PDA

Ver la Versión Completa : problemon no detecta cocnexion ni para cargar ni para poder restaurar edl etc...

camastro100
20/05/16, 17:28:46
buenas tardes ando un poco desesperado comento por pasos
rom 7.2.3.0 con recovery trwp y root
todo funcionaba perfectamente, sin ninguna explicacion el telefono se reinicia y entra en bucle como si actualizara la rom
la cuestión es que ni con restauración ni con instalacion de rom desde recovery funciona la conexión del cable y me estoy quedando sin batería para poder probar cosas

decir que no reconoce ni para cargar estando apagado ni de ninguna de las maneras posibles que intente

Aleseplus
20/05/16, 18:25:38
Tiene pinta de hard amigo, y con twrp y eso la garantia.. Nose pero yo si no funciona nada de soft quitaria twrp y tal

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

esegarry
20/05/16, 18:26:05
No se me ocurre nada. Si no detecta la carga puede ser porque este en edl o en fastboot o entre medio. Si eres capaz de entrar en recovery, mira a ver si desde ahi te conecta al pc, y metele la rom haciendo wipe data, cache, dalvin y system.

conectalo al pc a ver si por adb lo detecta (adb devices) y intenta hacer un reboot recovery.

Deberas tener un pc 64 bits, con todos los drivers bien instalados...ya que si no, no detectara el modo edl ni fastboot.

La verdad esque no se me ocurre nada mas, habre el pc Suite a ver si te lo detecta de alguna manera... :(

camastro100
20/05/16, 18:33:22
no detecta de ninguna manera ni cargando desde apagado con lo que todo lo que me comentáis no es posible, intente ya quitar la batería e intentar forzar el edl pero nada

esegarry
20/05/16, 18:35:28
Pues no tengo ni idea. Se habra cacao la pieza? Si no ... es hard brick chungo...y no se como lo podrias recuperar, si de nniguna forma te lo detecta... intenta probar otro pc.. :(

Fijate que he recuperado xiaomis... pero todos eran detectados de una forma u otra por el pc :(

esegarry
20/05/16, 18:38:18
Has revisado esto?

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/help/hard-bricked-redmi-note-3-sd-t3360457

http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

camastro100
20/05/16, 18:38:40
si al cosa es que arranca y funciona perfectamente pero ya despreocupandose de detectar es ya simplemente q no carga
lo ultimo que realice fue instalarle el recovery de mooke creo que es así y esta tarde se reinicio y entro recuperación continua y si cargaba lo apague y al encender ya nada

una consulta si puedo entrar en recovery e igual es de eso existe alguna manera de retener el original sin cable por img

esegarry
20/05/16, 18:42:36
Pasa por Airdroid o algun metodo inalabrico la ultima rom estable, y metesela desde update, espero que asi te kite el recovery custom. Igual a sido algo del recovery que la ha liado,,

Pero deberia de detectarte el mvl el pc... es o que mas me preocupa.

camastro100
20/05/16, 18:43:50
estaba pensando en descargar la actualizacion 7.3.2 desde ota pero al estar el recovery modificado no podre no??

esegarry
20/05/16, 18:44:41
El mvl muerto no esta... pero algo te a hecho el recovery ese que pusiste modificado.

Metele la ultima stable y que quite todo lo que le pusiste. Y aver si recuperas la conexion USB

esegarry
20/05/16, 18:45:15
estaba pensando en descargar la actualizacion 7.3.2 desde ota pero al estar el recovery modificado no podre no??

Deberia de kitar el modificado y meter el oficial, asi se deberia de solucionar.

camastro100
20/05/16, 18:46:25
pero la ultima con el recovery modificado no instala no podre no??

esegarry
20/05/16, 18:53:43
Yo le pondria la oficial la del post de rom 7.3.2.0 sin abrir bootloader, Si esa no entrara desde el update con el movl encendido... y diera error, ya seria desde el recovery modificado y antes haciendo wipe dalvin, cache, system y data.

Prueba a ver

Aleseplus
20/05/16, 18:58:05
Por cierto, no habras probado con otro usb? Por si las moscas..

camastro100
20/05/16, 18:59:37
si claro pienso q es algo del recovery pero ahora no pudo meter el d fabrica

esegarry
20/05/16, 19:11:21
Si con el mvl encendido desde update, o bajando la OTA, no se instala, prueba a descargar una de desarroyo y ver si consiguieras quitar ese recovery. El recovery se puede cambiar sin problemas por fastboot o desde el propio twrp cargandole el nuevo zip. Pero claro como tu caso no te detecta el usb... Tienes que hacerlo o desde el update de la rom, pulsas los puntitos y seleccionar paquete, o desde recovery modificado, haciendo wipes.. pero teniendo la rom en la SD o en la interna claro.

esegarry
20/05/16, 19:12:40
Las smiui deberian entrar tmb sin problemas desde el twrp modificado.

