Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion LG G3 a Android M [VOLUMEN II]
Galois44
20/05/16, 16:23:05
Viene de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23198790#post23198790
abeloman
20/05/16, 17:07:56
Sitio por aquí
ToniFR93
20/05/16, 21:25:51
me apunto!!
_tkgas_
20/05/16, 22:00:44
Yo "no cojo sitio" porque cada vez somos menos...... Eso si, este espacio lo cedo sin dudar......
Un saludo a todos los compañeros.
Enviado desde mi LG-D855
Barquillo
20/05/16, 23:29:34
sitio y la verdad llevo con andriod m un mes asi y estoy contento en genera
carretas1995
20/05/16, 23:56:58
cojo sitio, siento el culo y saco las palomitas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dimitri_bulgaro
21/05/16, 00:27:28
cojo sitio, siento el culo y saco las palomitas
Para mi un batido de protes porfavor, gracias :risitas:
carretas1995
21/05/16, 00:30:05
Para mi un batido de protes porfavor, gracias :risitas:
disponible en sabor chocolate, vainilla y fresa con postre de creatina [emoji16]
ruben46_
21/05/16, 11:20:42
Alquilo sitio para publi
Otro que pilla sitio
sinver2234
21/05/16, 12:25:32
Os dáis cuenta de que lleváis media página sólo para "coger sitio"?, así se alargan los hilos sin sentido.:loco:
De hecho, este hilo ya no tiene sentido, casi todos tenemos MM.
Galois44
21/05/16, 12:55:17
Os dáis cuenta de que lleváis media página sólo para "coger sitio"?, así se alargan los hilos sin sentido
Lo lindo es que lo creé a pedido de uno de los moderadores, Nonamed
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23198844&postcount=4021
Creo que no volveré a crear un hilo jamás. :cry:
Nonamed
21/05/16, 12:58:01
Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática por favor.
El hilo anterior había sobrepasado holgadamente el número recomendado de comentarios.
Os dáis cuenta de que lleváis media página sólo para "coger sitio"?, así se alargan los hilos sin sentido.:loco:
De hecho, este hilo ya no tiene sentido, casi todos tenemos MM.
Ese "casi" lo basas en algún censo de foreros que tienes a tu alcance?
No tendrá sentido para ti, para los moderadores si que tiene sentido, si no no hubiera pedido que se abriera otro. Creo que no lees bien...
sinver2234
21/05/16, 22:26:18
Ese "casi" lo basas en algún censo de foreros que tienes a tu alcance?
No tendrá sentido para ti, para los moderadores si que tiene sentido, si no no hubiera pedido que se abriera otro. Creo que no lees bien...
Me baso en lo que leo aquí, en la sección de roms ya "casi" no se habla de LP o KK.
Se ha abierto otro por exceso de tamaño del anterior.
Y leo bastante bien, creo, por eso lo que se habla en este hilo ya no tiene sentido, al menos para mí. No se dice nada interesante ya, repito, al menos en mi humilde opinión.
corneta80
22/05/16, 19:13:21
Para cuando LG va a soltar por OTA las actualizaciones, o esque no lo va hacer??
Galois44
22/05/16, 20:09:47
o esque no lo va hacer??
Seguramente no. Todos los que actualizamos a MM con la versión oficial que nos tocaba, lo hicimos vía LG PC Suite.
¿Por qué no lo haces tú también?
Javivgb
22/05/16, 20:16:49
¿Alguien tiene esperanzas de que el LG G3 tenga Android N? Estaría bien que de la noche a la mañana nos incluyensen en la Android N Preview.
ToniFR93
22/05/16, 20:18:09
¿Alguien tiene esperanzas de que el LG G3 tenga Android N? Estaría bien que de la noche a la mañana nos incluyensen en la Android N Preview.
no estaria nada mal pero ya lo veo complicao es mas creo que no subira ni a 6.01
Javivgb
22/05/16, 20:18:53
no estaria nada mal pero ya lo veo complicao es mas creo que no subira ni a 6.01
Siempre nos quedará un pedazo soporte de Cyanogen.
ToniFR93
22/05/16, 20:19:51
Siempre nos quedará un pedazo soporte de Cyanogen.
si eso si pero lo que es oficial yo diria y ojala me equivoque en ese sentido el g3 ya a muerto
Javivgb
22/05/16, 20:24:04
si eso si pero lo que es oficial yo diria y ojala me equivoque en ese sentido el g3 ya a muerto
Por desgracia sí, y es una pena porque dos años después de su salida sigue siendo una gran alternativa. Y ya no sólo por sus especificaciones y rendimiento, sino por la cantidad de gente que seguimos con él.
