PDA

Ver la Versión Completa : 24 horas con el y manchas al canto!!!

jdemain3
20/05/16, 21:06:48
Pues mis inicios con el g5 no han sido muy buenos pq ya estoy tramitando la garantia de orange....buffff, en principio me estaba pareciendo telefonazo pero el mio tiene unas manchas en pantalla impresionantes.
Dentro de lo malo en 72 horas Orange me manda otro, os paso unas fotos del horror!!!!

Saludos y cruzo los dedos para el siguiente!!!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/d10b1da85df5e11d6107b57cb7a38d55.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

franagan75
20/05/16, 21:15:29
Haces bien en cambiarlo con esas manchas,yo el problema lo tuve con el modulo de la cámara que me duró una carga y ya no volvió a cargar nunca más, pero ya tengo uno plenamente funcional😊

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jdemain3
20/05/16, 21:17:45
Espero que me venga uno bueno porque ya me conozco estos bucles con pantallas y puedo cambiar 5!!!, con una gpad y un note cambie 3 de cada!.
Fugas se han vistonpero manchas no tanto no?

jestorm
20/05/16, 21:23:40
Yo lo mande al sat y me cambiaron pantalla, cosas q pasan.

agranadosg
21/05/16, 18:30:04
Yo tengo esa mancha vertical azulada (sobre fondo blanco) a la izquierda de la pantalla. Voy a seguir observando y si no pues al SAT.

Triton_0
21/05/16, 21:01:35
Yo lo mande al sat y me cambiaron pantalla, cosas q pasan.

No te dieron dieron uno nuevo??

jestorm
21/05/16, 22:03:38
No te dieron dieron uno nuevo??

No, me cambiaron la pantalla

Triton_0
21/05/16, 22:08:08
No, me cambiaron la pantalla
Y te tardo mucho en llegar el terminal? Yo es que tengo fugas de luz y el módulo no cuadra bien con el resto del terminal, estoy poniendo en contacto con LG pero yo lo que quiero que me den uno nuevo no que me cambien la pantalla.

jestorm
21/05/16, 22:31:26
Y te tardo mucho en llegar el terminal? Yo es que tengo fugas de luz y el módulo no cuadra bien con el resto del terminal, estoy poniendo en contacto con LG pero yo lo que quiero que me den uno nuevo no que me cambien la pantalla.

En mi caso era solo la pantalla y casi mejor a que me dieran una nuevo sin comprobar. En tu caso la tienda deberia darte otro por mucho que te digan que no

jdemain3
21/05/16, 23:04:56
Yo tengo esa mancha vertical azulada (sobre fondo blanco) a la izquierda de la pantalla. Voy a seguir observando y si no pues al SAT.

Bufffff, que miedo me da que otro usuario tenga la misma mancha vertical, da la sensacion que coincide con la vertical donde encaja por el lado derecho la bateria por lo que no me extrañaria que lo tuviese mas gente, espero que me llegue uno en condiciones, los demas lo teneis bien de pantalla??? , a ver el miercoles que me llegua..... [emoji36] [emoji36]

sandemans
22/05/16, 01:02:18
Sip. Muyyy bien :)

ricard33
22/05/16, 07:00:51
Desde ayer con un G5 Nuevo esta la Pantalla Impoluta!

Un Saludo

Manufrt4
22/05/16, 11:02:25
Esta dando mucha guerra este terminal por lo que se ve

femeor
22/05/16, 11:08:36
Desde ayer con un G5 Nuevo esta la Pantalla Impoluta!

Un Saludosaludos y el htc?????

agranadosg
22/05/16, 11:10:36
Bufffff, que miedo me da que otro usuario tenga la misma mancha vertical, da la sensacion que coincide con la vertical donde encaja por el lado derecho la bateria por lo que no me extrañaria que lo tuviese mas gente, espero que me llegue uno en condiciones, los demas lo teneis bien de pantalla??? , a ver el miercoles que me llegua..... [emoji36] [emoji36]

Yo la tengo a la izquierda.

