Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, ¿quién gana en un test de batería?

Argiz
20/05/16, 20:10:28
Ambos salieron al mismo tiempo. Ambos son casi idénticos en diseño, ejecución y aspecto. Pero una de las diferencias entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge radica en su autonomía. Descubre cuál de los dos modelos aguanta más sin cargar. Pista: no hay que fiarse de los mAh en cuanto a la capacidad de la batería.

La autonomía en un smartphone es un aspecto crucial para muchos usuarios que se deciden entre una y otra marca, tal o cual modelo. Una batería que nos dure hasta que volvamos a casa por la noche y no se nos muera durante el día es lo mínimo que se exige. De hecho ya tenemos modelos que se preocupan por durar 48 horas y ‘monstruos’ con las baterías más grandes del mercado para estar una e incluso dos semanas (Oukitel K6000 y K10.000, los reyes de la autonomía).

Pero, ¿y cuándo hay que elegir entre dos variantes del mismo modelo? A simple vista la decisión de si escoger entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en temas de batería está clara, ya que el modelo Edge tiene 600mAh más que el S7 normal. De hecho en las reviews que salieron tras su estreno siempre ponen a la batería del S7 Edge como mejor que la del S7. Pero la web Phoneradar ha querido analizar esto a fondo, planteando una comparativa no basada simplemente en los mAh, capacidad o un par de días de uso, sino en meses y en los ciclos de carga. Y los resultados se pueden interpretar claramente como David noqueando a Goliath para todo aquel que apostase basándose solamente en los miliamperios de una y otra batería.

S7 Versus S7 Edge

Ambos modelos han sido probados ejecutando todo tipo de aplicaciones en condiciones normales, siempre sin cerrarlas, con el brillo en automático la mayoría de veces y haciendo mucha captura de imagen y videos. Como se puede apreciar en las gráficas tras varias recargas, el Samsung Galaxy S7 muestra una autonomía media entre cargas de 24,4 horas de uso, mientras que con la pantalla encendida todo el tiempo la media es de 4,6 horas, variando entre las poco más de 4 horas tras la primera carga y las 6 horas tras varias cargas.

La batería del Galaxy S7 Edge proporciona en igualdad de condiciones una media de 18,5 horas de uso, y con la pantalla siempre activada se reducen a las 3,7 horas. Y como vemos hay una tendencia a la baja desde la primera carga, que muestra la mayor autonomía a la hora del SOT (Screen on Time) hasta la 5ª, subiendo de nuevo para después bajar otra vez. El S7 presenta por lo tanto una media un 25% menor que el S7 a pesar de venir con una batería mayor. Por tanto en términos exclusivamente de batería lo lógico sería decidirse por el modelo S7 normal, que además es más barato y un poco más compacto en su diseño. Aunque, ¿quién se resiste a la pantalla curvada del S7 Edge?

Fuente: MovilZona http://www.movilzona.es/2016/05/20/samsung-galaxy-s7-o-s7-edge-quien-gana-en-un-test-de-bateria/

jlago.r1
20/05/16, 20:35:28
No me lo creo. Si pasas por el hilo de la batería de ambos telefónos y te fijas en la medida que más se repite, no valen ni los que hacen 10 horas ni los que hacen 2 horas de pantalla porque representan una minoría. El s7 ronda las 5 horas de pantalla de media y el s7 edge las 6 horas. En las pruebas depende mucho del sistema operativo, reset wipes, programas, config etc. Yo tenía la semana pasada la última versión de software y el SO Android gastaba casi más que la pantalla, he bajado a la anterior versión y me va mucho mejor, he ganado más de 1 hora de pantalla y el SO Android ahora gasta una cuarta parte que la pantalla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MoRt4d3Lo
20/05/16, 20:40:58
A mi la ultima actualización me está matando, es un come batería de muchísimo cuidado.....

Jimenez5
20/05/16, 20:43:43
A mi la ultima actualización me está matando, es un come batería de muchísimo cuidado.....
btu y fuera problemas... la puse hace dos dias, el primer dia desde 88% a 0, hice 7h d pantalla y ahora mismo desde 100%, me queda un 40% con 4h y 15m d pantalla, y eso que en el pueblo actual tengo cobertura PESIMA...

MoRt4d3Lo
20/05/16, 20:57:23
btu y fuera problemas... la puse hace dos dias, el primer dia desde 88% a 0, hice 7h d pantalla y ahora mismo desde 100%, me queda un 40% con 4h y 15m d pantalla, y eso que en el pueblo actual tengo cobertura PESIMA...