ToniFR93
22/05/16, 20:26:54
Por desgracia sí, y es una pena porque dos años después de su salida sigue siendo una gran alternativa. Y ya no sólo por sus especificaciones y rendimiento, sino por la cantidad de gente que seguimos con él.
pues si deberia ser asi pero ya se sabe es la ley del consumidor (si quieres mas actualizaciones) compra movil nuebo por desgracia no todo el mundo se manega en el tema de roms si asi fuese la cosa cambiaria ya que abria menos consumo de lo habitual
Javivgb
22/05/16, 20:34:47
pues si deberia ser asi pero ya se sabe es la ley del consumidor (si quieres mas actualizaciones) compra movil nuebo por desgracia no todo el mundo se manega en el tema de roms si asi fuese la cosa cambiaria ya que abria menos consumo de lo habitual
Sería de muy mal gusto que posiblemente, el smartphone de LG que más ha vendido o que actualmente más vende, sea abandonado, pero tristemente tiene toda la pinta.
mokitron
22/05/16, 22:22:53
No consigo actualizar. Me he instalado PC Suite, le doy a "Verificación de actualizaciones" y a "Mejora del solfware del teléfono" y nada, me dice que ya tengo la última actualización (la 5.0) para mi D85521A.
Este MÉTODO (http://androidayuda.com/2016/02/08/no-te-llega-android-6-0-a-tu-lg-g3-te-contamos-como-instalarlo-manualmente/) me funcionaría?
dimitri_bulgaro
22/05/16, 22:25:44
Lei algo de que android N saldra para todos los dispositivos,a cambio de un mayor consumo de memoria....ya lo cierto que es eso,no lo se [emoji23]
Javivgb
22/05/16, 22:49:11
Lei algo de que android N saldra para todos los dispositivos,a cambio de un mayor consumo de memoria....ya lo cierto que es eso,no lo se [emoji23]
No creo ver un Galaxy Grand Prime actualizando a Android N y si es así, se la sacarían entera.
sergioo_24
23/05/16, 00:37:47
El G3 se quedará en Android M. Da gracias si se llega a alguna versión de M algo más 'madura', como la 6.1
Crayman
23/05/16, 08:43:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/096ffe260d822802fec3c6e00ac20c55.jpg
A alguien más le pasa eso? estoy con la 30c
mokitron
23/05/16, 10:37:42
No consigo actualizar. Me he instalado PC Suite, le doy a "Verificación de actualizaciones" y a "Mejora del solfware del teléfono" y nada, me dice que ya tengo la última actualización (la 5.0) para mi D85521A.
Este MÉTODO (http://androidayuda.com/2016/02/08/no-te-llega-android-6-0-a-tu-lg-g3-te-contamos-como-instalarlo-manualmente/) me funcionaría?
Nadie me puede ayudar?
sinver2234
23/05/16, 11:30:56
Nadie me puede ayudar?
Con Lg Flash Tool 2014 lo puedes hacer. Pero antes de hacer nada ten bien claros todos los pasos, y lee aquí, no en otras webs, que mejor explicado que en este foro no lo encontrarás.
A mi tampoco me llegaba y lo hice de la siguiente manera.
Ir a la página http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers?search=G3-D855&pageVisibleFlag=2 y en el apartado "Actualización de Software" realizar los pasos del punto 2 "Por Driver o Controlador USB"
Instalas los drivers USB que te descargas de esa página, instalas el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL, lo inicias y conectas el teléfono por USB. De esa forma me ha aparecido la actualización.
iceman01
23/05/16, 16:08:49
Hola compis! Hace justo un año empezó con reinicios constantes, le cambie la batería en garantía y funcionando, actualize a MM a través de PCSuite hace 3 semana y empieza otra vez con reinicios! He pedido otra batería a Vodafone, y también reinicios! Tiene algo que ver con la actualización o es otra cosa? Es que cada año una batería nueva, me da a mi que no es eso! Ahora estoy con viejo HTC one M7 que no tiene ningún fallo! Y la verdad no quería renunciar al G3 para nada! Un saludó!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hola compis! Hace justo un año empezó con reinicios constantes, le cambie la batería en garantía y funcionando, actualize a MM a través de PCSuite hace 3 semana y empieza otra vez con reinicios! He pedido otra batería a Vodafone, y también reinicios! Tiene algo que ver con la actualización o es otra cosa? Es que cada año una batería nueva, me da a mi que no es eso! Ahora estoy con viejo HTC one M7 que no tiene ningún fallo! Y la verdad no quería renunciar al G3 para nada! Un saludó!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Claro que puede ser la batería, a mi me ha durado un año, si no se apaga estando conectado con el.cargador, es la bateria
mokitron
23/05/16, 23:41:09
Ir a la página http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers?search=G3-D855&pageVisibleFlag=2 y en el apartado "Actualización de Software" realizar los pasos del punto 2 "Por Driver o Controlador USB"
Instalas los drivers USB que te descargas de esa página, instalas el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL, lo inicias y conectas el teléfono por USB. De esa forma me ha aparecido la actualización.