Vaya rollo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

COCADANKO
22/05/16, 11:39:37
No sé como LG saca a la venta terminales con tantos fallos, el G3 que tenía fue tres veces para el Sat,y la tercera me pusieron una pantalla amarillenta al más no poder. Las pantallas de Lg no están hoy día a la altura de la competencia, el sistema modular mal echo, batería escasa, cuerpo metálico que deja mucho que desear. con lo único que han acertado es con el hadware y la cámara.

pd: y lg le pone un precio de salida de 699€[emoji1] [emoji1] [emoji1] ,por ese dinero te compras un gama alta premium de verdad con materiales de calidad.

errrrrr qué

pepisho
22/05/16, 11:54:02
El tema es...que si tu terminal viene sin ninguna tarita....este G5 es sin duda de los terminales mas redondos en todos los aspectos.

jdemain3
22/05/16, 12:05:27
La verdad que si me toca uno que este bien le voy a dar una oportunidad pq las primerass impresiones con el g5 aparte del problema con la pantalla me parecieron buenisimas, no me parece que la construccion de mala sensacion sino que me gusta y las pantallas de los moviles de LG me parecen particularmente las mejores de calle ( a pesar del manchon), os voy contando pero me da que a la segunda no viene la vencida!!!

jestorm
22/05/16, 12:28:52
No sé como LG saca a la venta terminales con tantos fallos, el G3 que tenía fue tres veces para el Sat,y la tercera me pusieron una pantalla amarillenta al más no poder. Las pantallas de Lg no están hoy día a la altura de la competencia, el sistema modular mal echo, batería escasa, cuerpo metálico que deja mucho que desear. con lo único que han acertado es con el hadware y la cámara.

pd: y lg le pone un precio de salida de 699€[emoji1] [emoji1] [emoji1] ,por ese dinero te compras un gama alta premium de verdad con materiales de calidad.

errrrrr qué
Todas las marcas tienen unidades defectuosas y mas cuando acaban de salir y si no da un paseo por los subforos de otros terminales. Bateria, ayer 6 horas de pantalla y como minimo hago mas de 4, ademas de tener la camara de gran angular, los modulos, el ir, slot sd, 4gb ram, un tamaño adecuado, radio fm, el mas completo y el que aporta algo diferente porque el resto mas de lo mismo todo continuista.
Mientras el sat arregle los fallos todo bien.

ricard33
22/05/16, 12:53:18
saludos y el htc?????

Vendido Compi!! :ok:

Un Saludo

jdemain3
22/05/16, 13:09:02
Todas las marcas tienen unidades defectuosas y mas cuando acaban de salir y si no da un paseo por los subforos de otros terminales. Bateria, ayer 6 horas de pantalla y como minimo hago mas de 4, ademas de tener la camara de gran angular, los modulos, el ir, slot sd, 4gb ram, un tamaño adecuado, radio fm, el mas completo y el que aporta algo diferente porque el resto mas de lo mismo todo continuista.
Totalmente deacuerdo, hasta la fecha el sat de LG es muy bueno y seguro que al final tendre el G5 perfecto!!

COCADANKO
22/05/16, 13:27:23
Efectivamente todas las marcas tienen sus cosas, con lg no he tenido entonces suerte, y mira que he tenido unos cuantos. El G3 me pareció un buen diseño y compacto con sus 5.5" de pantalla, el G4 no me gusto su diseño y procesador, y el G5 me gusta estéticamente pero creo que es el peor gama alta de éste año. Eso no quita que sea mal terminal.

errrrrr qué

jestorm
22/05/16, 13:37:42
Efectivamente todas las marcas tienen sus cosas, con lg no he tenido entonces suerte, y mira que he tenido unos cuantos. El G3 me pareció un buen diseño y compacto con sus 5.5" de pantalla, el G4 no me gusto su diseño y procesador, y el G5 me gusta estéticamente pero creo que es el peor gama alta de éste año. Eso no quita que sea mal terminal.

errrrrr qué
El peor? Ni de lejos que te guste mas o menos lo entiendo pero el peor, el hardware mas puntero, la mejor o de las mejores camaras mas el extra del gran angular, la novedad de los modulos el unico que ha innovado algo, radio , ir, el mas completo, usb c etc etc. ¿el peor? Yo diria que es el que mas ofrece y encima mas barato.