Donde puedo descargar esa rom compi??

Salu2!!

enermax
20/05/16, 21:26:47
Donde puedo descargar esa rom compi??

Salu2!!

Descargala con esto, en region pones BTU y en model el SM-G935F (si es que es el que tienes)

http://www.androconsejos.com/2015/10/samfirm-tool-excelente-herramienta-para.html

martins10basket
21/05/16, 09:12:18

Yo tengo la nueva y me dura escasas 5h.

lord_neno
21/05/16, 21:32:00
Y ahora las pruebas en una web seria: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
http://imageshare.puchu.es/images/sinttuvev.jpg

elphilipjcg
21/05/16, 22:04:37
6 horas 35 mint aquí STOCK ROM de TTT 6.0.1, AT&T Nextel en Mexico.

jlago.r1
21/05/16, 23:06:44
Y ahora las pruebas en una web seria: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
http://imageshare.puchu.es/images/sinttuvev.jpg
A eso mismo me refiero yo...

Argiz
22/05/16, 16:04:03
Y al S7 Edge de EE.UU (con el procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820) le dan 87 horas de duración (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge_(usa)-7961.php#) frente a las 98 horas que da al nuestro.

Neron99
22/05/16, 16:37:41
Yo tengo el s7 flat y no hay tanta diferencia.

El edge tiene mas pantalla y ahi se va gran parte de la bateria aun que sea algo mayor, y luego la pantalla del edge tiene mas nits algo mas que la pantalla del flat ahi tambien se va otro pico. Y la pantalla es uno de los componentes que mas consumen de smartphone.

Y al final entre pitos y flautas son duraciones parecidas, pero muy muy parecidas.

Iros al hilo del s7 y muchos rondamos entre 5 y 6h de pantalla...

Pero es que el tema de la duracion de la bateria depende de mil cosas...

Si tienes buena cobertura , el tipo de apps que usas, el brillo que le llevas puesto , si llevas fondos oscuros , son tantisimas variables que dos usuarios pueden tener duraciones totalmente distintas teniendo un mismo terminal.

Es muy dificil medirlo entre dos modelos iguales , cuanto mas entre dos modelos distintos.

ttalonso
23/05/16, 09:37:49
Yo tengo el s7 flat y no hay tanta diferencia.

El edge tiene mas pantalla y ahi se va gran parte de la bateria aun que sea algo mayor, y luego la pantalla del edge tiene mas nits algo mas que la pantalla del flat ahi tambien se va otro pico. Y la pantalla es uno de los componentes que mas consumen de smartphone.

Y al final entre pitos y flautas son duraciones parecidas, pero muy muy parecidas.

Iros al hilo del s7 y muchos rondamos entre 5 y 6h de pantalla...

Pero es que el tema de la duracion de la bateria depende de mil cosas...

Si tienes buena cobertura , el tipo de apps que usas, el brillo que le llevas puesto , si llevas fondos oscuros , son tantisimas variables que dos usuarios pueden tener duraciones totalmente distintas teniendo un mismo terminal.

Es muy dificil medirlo entre dos modelos iguales , cuanto mas entre dos modelos distintos.

Yo lo resumiría en:
- El s7 edge tiene más autonomía media, ya que en espera consumen igual.
- El s7 flat tiene más autonomía de pantalla, ya que es más pequeña.

Al final no tienes el móvil 4h encendida sin más, durante el día haces muchas más cosas, poner música de fondo, hacer llamadas, o simplemente tenerlo en el bolsillo...

Creo que ambas baterías están dimensionadas para ofrecer una experiencia de uso parecida.

Neron99
23/05/16, 11:05:44
Yo lo resumiría en:

Al final no tienes el móvil 4h encendida sin más, durante el día haces muchas más cosas, poner música de fondo, hacer llamadas, o simplemente tenerlo en el bolsillo...

Creo que ambas baterías están dimensionadas para ofrecer una experiencia de uso parecida.
Toda la razon el edge en todo lo que sea offscreen debe ser mayor si o si. Por eso que comentas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

alexferrol
23/05/16, 12:20:28
Yo lo resumiría en:

Ni de coña. Mi jefe con el s7 flat y yo con el edge, le meto un repaso en todos los campos hablando de bateria (pantalla, standby, etc)

Y en mi caso yo tengo:
- Moto 360 constantemente conectado al telefono
- Suelo usar cascos bluetooth
- Soy lo que se denomina un "heavy user" y mi jefe solo usa el movil para wassap, musica y poco mas.