Nada, no hay manera.
sergioo_24
24/05/16, 00:44:11
Nada, no hay manera.
Actualiza vía kdz y acabarás antes. Info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174
En la versión del programa de LG para Mac, no existe forma de buscar actualizaciones? O O Yo no las veo..
_tkgas_
24/05/16, 11:37:14
Han quitado el simbolo de cuando se sincronizan las cuentas (ej. Gmail) de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi LG-D855
he probado a actualizar por pc suite y me sale la actualización, le doy a actualizar pero el otro dia no se completó y falló, menos mal que no le pasó nada al movil y se volvió a encender bien, quiero actualizarlo pero no me fio ya, me da miedo de que me vuelva a fallar y se me fastidie el móvil, ¿me fio de probar otra vez?, estoy esperando a la OTA pero no parece que tengan mucha prisa en sacarla si es que la sacan.
sergioo_24
24/05/16, 20:01:45
he probado a actualizar por pc suite y me sale la actualización, le doy a actualizar pero el otro dia no se completó y falló, menos mal que no le pasó nada al movil y se volvió a encender bien, quiero actualizarlo pero no me fio ya, me da miedo de que me vuelva a fallar y se me fastidie el móvil, ¿me fio de probar otra vez?, estoy esperando a la OTA pero no parece que tengan mucha prisa en sacarla si es que la sacan.
No esperes la OTA. Descarga LG Mobile Suport Tool y actualiza el móvil, sino usa de nuevo el LG PCSuite. Asegúrate que tengas los drivers bien instalados.
antoniojordans
24/05/16, 23:22:27
En la versión del programa de LG para Mac, no existe forma de buscar actualizaciones? O O Yo no las veo..
Yo hr probado LG PC Suite para mac y tampoco he podido. Creo que tenemos que probar con Windows.
Ok gracias. No veía nada..
Es un pena que el soporte del g3 se haya terminado, ya no aspiro a una nueva versión de android (N), sino a que no nos abandonen en una versión defectuosa, en la que no podemos utilizar el smartlock con ciertos dispositivos BT por el bug de android 6.
Cuando te acostumbras a desbloquear con la mi band, es un auténtico coñazo tener que desbloquear siempre.
patatoun
26/05/16, 10:32:58
Yo hr probado LG PC Suite para mac y tampoco he podido. Creo que tenemos que probar con Windows.
En efecto, en mac no funciona, yo lo que hice en su día fue instalar windows en una máquina virtual con virtualbox y ya desde ahí actualizar
¿Un fallo al actualizar con LG support tool lo cubre la garantia si se me estropea?
Galois44
26/05/16, 12:54:05
¿Un fallo al actualizar con LG support tool lo cubre la garantia si se me estropea?
Tranquilo, no se te estropeará, es una herramienta oficial de LG.
Claro que puede ser la batería, a mi me ha durado un año, si no se apaga estando conectado con el.cargador, es la bateria
Sí, es la batería. Yo lo llevé hace unas semanas porque se me reiniciaba y la batería no funcionaba. Al final me mandaron un nuevo G3.
El problema es que este modelo es de los que no se actualizan, ni por OTA ni por PC Suite. Les dije que debido a ello me habían enviado un modelo de menor valor y ellos dicen que el software no tiene valor ... y me llevo peleando con ellos desde entonces.
Me han dicho que espere la actualización. Así que, en principio, debe haber actualización antes o después ... lo que me jode es la espera mientras en otros paises ya está liberalizada.
Sí, es la batería. Yo lo llevé hace unas semanas porque se me reiniciaba y la batería no funcionaba. Al final me mandaron un nuevo G3.
El problema es que este modelo es de los que no se actualizan, ni por OTA ni por PC Suite. Les dije que debido a ello me habían enviado un modelo de menor valor y ellos dicen que el software no tiene valor ... y me llevo peleando con ellos desde entonces.
Me han dicho que espere la actualización. Así que, en principio, debe haber actualización antes o después ... lo que me jode es la espera mientras en otros paises ya está liberalizada.
Tienes un g3 nuevo, metele un kdz y listo
jepborland
26/05/16, 17:48:04
Hola.
Desde que lo tengo, hace varios meses, Movistar, he tenido los siguientes problemas.
1º exceso de temperatura, con un par de minutos ya me baja el brillo por temperatura.
2º Cuando bajo el sonido multimedia a cero se quita el icono del altavoz de la línea de volumen y solo sale el de Bluetooht, la única manera de recuperar el sonido multimedia es apagar el bluetooth volverlo a encender y se recupera el volumen.
Alguien más tiene el mismo problema.
dimitri_bulgaro
26/05/16, 18:05:46
2º Cuando bajo el sonido multimedia a cero se quita el icono del altavoz de la línea de volumen y solo sale el de Bluetooht, la única manera de recuperar el sonido multimedia es apagar el bluetooth volverlo a encender y se recupera el volumen.