Yo he pasado de iphone6 a este pprque el resto no me ofrecia nada especial o diferente.

COCADANKO
22/05/16, 15:32:22
El peor? Ni de lejos que te guste mas o menos lo entiendo pero el peor, el hardware mas puntero, la mejor o de las mejores camaras mas el extra del gran angular, la novedad de los modulos el unico que ha innovado algo, radio , ir, el mas completo, usb c etc etc. ¿el peor? Yo diria que es el que mas ofrece y encima mas barato.

Yo he pasado de iphone6 a este pprque el resto no me ofrecia nada especial o diferente.
El hadware digo que está a la altura de los demás, la cámara también, batería,pantalla y materiales de construcción es por lo que digo que es el peor.

errrrrr qué

sandemans
22/05/16, 15:43:52
Prefiero esos materiales a cogerlo con pinzas para q no se rompa

jestorm
22/05/16, 15:47:55
El hadware digo que está a la altura de los demás, la cámara también, batería,pantalla y materiales de construcción es por lo que digo que es el peor.

errrrrr qué
Pantalla la veo bien, diria que el modo brillo maximo deberian dejarlo poner manual, pero se ve bien y la construccion tambien se adecua para los modulos, ademas de tener ir, y radio fm que es un plus mas bateria extraible, que muchos añoraban y los demas lo tienen y el concepto modular es otro plus que los demas no tienen. Conclusión es que te ofrece mas que ningun otro ademas la capa es mas liviana y rapida que otros. Decir que es el peor gama alta cuando es el que mas ofrece ademas de tener la mejor camara y hardware puntero.
Al menos este ha cambiado de aspecto otros no se diferencian si tienes el anterior o el moderno a simple vista.

Tambien podemos pedir a Lg que sature mas los colores para que de sensacion de mejor pantalla que parece que es lo que gusta.

sandemans
22/05/16, 15:54:48
Para mi es lo mejor q hay ahora mismo

jamesanty
22/05/16, 17:33:22
Coincido también. No he tenido problemas en pantalla ni en potencia.
Solo una vez: cuando puse el gps y el sygic de viaje y como pegaba el sol en el parabrisas, se calentó un poco y la pantalla empezó a hacer el tonto... Pero una vez pilla temperatura ideal, perfecto.
Y ojo que soy muy exigente con los smartphones o tablets...

pepisho
22/05/16, 18:54:27
Mejor no se.....mas completo, no hay duda!!

jdemain3
25/05/16, 21:29:06
Hoy me ha llegado el nuevo G5 y otra vez tienen manchas!!!, si es que lo jodido es que estoy deseando trastearlo agusto pero asi no puedo!!, no se si ya me he vuelto muy especial pero es que un semejante de esta precio creo que no deberia tener este defecto, que hago, que me lo cambie orange ? O ya voy directamente a LG?, que harian ustedes ?, les dejo una foto [emoji24] [emoji24] [emoji24] saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/af46a6830629088d86cb8180e9092d34.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/7afa0aee776ff5c92f14ab5b2adcc421.jpg

reinem
25/05/16, 23:17:59
Hoy me ha llegado el nuevo G5 y otra vez tienen manchas!!!, si es que lo jodido es que estoy deseando trastearlo agusto pero asi no puedo!!, no se si ya me he vuelto muy especial pero es que un semejante de esta precio creo que no deberia tener este defecto, que hago, que me lo cambie orange ? O ya voy directamente a LG?, que harian ustedes ?, les dejo una foto [emoji24] [emoji24] [emoji24] saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/af46a6830629088d86cb8180e9092d34.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/7afa0aee776ff5c92f14ab5b2adcc421.jpg