Por no decir que las opiniones que mas valen, son las de aquellos que han tenido los dos, y por lo que he leido las baterias no se parecen mucho. La del s7 es aceptable y en cambio la del edge es notable.

ttalonso
23/05/16, 13:52:05
Ni de coña. Mi jefe con el s7 flat y yo con el edge, le meto un repaso en todos los campos hablando de bateria (pantalla, standby, etc)

Y en mi caso yo tengo:
- Moto 360 constantemente conectado al telefono
- Suelo usar cascos bluetooth
- Soy lo que se denomina un "heavy user" y mi jefe solo usa el movil para wassap, musica y poco mas.

Por no decir que las opiniones que mas valen, son las de aquellos que han tenido los dos, y por lo que he leido las baterias no se parecen mucho. La del s7 es aceptable y en cambio la del edge es notable.

Tus argumentos distan mucho de ser objetivos o calculables... Al final son 3000mah vs 3600mah. Pero está claro que mayor pantalla significa mayor consumo.

Es cierto que dicen que el edge se comporta mejor en términos de autonomía, pero al igual si pones los 2 móviles cargados al 100%, pantalla encendida y que no se bloquee, igual el s7 podría durar más... pero bueno es un poco igual

Al final si te pillas uno u otro es más por tamaño pantalla, diseño de la curva, ahorro económico, etc.. porque la batería en términos prácticos son similares, superan el día sin muchos problemas.

colgao33
23/05/16, 17:16:29
Dale, la diferencia de pantalla son 0,4 y la resolucion que al fin y al cabo es de lo que mas consume es la misma, apurando (que no creo que sea asi) las mismas horas de pantalla, en las mismas condiciones no le sacas mas eso lo doy por sentado.

- Le he sacado varios dias 7 horas de pantalla, incluso mas, eso no se lo sacas a un s7, de hecho tengo duraciones yo diria que incluso superiores al z3 y esto son palabras mayores ya, y eso que con el z3 no tenia 4g por aquel entonces, ni jugaba a ciertos juegos ni usaba telegram.

- Estamos hablando de un 20% mas de bateria, para que el % de tamaño se correspondiese deberia ser el edge de 6 pulgadas.

- Tuve el s6 edge y a duras penas pasaba de las 4 horas, por mucha eficiencia del procesador nuevo y pantalla por 450mah mas de bateria (la diferencia entre el s6 edge y el s7) no le metes 3 horas de pantalla extra al s7.

- Ojo, si sacais una duración parecida me alegro, solo que no creo que sea asi.
Sobre los nits no me mirado exactamente cuantos tiene el s7 normal pero este argumente tiene poco sentido, si tiene mas subiras menos la barra de brillo para verlo igual, es decir yo por ejemplo el edge tengo que ponerlo casi a la mitad en mi casa, con el 6s plus lo tenia mas bajo, en este caso una es ips y otra amoled pero creo que se entiende el ejemplo, esos nots extras los puedes llegar a usar con el brillo al tope en determinados momentos pero no siempre.

Konen
23/05/16, 19:36:55
Yo estoy viendo la posibilidad de hacerme al S7 flat, soy propietario del Edge, pero a veces los bordes me la pelan.

Lo único que me tiene pensando es la bateria, yo llego a la noche con 60-50%, pues no soy un heavy user y valoro mucho la ergonomia y comodidad para usarlo con una mano, además de la facilidad de guardarlo en el pantalon pues conduzco moto y un celular más pequeño se valora mucho :).

digitos69
23/05/16, 21:03:59
La batería del S7Edge es buena, pero no excelente, me explico. Comparado con el Note5 el cuál tiene una batería de 3.000, con una pantalla más grande y un procesador menos eficiente la diferencia debería de ser muy superior. Dónde antes llegaba al final del día con un 45 o 35 %
ahora llego con 45 a 50%. Creo que consume bastante más de lo que anunció en su momento y es que son 600 mas de batería. . Saludos.

colgao33
23/05/16, 22:05:58
A ver yo solo hablo de mi experiencia, que el edge no este optimizado puede ser pero he probado unos pocos android con 3000-3000 y poco, tanto con ips como con amoled y no dan la talla al lado de este.
Como dije el unico el z3 y el g2 que son de lo mejorcito sino te vas a cosas como el mate 8 por ejemplo.
Si que es cierto que deberia de durar aun mas por ese extra de bateria, pero es simple, tiene una bateria un 20% mayor y el procesador se supone mas eficiente, si sacais 5h y en el edge sacamos 6 hay teneis el 20%.
Con la bateria de un note 5 o un edge plus sacar mas de 5 horas y poco lo veria un logro para el uso que le doy (al edge normal con 2550 le sacaba 4 h y poco) si a este le saco 7h creo q va mas que sobrado.