Si el sonido lo tienes asociado el bluetooth te sale por eso, yo uso cascos BT y me aparece mientras esta conectado, cuando quito los cascos vuelve el icono de la música. No lo considero un problema.
Tienes un g3 nuevo, metele un kdz y listo
Pues no me ha hecho falta. Les pude una reclamación en la comisión europea (tienen un servicio para esto) https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show y por la misma tarde me llamó un teléfono de Valencia para decirme que ya estaba disponible mi actualización (y tengo el modelo EP que no es actualizable en España :risitas: )
dimitri_bulgaro
27/05/16, 12:03:39
(y tengo el modelo EP que no es actualizable en España )
y dale con ese bulo, yo actualice de los primeros y soy 6EP:platano:
fooxmdq
27/05/16, 12:21:32
Tengo la 30b y me da problemas la app de control remoto, no funciona ni con mi tv ni con directTV ni con el dvd. Antes de actualizar funcionava perfectamente. Alguien podría decirme si tiene solución?
rayback1995.mg
27/05/16, 13:03:28
Yo actualice hace 1 semana mas o menos,y la mejoría fue notable frente a fluidez,ahora se nota como un dispositivo de gama alta como debe ser y eso que no quite el LG Healt de la pantalla de inicio,eso si la bateria creo que la tengo mala,no consigo que dure mas de 2H y la pantalla pone que no consume ni 800mha debe estar en mal estado,buscaré una nueva
dimitri_bulgaro
27/05/16, 14:10:05
Tengo la 30b y me da problemas la app de control remoto, no funciona ni con mi tv ni con directTV ni con el dvd. Antes de actualizar funcionava perfectamente. Alguien podría decirme si tiene solución?
Yo tengo la 30b y no me ha dado ningún problema, prueba si quieres a borrarla e instalarla de nuevo. Yo cuando actualice la tuve que instalar porque no venía.
Pues no me ha hecho falta. Les pude una reclamación en la comisión europea (tienen un servicio para esto) https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show y por la misma tarde me llamó un teléfono de Valencia para decirme que ya estaba disponible mi actualización (y tengo el modelo EP que no es actualizable en España :risitas: )
Oficialmente quien dijo que no es actualizable en España? Es la primera vez que escucho/leo esto.
sergioo_24
27/05/16, 18:05:05
y dale con ese bulo, yo actualice de los primeros y soy 6EP:platano:
No es bulo, pero solo sucede a los 6EP comprados en Amazon, ya que el IMEI depende de ellos y, por lo tanto, la actualización también. Por lo que tengo entendido.
dimitri_bulgaro
27/05/16, 18:06:13
No es bulo, pero solo sucede a los 6EP comprados en Amazon, ya que el IMEI depende de ellos y, por lo tanto, la actualización también. Por lo que tengo entendido.
El mio es de Amazon xD, y habia mucha gente por el foro que tambien se les actualizo.
sergioo_24
27/05/16, 18:18:35
El mio es de Amazon xD, y habia mucha gente por el foro que tambien se les actualizo.
Vaya, pues ahí me has pillado[emoji23] Yo tenía entendido esto, además que un compi posteó una conversa donde LG decía que conocía el problema de la actualización. Raro, raro...
drotha2
27/05/16, 19:48:44
Buenas,
Me acabo de quedar un tanto sorprendido...
6MP/TMN(PORTUGAL) V30j LGD855 25
Alguien lo instalo?, tengo la 30f sin problemas, me lo estoy pensando... que aconsejáis?
Muchas gracias.
mokitron
27/05/16, 20:03:47
He contactado con LG mediante el Chat y me han cogido el IMEI. Me han dicho que a lo largo de la semana que viene tendré la actualización y si no que vuelva a contactar.
He aprovechado para preguntar por la posibilidad de que el G3 se actualice a Android N y me ha dicho que de momento no saben nada.
sergioo_24
27/05/16, 20:06:56
Buenas,
Me acabo de quedar un tanto sorprendido...
6MP/TMN(PORTUGAL) V30j LGD855 25
Alguien lo instalo?, tengo la 30f sin problemas, me lo estoy pensando... que aconsejáis?
Muchas gracias.