Que tipo de imagen pones para ver esas manchas?

jesana1976
26/05/16, 08:38:55
Pues ni el mio, ni el de mi novia han tenido manchas o fugas de luz, es mas si algún conocido lo compra, le hecho un vistazo y tampoco, por lo que tiene que ser una serie especifica

Loreee
26/05/16, 10:25:42
Pues ni el mio, ni el de mi novia han tenido manchas o fugas de luz, es mas si algún conocido lo compra, le hecho un vistazo y tampoco, por lo que tiene que ser una serie especifica
Qué serie tenéis vosotros? Yo tengo la 604 y tengo una fuga de luz en la esquina arriba derecha y otra en el mismo lado abajo, lo que pasa es que me da pereza llamar a vodafone que me lo cambien si no tengo la certeza de que el siguiente estará bien.

jdemain3
26/05/16, 14:08:26
Le instalo el pixel test o otro similar que pone la pantalla en colores solidos, aunque ya nada mas arrancar que sale el pais y siguiente se ven, al final he contactado con LG para ver que me dicen, ojala consiga uno que no tenga pero o es muy mala suerte o si que hay una serie mala, la mia es serie 604 tambien, saludos

reinem
26/05/16, 17:18:39
Le instalo el pixel test o otro similar que pone la pantalla en colores solidos, aunque ya nada mas arrancar que sale el pais y siguiente se ven, al final he contactado con LG para ver que me dicen, ojala consiga uno que no tenga pero o es muy mala suerte o si que hay una serie mala, la mia es serie 604 tambien, saludos

El numero de serie del mio empieza por 605, a eso os referis? Yo no he visto manchas pero soy daltonico y me cuesta distinguir los colores, y ya me habeis puesto la mosca tras la oreja...

Loreee
26/05/16, 17:49:04

El mío a no ser que vaya a una habitación a oscuras y que le ponga un fondo en negro con el brillo al máximo no se ven, ya lo tuyo es más grave por lo que veo. Yo dudo de llamar a vodafone porque el modulo está bastante bien encajado, nada de holgura y me da que cambiando por otro irán mal otras cosas. Lo de la serie imagino que será en dónde pone en la caja S/N:604(...)

jdemain3
26/05/16, 18:15:24
El mío a no ser que vaya a una habitación a oscuras y que le ponga un fondo en negro con el brillo al máximo no se ven, ya lo tuyo es más grave por lo que veo. Yo dudo de llamar a vodafone porque el modulo está bastante bien encajado, nada de holgura y me da que cambiando por otro irán mal otras cosas. Lo de la serie imagino que será en dónde pone en la caja S/N:604(...)
El mio no es una cosa exagerada pero si se ven y es que en el mismo google ya las estas apreciando, en el g4 no tengo nada raro ni lo he tenido antes con otros modelos, creo que es motivo de quejarse porque el terminal es un tope de gama y creo que debe de tener en condiciones algo tan vital como la pantalla que no niego que se ve espectacular, a ver que me cuentan los de lg, saludos

Loreee
26/05/16, 18:17:24
Pues yo que tú tiraría de la garantía, ya que la mayoría que tenemos fugas de luz no se aprecian a simple vista, sino solo en las condiciones que puse en mi anterior mensaje.

jdemain3
26/05/16, 18:51:51
Me indican que es muy remoto que pueda pasar en 2 terminales y que he tenido muy mala suerte, que lo mas facil es que me lo cambie Orange, buffff que miedo, por lo menos sabiendo que otros lo teneis bien tengo algo de esperanza pero me da que acabara con mis nervios y en 15 dias en el SAT