Neron99
23/05/16, 22:08:30
La de mi s7 flat. Por que compareis. Aun le queda y llega facil a las 6 largas. 7 si le apuro y no le doy mucha caña.

Sin animo de polemica. Solo para tener una referencia para comparar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/4b8b8e78fbf17b73f7c8fd67867ed226.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/cd8638919979196b073ddafc439e33d5.jpg

colgao33
24/05/16, 00:41:15
Pues la verdad que de puta madre aunque como siempre, depende de muchos factores, por ejemplo yo no uso Bluetooth ni gps a diario, ajusto el brillo para verlo bien pero sin pasarme, no uso facebook, emails lo justo y localización solo en las apps que uso.
Por ejemplo ahora me queda un 21% y llevo 7:15 de pantalla.
Si vosotros sacais esa duracion el edge deberia de estirarse algo mas de todos modos es tremenda la duración.

lord_neno
24/05/16, 10:22:54
Yo he llegado a 8:15 horas de pantalla con el edge.
Ambas pantallas son samoled y tienen la misma resolución, la diferencia de consumo por tamaño en este tipo de paneles no es demasiado significativa. Consume más encender un pixel en sí que la diferencia por tamaño de ese pixel. Ambos tienen que encender los mismos píxeles, por lo que en consumo de pantallas no deberían alejarse mucho una de otra, además, el brillo máximo del S7 edge es inferior (553 nits S7 vs 493 nits S7 Edge)

Podeis mirar lo que consume en mAH la pantalla fácilmente y la diferencia se quedará muy lejos de esos 600 mAh

A igualdad de uso, el S7 Edge siempre va a durar más

colgao33
24/05/16, 10:40:48
Yo he llegado a 8:15 horas de pantalla con el edge.
Ambas pantallas son samoled y tienen la misma resolución, la diferencia de consumo por tamaño en este tipo de paneles no es demasiado significativa. Consume más encender un pixel en sí que la diferencia por tamaño de ese pixel. Ambos tienen que encender los mismos píxeles, por lo que en consumo de pantallas no deberían alejarse mucho una de otra, además, el brillo máximo del S7 edge es inferior (553 nits S7 vs 493 nits S7 Edge)

Podeis mirar lo que consume en mAH la pantalla fácilmente y la diferencia se quedará muy lejos de esos 600 mAh

A igualdad de uso, el S7 Edge siempre va a durar más
Eso mismo hice ayer al final con 7% restante de bateria.
Lo unico que no entiendo porque el edge se queda por debajo en nits, lo mismo por la pantalla curva, ya paso en el note 4 edge que la pantalla era peor debido a la curva, aunque se supone que samsung tiene esta tecnologia avanzada como para tener un 10% menos de brillo en su tope de gama.

De todos modos los valores varian mucho segun que paginas, yo de la que me fio es de display mate y en el analisis del s7 no me queda tan claro cuantos nits tiene el s7 , de todos modos hay una parte que dice que ambos tienen las mismas caracteristicas).

alexferrol
24/05/16, 18:45:14
Tus argumentos distan mucho de ser objetivos o calculables... Al final son 3000mah vs 3600mah. Pero está claro que mayor pantalla significa mayor consumo.

Es cierto que dicen que el edge se comporta mejor en términos de autonomía, pero al igual si pones los 2 móviles cargados al 100%, pantalla encendida y que no se bloquee, igual el s7 podría durar más... pero bueno es un poco igual

Al final si te pillas uno u otro es más por tamaño pantalla, diseño de la curva, ahorro económico, etc.. porque la batería en términos prácticos son similares, superan el día sin muchos problemas.

Eres de las pocas personas que dice que el s7 puede durar mas. Tanto mi experiencia personal como analisis de webs especializadas no comparten tu opinion. Y la diferencia es de 0,4 pulgadas, cosa que no gasta 600mah como pareces sugerir.

Y si, tambien hay test de uso solo de pantalla (con videos) y gana el edge en este campo tambien. Olvida que la bateria es igual. Como vi en un video de andro4all: la bateria del s7 es aceptable tirando a buena, pero la del s7 edge es muy buena.

lord_neno
25/05/16, 12:51:55
Eso mismo hice ayer al final con 7% restante de bateria.
Lo unico que no entiendo porque el edge se queda por debajo en nits, lo mismo por la pantalla curva, ya paso en el note 4 edge que la pantalla era peor debido a la curva, aunque se supone que samsung tiene esta tecnologia avanzada como para tener un 10% menos de brillo en su tope de gama.