Ahora mismo lo actualizo yo y te digo:risitas:
EDITO: Es una versión de la compañia MEO de Portugal. Estoy actualizando aunque dudo que tenga muchas mejoras, será la Movistar portuguesa, que tarda mil en actualizar:grin:
drotha2
27/05/16, 20:34:01
Ja.... Ja.... Pregunté para ver si alguien la instalo y podía comentar no pense que nadie la instalaria porqué sí, si es como dices no merece la pena y mucho menos que te molestes en cargarla para decírmelo... Tan solo me sorprendio que los portugueses fueran mas adelantados... Aunque, ultimamente me sorprendo por todo... 😕😕😕
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
sergioo_24
27/05/16, 20:55:38
Ja.... Ja.... Pregunté para ver si alguien la instalo y podía comentar no pense que nadie la instalaria porqué sí, si es como dices no merece la pena y mucho menos que te molestes en cargarla para decírmelo... Tan solo me sorprendio que los portugueses fueran mas adelantados... Aunque, ultimamente me sorprendo por todo... 😕😕😕
Ah nada tranquilo, soy de flashear kdz :risitas: Tiene parche de seguridad de abril y va igual de fluida que la V30F. No se me ha instalado ninguna app de operadora y todo funciona correctamente.
Acaba de llegarme un G3 totalmente nuevo después de estar 4 veces en el SAT.. ¿Qué rom recomendáis ahora mismo? ¿Cuál va mejor? Ahora mismo tengo 5.0 de Movistar.
Un saludo y gracias!
drotha2
28/05/16, 00:16:04
La v30f tenía parche de febrero, no?...
Ya que la tienes montada, cuando veas como anda de batería y demas dimelo y si no ves nada extraño se la pondre el domingo... A ver si aguanto... Y muchas gracias.
sergioo_24
28/05/16, 02:04:32
Acaba de llegarme un G3 totalmente nuevo después de estar 4 veces en el SAT.. ¿Qué rom recomendáis ahora mismo? ¿Cuál va mejor? Ahora mismo tengo 5.0 de Movistar.
Un saludo y gracias!
Yo te recomiendo la v30F o la V30J que estoy probando ahora. De esta última de batería no puedo decirte, pero por lo demás fluídisima. La v30F de batería genial.
La v30f tenía parche de febrero, no?...
Ya que la tienes montada, cuando veas como anda de batería y demas dimelo y si no ves nada extraño se la pondre el domingo... A ver si aguanto... Y muchas gracias.
Te diré algo. De batería me ha durado 4h pero hay que tener en cuenta que lo he actualizado y tal. Mañana veré el consumo que hago.
Y por ahora todo funciona bien, ningún bug ni nada.
¿Qué diferencias hay entre la v30c y la f o j? Lo digo por si merece la pena poner alguna de esas o no.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sergioo_24
28/05/16, 11:55:14
¿Qué diferencias hay entre la v30c y la f o j? Lo digo por si merece la pena poner alguna de esas o no.
Diferencia que yo haya encontrado: el parche de seguridad y, en el caso de la v30c, a mi me gastaba más batería y se calentaba más el terminal. Por lo demás, no varía mucho.
Diferencia que yo haya encontrado: el parche de seguridad y, en el caso de la v30c, a mi me gastaba más batería y se calentaba más el terminal. Por lo demás, no varía mucho.
Entiendo.
¿Donde puedo encontrar mas información de ese parche de seguridad? He mirado por internet pero mencionan varios y no se a cual te refieres.
¿La v30c también incluye ese parche?
Gracias.
sergioo_24
28/05/16, 12:18:59
Entiendo.
¿Donde puedo encontrar mas información de ese parche de seguridad? He mirado por internet pero mencionan varios y no se a cual te refieres.
¿La v30c también incluye ese parche?
Gracias.
Se supone que las empresas se comprometieron a lanzar cada mes parches de seguridad para evitar vulnerabilidades grandes en Android, como Stagefright. La v30j incluye el parche de seguridad de abril, la v30c de marzo y la v30f griega de febrero (creo).
Se supone que las empresas se comprometieron a lanzar cada mes parches de seguridad para evitar vulnerabilidades grandes en Android, como Stagefright. La v30j incluye el parche de seguridad de abril, la v30c de marzo y la v30f griega de febrero (creo).
Entonces cada nueva que salga traerá un parche de ese mes no?
Pues vaya putada, no podrían sacar el parche para actualizarnos a todos, porque si flasheo la j, al mes/dos meses quedará desfasada en seguridad.
Al menos bueno es saberlo, gracias
sergioo_24
28/05/16, 12:28:27
Entonces cada nueva que salga traerá un parche de ese mes no?
Pues vaya putada, no podrían sacar el parche para actualizarnos a todos, porque si flasheo la j, al mes/dos meses quedará desfasada en seguridad.
Al menos bueno es saberlo, gracias
Siendo root con recovery seguro que se puede instalar el parche de seguridad sin cambiar de rom. Aún así, pasar de una rom a otra no cuesta nada, menos de 10 minutos.
Siendo root con recovery seguro que se puede instalar el parche de seguridad sin cambiar de rom. Aún así, pasar de una rom a otra no cuesta nada, menos de 10 minutos.
Pero si flasheas una ROM sin partir de cero luego no irá fina ¿no?
Yo siempre que he actualizado algún móvil he restaurado todo y nunca he tenido problemas.