Alejandro_vk
27/05/16, 00:15:57
Pues a mi hoy me a llegado el 2 g5 (el primero lo devolvi por pantalla amarilla) y este a venido peor, 2 fugas de luz que se ven en una habitacion iluminada, el modulo casi cabe un folio, si te fijas bien, ves lo que hay detras del movil. Y la pantalla no tiene brillo... Brilla mas el g2 a un 50% de brillo que la del g5.. Y aparte los blancos se ven grises... Vaya tela, menuda verguenza... Asik mañana lo vuelvo a devolver...El problema es que me encanta el mvl... Si no, me cogia un htc o un s7.... A ver que tal llega el proximo g5
A ver si a la 3 va la vencida

jestorm
27/05/16, 08:17:50
Yo lo que hice es mandarlo al SAT a que me cambiarán la pantalla y creo que fue lo mejor que hice así me evito el envío sin comprobar de otro terminal

jdemain3
27/05/16, 09:05:04
Pues a mi hoy me a llegado el 2 g5 (el primero lo devolvi por pantalla amarilla) y este a venido peor, 2 fugas de luz que se ven en una habitacion iluminada, el modulo casi cabe un folio, si te fijas bien, ves lo que hay detras del movil. Y la pantalla no tiene brillo... Brilla mas el g2 a un 50% de brillo que la del g5.. Y aparte los blancos se ven grises... Vaya tela, menuda verguenza... Asik mañana lo vuelvo a devolver...El problema es que me encanta el mvl... Si no, me cogia un htc o un s7.... A ver que tal llega el proximo g5
A ver si a la 3 va la vencida
Vaya mierda!, ya somos 2 a por el tercer cambio, lo jodido es que me pasa lo mismo que a ti, yo tambien quiero tener este movil pero en condiciones!, suerte amigo y no estas solo!![emoji36][emoji23] [emoji23]

jdemain3
27/05/16, 09:07:43
Yo lo que hice es mandarlo al SAT a que me cambiarán la pantalla y creo que fue lo mejor que hice así me evito el envío sin comprobar de otro terminal
Al final va a ser la derecha, ayer por el chat el que me atendio me indicaba que ellos tambien me lo iba a cambiar completo pero esta claro que la solucion va a acabar siendo esa

jestorm
27/05/16, 09:35:09
También depende de cómo seas hay gente que ve fugas de luz en condiciones extremas a oscuras total con fondos semi grises pero que luego en un uso normal ya sea con baja o con mucha luz no se ve nada y aún así se quejan otra cosa es que tengas fugas de luz de las que se marcan teniendo cualquier tipo de brillo y cualquier tipo de fondo

franagan75
27/05/16, 14:20:28
Las fugas mias por suerte son muy leves si fueran muy molestas no dudaría en devolver el movil

jdemain3
11/06/16, 00:54:44
Bueno, llevaba un tiempo con mi lucha personal con las manchas y ya os puedo contar el final de mi historia.
El tercer terminal de orange que recibi fue sin duda el peor de los 3, al margen de 2 fugas y alguna mancha, tenia el modulo completamente desalineado e incluso entre la pantalla y el modulo se veia el mecanismo!!, era terrible.
Llame finalmente a LG y la historia no ha podido ser mejor, me lo recogieron un miercoles a las 11:00 y al dia siguiente a las 9:00 me estaban confirmando que me mandaban el terminal.
Hoy viernes me ha llegado precintado eso si, sin la pegata del imei ni el plastico que lo recubre y esta absolutamente PERFECTO, un 10 para LG!
Solamente animaros si teneis alguna pega pq esta gente es brutal, vale que la cague la marca con algunos acabados pero luego responden, SI SEÑOR!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Vikingo 88
17/06/16, 12:30:37
Una cosa; me recomendais llevar al Sat de Lg mi G5 al que he observado que tiene una pequeña mancha de color "azulado" al lado izquiero de la pantalla (Por donde la barra de notificaciones)?. (Se aprecia mas en tonos blancos o grises, en el resto de colores practicamente ni se aprecia).

Decir que todo lo demas del telefono me funciona perfectamente, pero tiene ese pequeño defecto en la pantalla que si bien no es muy importante, es un defecto al fin y al cabo...

