Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendacion movil sustituto del N6

zZarZiLLoSs
20/05/16, 19:13:47
Buenas tardes compañer@s, como bien indica el titulo tengo pensado dejar el el Nexus 6 de 64GB el motivo es su tamaño, el cual para uso diario se me hace demasiado grande.

Decir que es una pasada de movil, en cuanto estabilidad, ni un solo problema, pero sobre todo laboralmente que me estoy moviendo continuamente, es molesto.

Ahora mi duda es que eleccion del mercado coger mi tamaño ideal serian 5,5".

Actualmente llevo un LG G3 y estoy contento con el en cuanto tamaño y demas pero claro no hay comparacion en el tema de potencia con el N6.

Me gustaria que me recomendaseis, no soy flasheador compulsivo, sera la edad, pero si algo stock funciona bien me gusta no marearme mucho y no complicarme la vida.

Estoy indeciso por un LG G4 pero viendo el tema de la muerte subita de las placas me para un poco, por eso necesitaria que me recomendaseis.

Gracias por adelantado a tod@s.

xabierzu
20/05/16, 19:16:56
S7 edge

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

zZarZiLLoSs
20/05/16, 19:20:23
S7 edge

Pero se sube mucho ... y desde el S2 no me ha convencido samsung y he tenido desde luego varios S5, Note 2, Note 3.

A por cierto me seria bastante importante que llevara Radio FM incorporado pues voy todos los dias a trabajar en autobus y el uso es considerable.

Danielfelipegl
20/05/16, 19:27:33
Xperia z5, S6 edge o Nexus 5x.

damefrikis
20/05/16, 19:31:54
Mira algún Motorola ahora que han bajado de precio, el que es similar al moto x play pero superior, no recuerdo el modelo

Edito, moto x style

acutbal
20/05/16, 19:36:04
Motorola Moto X Force.

Salu2.

Enviado desde mi Nexus 6

diego4uve
22/05/16, 13:53:49
Me hace gracia (por no decir otra cosa) que los Moto X Style y Moto X Force no tengan radio fm cuando la tienen los Moto E y Moto G, siendo gamas inferiores a los Moto X. Si quieres ese tamaño de pantalla, radio Fm y fluidez te recomiendo un LG G4, un Huawei P8 o un Xperia Z5. Saludos amigo !!!

zZarZiLLoSs
22/05/16, 14:27:23
Finalmente me he decidido por un G4, llevo un G3 y estoy bastante contento.
Dejaré el G3 como sustituto por si tengo un percance y venderé el N6.

diego4uve
22/05/16, 16:09:14
Buena elección. Yo antes del Nexus 6 también tenía un G3, el cual iba muy bien, pero la batería era insuficiente para el uso que yo le doy al teléfono. Creo que el G4 flaquea un poco de batería también, pero bueno eso es cuestión del uso que se le de al teléfono. La del G2 era excelente, pero no sólo la batería, todo en general, aquel teléfono me tenía enamorado jajajaja.

solitari
22/05/16, 18:21:31
Pues yo despues de muchos años con android, creo que en cuanto salga el iphone 7 plus me lo voy a pillar y dejare mi nexus 6

damefrikis
23/05/16, 21:26:43
Buena elección. Yo antes del Nexus 6 también tenía un G3, el cual iba muy bien, pero la batería era insuficiente para el uso que yo le doy al teléfono. Creo que el G4 flaquea un poco de batería también, pero bueno eso es cuestión del uso que se le de al teléfono. La del G2 era excelente, pero no sólo la batería, todo en general, aquel teléfono me tenía enamorado jajajaja.

El g2 era un pepinaco. Yo lo cambié porque la capa de lg lo lastrada mucho (sobretodo al abrir la multitsrea) por lo demás, me encantó, lo tenía todo