Sobre lo de instalar el parche sin cambiar la ROM, ¿sabes si hay algún tutorial sobre esto?
sergioo_24
28/05/16, 12:35:49
Pero si flasheas una ROM sin partir de cero luego no irá fina ¿no?
Yo siempre que he actualizado algún móvil he restaurado todo y nunca he tenido problemas.
Sobre lo de instalar el parche sin cambiar la ROM, ¿sabes si hay algún tutorial sobre esto?
No hace falta restaurar todo de cero luego de cada actualización. Generalmente, se debería hacer al pasar de una versión de android a otra (de 5.0 a 6.0) o cuando una actualización es demasiado pesada (y no siempre). Yo pasé de la v30B a la v30F, luego a la v30C y de nuevo a la v30F sin resetear y cero problemas. Y ahora con la v30j.
En roms y desarrollo quizás encuentras más información sobre cómo hacerlo, sí se puede.
No hace falta restaurar todo de cero luego de cada actualización. Generalmente, se debería hacer al pasar de una versión de android a otra (de 5.0 a 6.0) o cuando una actualización es demasiado pesada (y no siempre). Yo pasé de la v30B a la v30F, luego a la v30C y de nuevo a la v30F sin resetear y cero problemas.
En roms y desarrollo quizás encuentras más información sobre cómo hacerlo, sí se puede.
Voy a mirar, gracias por tu ayuda
nachocano
28/05/16, 15:49:08
podeis poner la V30J? gracias:-)
sergioo_24
28/05/16, 16:11:54
podeis poner la V30J? gracias:-)
El link? Entra en LG Phone Firmware y te saldrá en last added o en la seccion de Portugal
nachocano
28/05/16, 18:02:16
Ok, ya la estoy descargando. La probaremos:-)
adrianrf88
31/05/16, 12:29:24
La actualización aún no ha salido aún de manera oficial?
ToniFR93
31/05/16, 12:32:17
La actualización aún no ha salido aún de manera oficial?
haze bastante que esta de forma oficial, lo que no salta la OTA ay que actualizar por LG PC SUITE
sicko_87
31/05/16, 20:04:55
Desde que actualice ha ido todo bien menos estos dias que hacia tiempo que no ponia el tethering y hoy lo he puesto y sufro cortes y lag y en el juego que utilizo se desconecta lo que antes no pasaba. Lo puse tambien con el movil de un amigo y no se cortaba. Alguien tiene este problema o sabeis como se soluciona?
Tengo actualmente la 30c
fooxmdq
05/06/16, 13:39:35
Reinstale la app de control remoto pero sigue sin funcionar
dimitri_bulgaro
05/06/16, 17:41:58
Reinstale la app de control remoto pero sigue sin funcionar
Coge otro móvil, y con la cámara mira los infrarrojos si van, a ver si el problema esta ahí.
marmot27
05/06/16, 18:23:31
Pues mi LG G3 no se actualiza via PC Suite ni via OTA.
ro_ca26
14/06/16, 18:25:59
alguien mas con con 6EP que le haya saltado por pc suite?, a mi aun nanai...
dimitri_bulgaro
15/06/16, 13:12:28
alguien mas con con 6EP que le haya saltado por pc suite?, a mi aun nanai...
ponle un kdz:ok:
chinexus7
15/06/16, 18:04:12
Estoy actualizando por pc suite,son 2 actualizaciones...la primera tardó pero se completó,sin embargo la segunda está en un 10%y no pasa de ahí...que puedo hacer?
Gracias
chinexus7
15/06/16, 18:28:21
Lleva como 1 H.en el 10%��
Me da miedo desconectarlo...
Acaba de subir a un 12%...ya estoy más tranqui...la cosa va funcionando buf...
chinexus7
15/06/16, 19:02:51
Tenía que haberle hecho un reinicio de fabrica,esta medio petao...8.78 gb ocupados de 11.24,igual por eso va tan lento
sergioo_24
15/06/16, 19:16:29
Tenía que haberle hecho un reinicio de fabrica,esta medio petao...8.78 gb ocupados de 11.24,igual por eso va tan lento
Haz un hard reset. Así te aseguras de que haya menos fallos tras pasar de una versión de Android a otra.
chinexus7
15/06/16, 19:32:11
Haz un hard reset. Así te aseguras de que haya menos fallos tras pasar de una versión de Android a otra.
Ya,pero para eso tiene que instalarse y va a tardar un mes...
Graciasss
ro_ca26
16/06/16, 13:46:35
ponle un kdz:ok:
ya, pero me refiero por pc suite, a muchos os ha salido, pero a mi no
kikesito92
18/06/16, 01:11:54
Por fin me ha llegado
http://thumbs.subefotos.com/bc149e505c3eb0293b7e584b7d3f8590o.jpg (http://subefotos.com/ver/?bc149e505c3eb0293b7e584b7d3f8590o.png)
mañana me pondre a ello;recomendaciones antes de proceder?? Le quito el kingroot,como va eso de hacer el backup para que quede todo como estaba?
antoniocarras14
20/06/16, 16:59:10
La actualización de Portugal supongo que es parche de seguridad no? Por cierto soy el único que nota el calentamiento excesivo en el G3?