Y no se si llevarlo al Sat que igual es peor el remedio que la enfermedad como se dice porque luego me lo cambien por otro que tenga otros defectos o las famosas fugas de luz...

jestorm
17/06/16, 15:05:39
Depende si es algo que te molesta o no

oscarz
17/06/16, 15:14:40
Yo lo tengo desde hace una semana y también tiene mancha azul en la derecha de arriba a bajo. Ya he tramitado con LG la reparación. Menos mal que lg tiene buen servicio postventa.
También les he comentado que le falta brillo.

Saludos.

jdemain3
17/06/16, 15:27:18
Una cosa; me recomendais llevar al Sat de Lg mi G5 al que he observado que tiene una pequeña mancha de color "azulado" al lado izquiero de la pantalla (Por donde la barra de notificaciones)?. (Se aprecia mas en tonos blancos o grises, en el resto de colores practicamente ni se aprecia).

Decir que todo lo demas del telefono me funciona perfectamente, pero tiene ese pequeño defecto en la pantalla que si bien no es muy importante, es un defecto al fin y al cabo...

Y no se si llevarlo al Sat que igual es peor el remedio que la enfermedad como se dice porque luego me lo cambien por otro que tenga otros defectos o las famosas fugas de luz...
Yo habia cantado victoria demasiado rapido ya que si que el mio sigue teniendo una mancha arriba a la derecha, este defecto es algo muy comun ya q en otros foros extranjeros tb se comenta, yo he vuelto a tramitar la garantia pq aunque no sea gran cosa considero que no lo tiene pq tener, tengo en casa otro 3 moviles de lg y otras marcas y no tienen ningun defecto.
En cuanto al servicio de LG te confirmo que son muy buenos aunque ultimamente mas tardones, si te mandan uno precintado seria otra loteria pero tu veras si te molesta....
Ya os contare mi proxima experiencia....el telefono me parece brutal incluida la pantalla, saludos

BittermanS
17/06/16, 16:01:24
Yo habia cantado victoria demasiado rapido ya que si que el mio sigue teniendo una mancha arriba a la derecha, este defecto es algo muy comun ya q en otros foros extranjeros tb se comenta, yo he vuelto a tramitar la garantia pq aunque no sea gran cosa considero que no lo tiene pq tener, tengo en casa otro 3 moviles de lg y otras marcas y no tienen ningun defecto.
En cuanto al servicio de LG te confirmo que son muy buenos aunque ultimamente mas tardones, si te mandan uno precintado seria otra loteria pero tu veras si te molesta....
Ya os contare mi proxima experiencia....el telefono me parece brutal incluida la pantalla, saludos

Madre mía tres con el mismo problema? tienes más moral que el Alcoyano.

A ver si es el cuarto es el definitivo.

jdemain3
17/06/16, 16:03:22
Madre mía tres con el mismo problema? tienes más moral que el Alcoyano.

A ver si es el cuarto es el definitivo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] , necesitaba animos gracias!!!

Vikingo 88
17/06/16, 20:29:35
Y la mejor solución es la de cambio de pantalla verdad?? Porque si te mandan otro nuevo el Sat de LG, visto lo visto te vienen con los mismos defectos o peores..

jdemain3
17/06/16, 20:48:33
Y la mejor solución es la de cambio de pantalla verdad?? Porque si te mandan otro nuevo el Sat de LG, visto lo visto te vienen con los mismos defectos o peores..
Pues ya te contare pero eso espero, despues de pasar por 4 telefonos confirmo que todos tenian la sombra azulada pero me da la impresion que es mas un problema de como esta montado internamente, parece ser que me va a llamar un tecnico antes de recogermelo y quiero comentarselo para ver que me dice. No creo que se de el caso de que me diga que eso es asi porque aunque esta claro que no es alarmante en mi opinion eso no es admisible. Os cuento!!!

Vikingo 88
18/06/16, 14:48:19
Pues si ,cuentanos a ver que te dicen porque si es un problema generalizado y en la mayoria de los casos va a ser asi siempre me evito de llevar mi movil al Sat y me conformo con lo que tengo..