http://smiui.net/redminote3_kenzo.php

Tenias bootloader abierto o cerrado? supongo que abierto, no debe pasar nada mas grabe de lo que te ocurre.

camastro100
20/05/16, 19:19:17
lo actualice por update pero nada y el recovery sigue el modificado el problema que me queda poca batería para seguir trasteando y luego ya n cargara.....
un una cosa como puedo cargar el recovery original desde el recovery custom

existe algun zip o img del original??

camastro100
20/05/16, 19:34:56
probada la otra rom y nada..... es tema del recovery o defecto se joderia algo interno,

conoceis alguna manera que desde recovery trwp pase a stock claro sin conexión de cable

esegarry
20/05/16, 19:46:18
baja este, metelo en la sd, y instalalo desde recovery.

A ver si se va el modificado.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299844

camastro100
20/05/16, 21:16:38
nada no restaura al original y lo necesitaria para enviarlo en garantía

esegarry
20/05/16, 21:22:11
Igual es la tonteria mas grande... pero has restablecido ajustes desde el menu ajustes, y SIN restaurar datos?

Por la garantia no te preocupes, diles que ni te carga ni conecta al pc, y ellos ya veran..

Sigo pensabdo que es muy raro, ke no puedas ni instalar el recovery por fastboot, probaria otro PC.

Ya nos comentas, pero lo que te he puesto antes son todas las soluciones que se pueden hacer, si ya hay algo mas, seria con Box, a ver si alguien nos ilumina.

PD: Para que meteis el recovery modificado?? dejar el estandar... :loco:

camastro100
20/05/16, 21:29:35
mira cosas que piensas luego antes tenia samsung y nunca me paso nada por tenerlo pero mira...
intente creo q todo
intente desmontarlo para meterlo en edl --- nada
intente restaurar borrando todo ---- nada
intente otras toms con todos los wipes ---- nada
intente modificar otro recovery---- nada
la cosa es que el teléfono funciona perfectamente simplemente no carga y no reconoce el telefono

espero que spemall no trabaje mal con el tema de garantias o me tocara comprar otro, tiene narices que le compro a mucha gente nunca se estropeo ninguno fuera de lo normal claro y me toco jajaajjajaja

de todas formas se arregle si o no muchas gracias por la rapides y las respuestas como siempre este foro no defrauda con la gente que tiene

esegarry
20/05/16, 21:35:18
ojala a alguien se le ocurra una solucion, a mi la verdad esque no se me ocurre.

Ves mirando tema de garantia, y ves comentando... la verdad esque no suele pasar..pero ZASCA.

Me sabe mal no poder ayudarte :(

Un saludo

Aleseplus
20/05/16, 21:35:49
Debe haber manera de quitar el twrp, lei algo de keep read only, ahora no recuerdo. Quizas sea el conector, a alguien del foro le paso

camastro100
21/05/16, 07:34:52
...

camastro100
21/05/16, 08:58:04
definitivamente es el conector de carga seguramente se quemo algún componente puesto que al final me detecto en fastboot y conseguí quitarle el recovery y restablecer todo pero no carga, ahora estaba intentando encontrar placas de cargador pero para el pro no encuentro nada en españa son todas para el note 3 si alguno conoce alguna tienda donde poder comprarlo puesto que me saldrá mas económico que la reparación de la tienda puesto que con los envios y eso...

LuuckyLuke
22/05/16, 10:29:46
definitivamente es el conector de carga seguramente se quemo algún componente puesto que al final me detecto en fastboot y conseguí quitarle el recovery y restablecer todo pero no carga, ahora estaba intentando encontrar placas de cargador pero para el pro no encuentro nada en españa son todas para el note 3 si alguno conoce alguna tienda donde poder comprarlo puesto que me saldrá mas económico que la reparación de la tienda puesto que con los envios y eso...

Edito. Falsa alarma, me pasaba porque no usaba el cargador original de xiaomi. Hoy he cogido el cargador en el trabajo y todo bien ya.

vpa70
22/05/16, 12:41:22

Pregunta si sirve para el nuestro

http://www.repuestosfuentes.es/1253-xiaomi-redmi-note-3

camastro100
23/05/16, 16:36:28
ya tengo pedidos dos en ali para ver cual llega antes pero de todas formas tramité por paypal que al ser antes de 180 días igual obtengo la devolución que me interesa más que poner una pieza que en el mejor de los casos es de decente calidad pero nunca original y recordar que la misma tiene el micrófono. Dado que es nuevo prefiero el cambio puesto que es defecto de fabricación, al pasarle ya a otros foreros.

de todas formas gracias por la ayuda si el 31 no dan solucion paypal me ingresara el dinero

fhpe
23/05/16, 22:25:08
A mi me paso, le eche limpiacontactos al usb y lo sople con el compresor y arreglado

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk