Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas en dual-sim

fernandopk
20/05/16, 21:45:03
Buenas. No se si me podréis ayudar por aquí pero por si acaso... tengo un galaxy s6 dual-sim usando dos tarjetas de distintos operadores. Algunas veces sin estar haciendo uso del teléfono (ni llamadas, ni usando internet) recibo un mensaje de llamada perdida cuando en ningún momento he recibido esa llamada. En el registro de llamadas tampoco me aparece como llamada perdida. Las sims las tengo configuradas para que tanto las llamadas como los datos se realicen desde la sim 1. Supongo que habrá poca gente por aquí con el s6 duos pero si hay alguno y sabe alguna solución... gracias!!!

marianosantosm
20/05/16, 21:56:20
Cuando hay mala cobertura es muy común ese problema.
En mi ciudad cada tanto se saturan las antenas y cuando intentas llamar, no da tono, y a la otra persona le aparece el mensaje de una llamada perdida.

fernandopk
20/05/16, 22:35:46
En

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fernandopk
20/05/16, 22:37:08
Cuando hay mala cobertura es muy común ese problema.
En mi ciudad cada tanto se saturan las antenas y cuando intentas llamar, no da tono, y a la otra persona le aparece el mensaje de una llamada perdida.

En principio no debe ser ese el problema, ya que varias veces me ha pasado en el trabajo donde tengo buena cobertura 4g

marianosantosm
21/05/16, 01:31:18
En principio no debe ser ese el problema, ya que varias veces me ha pasado en el trabajo donde tengo buena cobertura 4g

El 4G no tiene nada que ver. De hecho la voz no va por el 4G, presta atención mientras hablás por teléfono que el 4G se baja a 3G automáticamente. No con compatibles las dos cosas al mismo tiempo. Es como el 2G y la voz. O uno o lo otro. Desconozco tu proovedor pero no son de lo mas comunes las redes VoLTE, y para poder tener voz sobre los datos por lo general es necesario que hayas rooteado el telefono y activado la opción.

Pero bueno, eso no es a lo que vamos. Seguramente sea un problema de cobertura.
Para despejarte dudas, empezá a descartar problemas.
Ejemplo: Los mensajes de las llamadas que aparecen como perdidas son de ambas SIM? Siempre te pasa lo mismo en el trabajo solamente? Cuando estás en tu casa es menos frecuente? No tenés alguna aplicación de terceros que gestione los dos SIM? Empezó a suceder desde alguna actualización? Etc..

fernandopk
21/05/16, 08:29:20
El 4G no tiene nada que ver. De hecho la voz no va por el 4G, presta atención mientras hablás por teléfono que el 4G se baja a 3G automáticamente. No con compatibles las dos cosas al mismo tiempo. Es como el 2G y la voz. O uno o lo otro. Desconozco tu proovedor pero no son de lo mas comunes las redes VoLTE, y para poder tener voz sobre los datos por lo general es necesario que hayas rooteado el telefono y activado la opción.

Pero bueno, eso no es a lo que vamos. Seguramente sea un problema de cobertura.
Para despejarte dudas, empezá a descartar problemas.
Ejemplo: Los mensajes de las llamadas que aparecen como perdidas son de ambas SIM? Siempre te pasa lo mismo en el trabajo solamente? Cuando estás en tu casa es menos frecuente? No tenés alguna aplicación de terceros que gestione los dos SIM? Empezó a suceder desde alguna actualización? Etc..

Muy bien explicado. Voy a hacer las pruebas que me comentas y espero q la cosa mejore. Muchisimas gracias!!!!!