Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como extraer ROM para usarla en otro dispositivo
ceansaga
20/05/16, 18:14:47
Saludos gente de Htcmania.com, mi pregunta es la siguiente, tengo dos Samsung J700M, pero uno estuve tratando de modificarlo y ahora necesito ROM stock para revivirlo. Mi pregunta es, puedo extraer la ROM de mi otro dispositivo para flashearla en el "dañado"? Y como puedo hacerlo? Muchas gracias de antemano :oh:
bautista7004
20/05/16, 23:01:48
tienes TWRP y copia de seguridad en tu J7 ? puedes restaurar la copia del J7 que funciona mediante TWRP... desactiva " enable MD5 verification"
o flashea una room stock por Odin...
ceansaga
21/05/16, 02:59:14
Si tengo TWRP, lo que no tengo es copia de seguridad del telefono. Pero tengo otro telefono igual y queria saber si puedo extraer esa rom y luego flashearla al otro telefono.
Encontre una rom stock y la flashee, pero he tenido problemas con algunas aplicaciones. Y no encuentro otra rom stock en internet para probar, asi que mi duda es si puedo extraerla de un equipo y usarla en el otro?
consulta en WWW.SAMMOBILE.COM busca por tu modelo y operadora, solo registrate, y bajas tu rom sin problemas. flasheas con odin. no cuesta nada. es gratis.
bautista7004
21/05/16, 04:38:43
Si tengo TWRP, lo que no tengo es copia de seguridad del telefono. Pero tengo otro telefono igual y queria saber si puedo extraer esa rom y luego flashearla al otro telefono.
Encontre una rom stock y la flashee, pero he tenido problemas con algunas aplicaciones. Y no encuentro otra rom stock en internet para probar, asi que mi duda es si puedo extraerla de un equipo y usarla en el otro?
entra el TWRP y realiza Wipe de Cache y de Dalvik...
_ en teoría tendría que funcionar la copia de seguridad de TWRP entre dispositivos del mismo modelo específico
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J700M/
ceansaga
22/05/16, 18:39:42
Gracias bautista7004 lo probare y comentare luego como me fue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.