque al perro , que me lave al coche y que me rasque la espalda cuando me pique!
Artabrus92
21/05/16, 18:02:33
Google y todas las demás. No están siendo años muy revolucionarios que digamos.
fraisko
21/05/16, 18:16:12
Si se queda sin ideas no os preocupéis que las compra y ya está solucionado.
elventie
21/05/16, 18:54:12
Leyendo las noticias y las novedades que se han ido presentando, no comparto la opinión del artículo.
Creo que se han introducido nuevas ideas para Android, desde luego no han inventado la rueda pero la evolución es considerable:
- Tenemos las instant apps que bajo mi punto de vista es una de las mejores novedades. Suelo usar el navegador para meterme a muchas páginas webs por no instalar una aplicación que voy a usar muy esporádicamente y con esta solución que plantean, vamos a poder hacer uso de ciertos servicios de una forma más cómoda.
- El tema de las actualizaciones de N también me gusta, si pretenden sacar todos los meses al menos 1 acutalización, era necesario buscar un sistema más rápido porque mi Nexus 9, pese a que tengo pocas aplicaciones instaladas, se tiraba un rato en actualizar entre la parte de instalación y optimización. Aunque parece que no vamos a poder disfrutarlo en dispositivos actuales, me parece una función interesante para futuros equipos.
- Por ahí en Reddit he leido que han presentado funciones de radar para dispositivos que permiten controlar smartwatches con gestos, sin tocarlos.
- La parte de la realidad virtual no me parece tan mal como dicen en el artículo. Las gafas de cartón siguen estando ahí como una forma asequible de tener VR pero además ahora han sacado un producto de prestaciones superiores y con ciertas funciones nuevas.
- Quejas sobre la mejora del asistente de Google. No lo entiendo la verdad, todo producto tiene que evolucionar y no creo que tener más funciones y ser más conversacional sea un punto negativo.
- Lo único en lo que estoy de acuerdo es en el tema de las aplicaciones de conversación. No sé en qué están pensando pero en la comunidad tecnológica el enfado es general. Cuando integraron los SMS en hangouts creí que era el momento del impulso a hangout pero después han seguido separando servicios y no es algo con lo que esté agusto. Por mi parte, no creo que use Allo. Las funciones avanzandas que tiene me parece una duplicidad de Now on tap que es más potente al poderse usar bajo cualquier aplicación y contexto pero bueno, algo habrán visto en el mercado que querrán probar así que habrá que esperar y ver hacia donde se mueve todo.
Resumiendo, creo que se han presentado tecnologías e ideas nuevas y además han evolucionado lo que ya tenían para no quedarse descolgados del mercado como Google Home o el asistente de voz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.