Morenower
20/06/16, 17:34:58
La actualización de Portugal supongo que es parche de seguridad no? Por cierto soy el único que nota el calentamiento excesivo en el G3?
Es el caloret. Ya en invierno desaparecerá. :cry:
Desde que actualice a MM de vodafone no me coge el 4g en ningun sitio, alguien sabe algo?
jcamachop
30/06/16, 22:57:25
os que habeis actualizado y teneis una sd en el g3, cada vez que reiniciais, se os queda un mensaje parecido a " tarjeta sd, disponible para imagenes en movimiento y otros archivos multimedia" ? Alguien escribio sobre esto pero no he leido nada sobre si alguien lo ha conseguido solucionar.
Solrak_cc
01/07/16, 00:17:38
Hola, yo rooteé mi G3 y le he puesto la Rom Fulmics con la apariencia del G5, basado en MM y con Android 6.0 se nota mejoría en todo, una maravilla.
Por cierto, si se me permite ponerlo: lo vendo por cambio de móvil. Si a alguien le interesa que me avise. Gracias.
Solrak_cc
01/07/16, 00:18:38
os que habeis actualizado y teneis una sd en el g3, cada vez que reiniciais, se os queda un mensaje parecido a " tarjeta sd, disponible para imagenes en movimiento y otros archivos multimedia" ? Alguien escribio sobre esto pero no he leido nada sobre si alguien lo ha conseguido solucionar.
A mi me sale, si pones la sd como almacenamiento interno desaparece ese mensaje.
ToniFR93
01/07/16, 00:20:42
A mi me sale, si pones la sd como almacenamiento interno desaparece ese mensaje.
como se hace para poner la sd como almacenamiento interno?
Solrak_cc
01/07/16, 07:46:52
como se hace para poner la sd como almacenamiento interno?
Con Android 6.0 MM vas a Ajustes, General Almacenamiento y USB y en tarjeta Sd tienes la opción de configurarla así.
ToniFR93
01/07/16, 07:48:21
en el lg g3 no encuentro nada que sea para ponerla como almacenamiento interno
ToniFR93
01/07/16, 07:50:38
solo me sale extraer y formatear como opciones
Orcusen
02/07/16, 10:39:08
solo me sale extraer y formatear como opciones
Yo estoy igual que tu, no veo esa opcion por ningún lado.
Tengo la V30F.
Por cierto hay root para esta versión?... por lo poco que he visto creo qu no.
sergioo_24
02/07/16, 11:12:31
Ya se comento que LG tiene capada la opción. Solo esta disponible para los móviles de LG que tengan poco almacenamiento interno (4GB-8Gb). Loreal Orcusen
ToniFR93
02/07/16, 23:09:49
e mirado las opciones en un lg g4c que tiene 8gb y salen esactamente las mismas opciones que el g3 ( extraer y formatear )
barnison
03/07/16, 12:25:42
Ya se comento que LG tiene capada la opción. Solo esta disponible para los móviles de LG que tengan poco almacenamiento interno (4GB-8Gb). @Loreal (http://www.htcmania.com/member.php?u=466846) @Orcusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=608931)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalkcierto.
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/android-m-mover-aplicaciones-tarjeta-sd
Orcusen
03/07/16, 22:48:12
Hola, llevo un par de días con la v30f y aparentemente todo muy bien pero mi sorpresa ha sido que la radio no funciona.
Busca las emisoras y todo pero por los cascos no se escucha nada.
A alguien más le ha pasado?
Me imagino que me toca reinstalar vía kdz.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Michael10
04/07/16, 04:07:55
Buenas investigando poner la sd de memoria interna logre llegar al paso de formatearla http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/d94d079c5a29c53aea93b88e25db72dd.jpg
Luego entran ahí y aprietan donde están los 3 puntos y les sale la opción ajustes y luego les aparecerá la opción de formatear, extraer o usar como memoria interna, presionan ahí y les va a pedir que acepten que se borran todos los archivos y ya debería de quedar pronto
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Orcusen
04/07/16, 18:24:28
Buenas investigando poner la sd de memoria interna logre llegar al paso de formatearla http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/d94d079c5a29c53aea93b88e25db72dd.jpg
Luego entran ahí y aprietan donde están los 3 puntos y les sale la opción ajustes y luego les aparecerá la opción de formatear, extraer o usar como memoria interna, presionan ahí y les va a pedir que acepten que se borran todos los archivos y ya debería de quedar pronto
Te refieres a esto?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/8e481499537c6331cb285add5fb3e728.jpg
Ahí no da opción de utilizar como memoria interna.