De todos modos los valores varian mucho segun que paginas, yo de la que me fio es de display mate y en el analisis del s7 no me queda tan claro cuantos nits tiene el s7 , de todos modos hay una parte que dice que ambos tienen las mismas caracteristicas).

Puede que sea precisamente por consumo, a saber, supongo que si quieren mantener la misma entrega de energía, al hacer cada píxel emisor de luz más grande generará menos intensidad de luz si le metes la misma energía. Pero vamos, la visibiblidad es excelente a plena luz del día.

colgao33
25/05/16, 18:34:19
Yo solo digo que a ningun telefono le he sacado de ninguna manera 8 horas y algo de bateria.
Nada de roms ni root.

eusadi
25/05/16, 20:57:55
Pues enhorabuena , yo de 4:15 h de pantalla no paso, llevo siempre conectado el BT y GPS en ahorro de datos, pero vamos....espero que se afine algo mas ....

Saludos.

Zhertor
26/05/16, 02:04:33
Esta claro que la objetividad va a ser nula y cada uno va a tirar por el modelo que tiene.
Ahora ya no suelo mirar mucho el consumo, pero con el s7 normal y la bateria "aceptable" (segun alguno), ando de media en las 6-7 horas de pantalla y 2 dias. La mayoria de navegar por internet, no de ver videos, que suelen consumir menos. Y con el smartwach siempre conectado por bluetooth y a veces tambien el manos libres del coche.

En una de las primeras cargas llegue a ver 9 horas, (cosa que tambien dicen por ahi que es imposible). Pero ese consumo debio ser bastante puntual.

Mi opinion, es que ambos deben tener una duracion muy similar. Los mah de mas que tiene el edge, se suplen con la pantalla mas pequeña del "flat".

confar
26/05/16, 07:41:24
Yo tengo los dos. Obvio que no le doy el mismo uso a los dos. El sgs7 flat lo uso para cuestiones del trabajo y el sgs7 edge para todo lo personal, además es dual sim por lo que este lo uso más.

Uso gsam battery monitor para medir el consumo. Y por lo que veo es cierto que el sgs7 flat tiene mejor rendimiento de batería o al menos está mejor optimizado.

iviloko79
26/05/16, 10:05:38
La de mi s7 flat. Por que compareis. Aun le queda y llega facil a las 6 largas. 7 si le apuro y no le doy mucha caña.

Sin animo de polemica. Solo para tener una referencia para comparar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/4b8b8e78fbf17b73f7c8fd67867ed226.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/cd8638919979196b073ddafc439e33d5.jpg

Eso tampoco dice nada, cada uso es un mundo. Yo he cambiado el S7 por el S7 edge, dandole el mismo uso y caña que le daba al S7, y lelgo al final del dia con entre un 15 o un 20% mas de bateria. Y para los que dicen que el tamaño de pantalla compensa el aumento de bateria, 3600/5.5= 654mah x pulgada en el S7 Edge, y 3000/5.1= 588mah x pulgada para el S7. Es decir, en horas de pantalla dara algo más el S7 Edge aunque no mucho mas, pero sin tener la pantalla encendida, ahi si se abre una brecha mas grande en cuanto a diferencia de autonomia. De ahi que normalmente llegue a casa con un 15 o 20% más de bateria que cuando tenia el S7 Flat.

Es así de sencillo, el que lo queira ver, bien y el que no, alla el.

En el caso de Neron99, es una duracion bastante buena con su S7 Flat, pero si ese mismo uso quwe ha obtenido en ese ciclo lo hiciera con el S7 Edge, los consumos serian aun mejores.

Neron99
26/05/16, 13:11:53
Eso tampoco dice nada, cada uso es un mundo. Yo he cambiado el S7 por el S7 edge, dandole el mismo uso y caña que le daba al S7, y lelgo al final del dia con entre un 15 o un 20% mas de bateria. Y para los que dicen que el tamaño de pantalla compensa el aumento de bateria, 3600/5.5= 654mah x pulgada en el S7 Edge, y 3000/5.1= 588mah x pulgada para el S7. Es decir, en horas de pantalla dara algo más el S7 Edge aunque no mucho mas, pero sin tener la pantalla encendida, ahi si se abre una brecha mas grande en cuanto a diferencia de autonomia. De ahi que normalmente llegue a casa con un 15 o 20% más de bateria que cuando tenia el S7 Flat.

