Ver la Versión Completa : Fallo en momento de arrancar el movil
Hola compañeros,tengo un problema con el G3,cuando enciendo el telefono todo va bien pasa la imagen de LG,la musica y luego ya sale la clave de la SIM,meto la clave y se inicia el telefono el la pantalla de bloqueo y aqui es donde viene el problema,no tarda ni 2 segundos y se reinicia solo,asi una y otra vez,el telefono me deja entrar en recovery y le he hecho dalvin cache y cache y sigue igual,tambien os digo que le he quitado la SIM y claro pasa de la imagen de LG directo a la pantalla de bloqueo sin pasar por la clave con lo que a los 2 segundos se reinicia asique problema de la SIM no creo que sea.
Un saludo y haber si hay suerte y me podeis decir algo.
raff222
20/05/16, 20:04:53
Dinos algo mas que rom llevas? es stock?
villazon78
20/05/16, 20:04:54
Hola compañeros,tengo un problema con el G3,cuando enciendo el telefono todo va bien pasa la imagen de LG,la musica y luego ya sale la clave de la SIM,meto la clave y se inicia el telefono el la pantalla de bloqueo y aqui es donde viene el problema,no tarda ni 2 segundos y se reinicia solo,asi una y otra vez,el telefono me deja entrar en recovery y le he hecho dalvin cache y cache y sigue igual,tambien os digo que le he quitado la SIM y claro pasa de la imagen de LG directo a la pantalla de bloqueo sin pasar por la clave con lo que a los 2 segundos se reinicia asique problema de la SIM no creo que sea.
prueba un hard reset
sinver2234
20/05/16, 20:11:19
Prueba a hacerlo enchufado, si no pasa es la batería.
Llevo la KN VIRUS ROM V5 V10 FINAL_AROMA es antigua pero esta bien para el uso del movil.
El hard reset en si no lo hice, pero le intente meter la rom haciendole una limpieza total con memoria interna incluida y me dejaba hacer todos los pasos del aroma para preparar la instalacion sin problemas hasta que empezaba la instalacion de la rom y hay cuando llega al 11% se reinicia.
Lo de la bateria no lo probe pero ahora no lo puedo encender porque no tiene sistema operativo y no pasa del logo,como es normal.
Puedo meter la rom con el cargador puesto?
sinver2234
20/05/16, 22:19:55
Puedo meter la rom con el cargador puesto?
Si.
yeyo729
20/05/16, 22:50:43
Compi eso mismo me pasaba a mi , era bateria como te ha dicho otro compañero
compre bateria problema resuelto...
Muchísimas gracias probaré lo de la batería y os cuento pero hasta mañana no tengo el móvil.
Un saludo y gracias.
Señores era la batería muchísimas gracias de verdad.
Un saludo a todos.
k_rsaro
25/05/16, 01:34:07
me pasa justo lo mismo solo cuando la bat esta baja, probaré a ver si se soluciona!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.