En el caso de Neron99, es una duracion bastante buena con su S7 Flat, pero si ese mismo uso quwe ha obtenido en ese ciclo lo hiciera con el S7 Edge, los consumos serian aun mejores.
Estariamos hablando de unos 10 o 15 min mas de pantalla entre uno y otro.

No es mucha diferencia.

iviloko79
26/05/16, 13:30:48
Estariamos hablando de unos 10 o 15 min mas de pantalla entre uno y otro.

No es mucha diferencia.

No se de donde te sacas esas conclusiones??

Como he dicho he tenido los 2 y la diferencia esta en torno a 1h 30 min de pantalla. Y si se le da el mismo uso, pues el ciclo de carga se alarg bastante mas en el S7 edge

colgao33
28/05/16, 01:49:36
Cuando querais os informais bien, lo que mas gasto tiene es la resolución no el tamaño de pantalla.
Y lo siento pero no me creo duraciones reales de 7 horas en el normal, yo en el 6 edge con 2550 de bateria pasaba de las 4 y gracias, me estais diciendo que por que el procesador sea algo mas eficiente y 450 mah mas de bateria le sacais casi 3 horas? Se que cada uno es un mundo pero por aquel entonces ni correo push, ni Facebook apenas juegos brillo medio...
A mi la verdad ni me va ni me viene,a mi edge le he sacado 8 horas, mas que a ningun telefono que haya tenido, el problema es que venga cualquiera que dude entre ambos, os lea y luego empiecen las desilusiones.
La bateria es superior en el edge, si vosotros sacais 6 horas y pico con 2 dias de uso en condiciones normales (yo no me lo creo) pero bueno, como digo muy contento con lo que tengo.

colgao33
28/05/16, 01:51:34

Tiene un 20% mas de bateria exactamente el edge, asi que es lo normal, ese 15-20% para mi es lo que te da la tranquilidad de que llegues a casa tranquilo o ya tengas que estar con el cargador o baterias portátiles.

Zhertor
28/05/16, 11:51:53
Para los incrédulos.
No miento y no tengo por que hacerlo. Dudo que los demás compañeros mientan en una tontería así.
Todo conectado y sincronizado, el bluetooth todo el día encendido con un Smartwach emparejado, brillo en automático, 3 cuentas de correo, 3 de mensajería...

Galaxy S7:

il_cavaliere8701
28/05/16, 14:10:32
Para los incrédulos.
No miento y no tengo por que hacerlo. Dudo que los demás compañeros mientan en una tontería así.
Todo conectado y sincronizado, el bluetooth todo el día encendido con un Smartwach emparejado, brillo en automático, 3 cuentas de correo, 3 de mensajería...

Galaxy S7:
"Im-prezionante" como diría Jesulín. Por lo que veo la gente se queja del consumo del s7 pero no es nada malo, incluso en tu caso diría que es ¡la leche!.
Madre mía... Cuanto me está tentando ese flat!!!
A seguir disfrutando de él compi

ortega7
28/05/16, 14:13:07
Para los incrédulos.

Galaxy S7:

Tu eres la excepcion, es como el tipico del foro del edge que saca las 10 horas de pantalla, las hace, pero nadie sabe como...jaja en todos lo foros pasa. El edge esta por encima en bateria porque lo dicen todos los analisis de las paginas de android especializadas como andro4all por ejemplo, y me fio mas de ellos que de los comentarios nuestros seguramente mas subjetivos que objetivos. Que uno haga 8 horas de pantalla con el flat no dice nada, con el edge tambien hay fotos subidos de 9 y 10 horas de pantalla...

confar
28/05/16, 14:38:35
Para los incrédulos.

Galaxy S7:
Es muy bueno tu consumo pero no creo que sea algo que repitas constantemente.

De hecho se ve que el móvil lo pones en modo avión por las noches.

Para una medición real y que tamb3 te lleve el promedio de tus consumos es mejor usar gsam battery monitor.

No es por hacer competencia pero yo pude obtener más rendimiento de batería en un sgs7 flat que uso para el trabajo. Mira

https://onedrive.live.com/redir?resid=2B6584A43D2344B9!27655&authkey=!AGku4jmmRvor0Gg&ithint=folder%2c

Y este consumo si te fijas no estuvo en modo avión nunca. Pero no es un consumo normal, lo puse con brillo al 20% y usar un vídeo de 10 horas. Esto solo es un consumo para probar al móvil a ver cuantas horas de pantalla puede dar. A mi me dio más de 20 horas se pantalla en más de 2 días de uso en una sola carga.

colgao33
29/05/16, 17:25:33
Pero si no has usado el telefono, no sale ni una app solo Internet por, no hablar que lo has podido tener al minimo de brillo, o con ahorro o ultraahorro, viendo video o a saber.
Lo máximo que había podido sacar fue al g2 7 y algo pero muchas horas en wifi, sin 4g obviamente, viendo videos y con poco brillo o al z3 pero son pantallas full hd a pesar de que su procesador fuese menos eficiente.
Lo repito el flat no saca esas duraciones en condiciones normales, o mirandolo por otro lado, si sacas eso con el flat llegarías a las 10 con el edge.
Pero decir que el edge tenga menos duracion no tiene logica ninguna.

confar
29/05/16, 17:57:57
Pero si no has usado el telefono, no sale ni una app solo Internet por, no hablar que lo has podido tener al minimo de brillo, o con ahorro o ultraahorro, viendo video o a saber.
Lo máximo que había podido sacar fue al g2 7 y algo pero muchas horas en wifi, sin 4g obviamente, viendo videos y con poco brillo o al z3 pero son pantallas full hd a pesar de que su procesador fuese menos eficiente.
Lo repito el flat no saca esas duraciones en condiciones normales, o mirandolo por otro lado, si sacas eso con el flat llegarías a las 10 con el edge.
Pero decir que el edge tenga menos duracion no tiene logica ninguna.

Pues de eso se trata este hilo. Y esta hecho en un estudio.

No se que mas lógica quieres tener si hay al menos una prueba.

Algunos solo quieren creer lo que quieren. Y lo peor es que ni siquiera lo han podido veo por si mismos ya que no tienen los dos móviles.

Pero es gratis postear aquí.

colgao33
29/05/16, 19:38:49
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Mirate este que la pagina es mas fiable.
A los que decis el tamaño de pantalla los que hay por encima tienen baterias de 4 mil y 6 pulgadas pero con resolucion full hd y por eso aguantan mas.
No le deis mas vueltas...

confar
29/05/16, 19:53:02
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Mirate este que la pagina es mas fiable.
A los que decis el tamaño de pantalla los que hay por encima tienen baterias de 4 mil y 6 pulgadas pero con resolucion full hd y por eso aguantan mas.
No le deis mas vueltas...

Tan confiable que el sgs6 edge active con menos batería da más que el sgs7 edge.

Algunos les gusta buscarse la misma cola como en perro jaja.

colgao33
29/05/16, 23:41:58
Tan confiable que el sgs6 edge active con menos batería da más que el sgs7 edge.

Algunos les gusta buscarse la misma cola como en perro jaja.

Tiene 3500, 100 menos que el s7 edge, no es que sea mucho menos, y del resto no dices nada no? Claro, sacan un estudio de a saber donde y eso si es fiable, comparamos 50 y si hay uno q es algo dudoso esa pagina no es fiable...
Pero vamos mas logica tiene eso que decir que un telefono con 600 mah menos de bateria tiene mayor o igual duración siendo ambos de la misma marca y gama, pero q si, a tenéis razon q el s7 tiene mejor bateria[emoji1] [emoji1] [emoji1]

chibudo
29/05/16, 23:49:53
En mi casa hay un s7 edge y un s7 ,además de un nexus 6p un oneplus ,,etc....
La batería del s7 edge dura algo más que la del s7 ,,eso sí,,con la rom Phe,,,al principio tenía en el s7 edge la rom de Vodafone y en el s7 la rom española libre,,en ese caso duraba más el s7 ,,ahora los dos con la rom española PHE,,,,dura más la del edge,,aunque la del s7 es muy muy buena,,la diferencia es de media hora de pantalla a lo sumo 45 minutos,no mas.

confar
29/05/16, 23:59:41
Tiene 3500, 100 menos que el s7 edge, no es que sea mucho menos, y del resto no dices nada no? Claro, sacan un estudio de a saber donde y eso si es fiable, comparamos 50 y si hay uno q es algo dudoso esa pagina no es fiable...
Pero vamos mas logica tiene eso que decir que un telefono con 600 mah menos de bateria tiene mayor o igual duración siendo ambos de la misma marca y gama, pero q si, a tenéis razon q el s7 tiene mejor bateria[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Pues aquí está el artículo. Te guste o no.

Ya en cambio tu aportación quedo descartada por si misma. Tal vez es que no viste la lista.

Es que esto no es cuestión de lógica. Es de optimización. No siempre el que tiene más es el que ha a durar más.

colgao33
30/05/16, 00:06:06
La mia por? Buen argumento te has marcado compañero, te repito es un articulo y que yo sepa es el unico que he visto que diga eso que si tu te lo quieres creer me parece muy bien de verdad.

Claro optimizacion con procesadores o capas o marcas distintas, pero son iguales en todo hasta donde yo se, no se de donde van a sacar tal mejora de optimizacion.

Hace unas paginas hay un compañero que tiene ambos y al edge le saca 15-20% mas al final del dia, eso es lo que yo me creo.
De todos modos ojala sea cierto que el edge esta mal optimizado, asi podremos sacarle aun mas duración.
Por mi parte dejo el tema, que disfruteis de vuestros cacharros.

confar
30/05/16, 01:49:40
La mia por? Buen argumento te has marcado compañero, te repito es un articulo y que yo sepa es el unico que he visto que diga eso que si tu te lo quieres creer me parece muy bien de verdad.

Claro optimizacion con procesadores o capas o marcas distintas, pero son iguales en todo hasta donde yo se, no se de donde van a sacar tal mejora de optimizacion.

Hace unas paginas hay un compañero que tiene ambos y al edge le saca 15-20% mas al final del dia, eso es lo que yo me creo.
De todos modos ojala sea cierto que el edge esta mal optimizado, asi podremos sacarle aun mas duración.
Por mi parte dejo el tema, que disfruteis de vuestros cacharros.

Jaja y cuando dije que estaba mal optimizado? Como te dije yo tengo ambos y los dos andan bien pero si creo que el sgs7 edge gasta más batería.

Yo he hecho una prueba de obtención de horas de pantalla máxima que puede sacar el sgs7 y esto es lo que me ha dado

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AAtXE254pcBNW9U&id=2B6584A43D2344B9%2127257&cid=2B6584A43D2344B9

Pero obvio es un ambiente de pruebas. Pero yo si te pongo pruebas, no me guío en lo que digan algunos sin poner nada.

En el sgs7 edge no he podido hacerlas.

iviloko79
30/05/16, 09:45:49
Para los incrédulos.

Galaxy S7:

Nadie dice que mientas, pero esto es muy sencillo, si sacas esos resultados con un S7, con es S7 edge sacarias mejores resultados aun. No hay más

Aun así, nunca se ha visto una duracion de bateria asi con todo lo que tienes activado.

Zhertor
30/05/16, 14:00:08
Nadie dice que mientas, pero esto es muy sencillo, si sacas esos resultados con un S7, con es S7 edge sacarias mejores resultados aun. No hay más

Aun así, nunca se ha visto una duracion de bateria asi con todo lo que tienes activado.

Por aquí en este hilo, dicen que es imposible esos consumos con el s7, pero bueno.
Puede que si sacaría mejores consumos con el Edge, nunca he dicho que no. De hecho mi opinión es que están a la par, o quizás se consiga un poco mas de duración con el Edge.
Lo que me fastidia es que se cuestione a la gente y el si no lo veo no lo creo. Me parece una tontería mentir o engañar a otros compañeros con estas bobadas.

Un saludo ;-)

gvmiguez
30/05/16, 14:06:46
Claro que es una tonteria engañar a nadie por esto....pero te sorprenderia la cantidad de gente que miente en estas cosas solo por decir que la tiene mas grande....triste, pero cierto

ttalonso
30/05/16, 14:21:55
Eres de las pocas personas que dice que el s7 puede durar mas. Tanto mi experiencia personal como analisis de webs especializadas no comparten tu opinion. Y la diferencia es de 0,4 pulgadas, cosa que no gasta 600mah como pareces sugerir.

Y si, tambien hay test de uso solo de pantalla (con videos) y gana el edge en este campo tambien. Olvida que la bateria es igual. Como vi en un video de andro4all: la bateria del s7 es aceptable tirando a buena, pero la del s7 edge es muy buena.

He visto el vídeo y si lo dicen los de andro4all :dios: son mis ídolos, me río un montón con ellos, no hay más que hablar jejejeje

Neron99
30/05/16, 15:52:23
Como siempre en los foros todo al extremo...

¿ De cuanta diferencia estamos hablando ?

30 min o 1h mas de pantalla... pues ya esta...

alexferrol
31/05/16, 11:03:22
He visto el vídeo y si lo dicen los de andro4all :dios: son mis ídolos, me río un montón con ellos, no hay más que hablar jejejeje

Ya te he dicho que lo se por experiencia propia, ademas de opiniones contrastadas. Yo tengo el edge, mi jefe el flat. He podido comparar ambos, pero si tu fanatismo te impide asimilar datos, que no opiniones, bien por ti. Dije andro4all, por decir una pagina. En realidad tienes cientos de webs especializadas que me dan la razon a lo que te digo.