Michael10
04/07/16, 19:00:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/08c52b88a0f033dca9b5bbccd224e7b0.jpg
Esto me aparece a mi
Vamos a ver. Lo de usar la SD como almacenamiento interno sólo se puede obtener con custom roms o bien modificando el build.prop en una stock.
Con la ROM stock sin modificar no se puede.
Tengo una duda con el tema de las versiones. ¿Qué mejoras se introducen en la versión D85530C que no tiene la versión D85530B? Puedo actualizar, pero en ningún lado dice que mejoras trae la nueva versión. ¿Alguien puede iluminarme? ¡Muchas Gracias!
DarkSentinel
05/07/16, 20:48:47
Yo he estado probando Roms con MM con las versiones 30c y 30e, notando que la primera tiene por lejos mejor rendimiento de batería. Además, que muchas customs roms con cosas del G5 quedan muy pesadas para el celular, por lo que quisiera volver a probar con alguna stock, pero entre tantas versiones no se cuál andará mejor.
sergioo_24
05/07/16, 21:19:44
Tengo una duda con el tema de las versiones. ¿Qué mejoras se introducen en la versión D85530C que no tiene la versión D85530B? Puedo actualizar, pero en ningún lado dice que mejoras trae la nueva versión. ¿Alguien puede iluminarme? ¡Muchas Gracias!
Solución de bugs y mejoras de rendimiendo y batería. La v30C va muy bien aunque yo uso la v30J y contentísimo.
DarkSentinel
06/07/16, 03:42:27
Solución de bugs y mejoras de rendimiendo y batería. La v30C va muy bien aunque yo uso la v30J y contentísimo.
¿Cómo va la batería en la 30J?
ruben46_
07/07/16, 08:32:45
La batería va igual creo yo
Yo con la v30f en un 32gb estoy teniendo un montón de problemas de batería. Que versión creéis que la cuida más y cuál es el proceso para hacer el downgrade de versiones?
Ahora mismo tengo la 30B stock y va bien, salvo que la batería no del todo, rozo las 3h de pantalla. Mi pregunta es si le meto alguna base distinta y más recente como la 30F o la 30J, requiere un factory reset (me da pereza instalar todo de nuevo ya que lo hice hace unas dos semanas y con un backup siempre quedan restos de la anterior versión, no es limpia del todo) y si con el flashtool se puede instalar en sucio. Gracias 😃
jonhernan
23/07/16, 18:09:02
Aquí uno con la v30e de Vodafone actualizado OTA desde hace dos semanas. Sinceramente, en mi caso la batería ha ido a mejor, hay veces que tocando poco el móvil, llego a las 21.00 con el 50% de batería; con la stock 5.0 jamás llegaba con tanta batería con el mismo uso.
jamiepether
30/07/16, 21:54:23
me pasa que actualize mi G3 al Android 6.0 V30C.. pero todo genial solo que cuando selecciono datos no aparece ni 4G ni 3G ni H+ no aparece nada... ni un simbolo en la parte de la señal pero si puedo hacer llamdas normal... alguien q pueda ayudarme.. ya lo puse modo avion, reinicie, puse APN de nuevo y nada.. alguien mas q tenga ese bug??? pero datos tengo normal es lo anecdotico solo q no sale lo mencionado
sergioo_24
04/08/16, 20:39:02
Aunque no tiene que ver con ninguna actualización de M, me ha saltado una actualización de Parche de Compatibilidad de Aplicaciones, en el apartado de Actualizaciones de Apps.
titan83
04/08/16, 22:30:52
Aunque no tiene que ver con ninguna actualización de M, me ha saltado una actualización de Parche de Compatibilidad de Aplicaciones, en el apartado de Actualizaciones de Apps.
a mi tambien, ayer se lo e cedido a la parienta porque yo me e cogido un g4, y segun lo estaba configurando le a saltado la actualizacion del parche ese.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rayback1995.mg
05/08/16, 04:27:07
a mi tambien, ayer se lo e cedido a la parienta porque yo me e cogido un g4, y segun lo estaba configurando le a saltado la actualizacion del parche ese.
A mi tambien,me ha actualizado el home
Zypxer22
25/08/16, 17:47:06
alguien sabe con que archivo KDZ oficial se debe actualizar el LG G3 D855AR?
Javivgb
25/08/16, 17:55:22
¿Y qué hace ese parche? A mí también me saltó hace poco.
tipico28
02/09/16, 02:40:41
Te tengo que agradecer. Sabes que llevo tiempo tratando de actualizar el S.O. y no había manera, el lg mobile support tool me instalaba hasta LL. Hoy puedo empezar a usar MM :dios::dios::dios:
Te tengo que agradecer. Sabes que llevo tiempo tratando de actualizar el S.O. y no había manera, el lg mobile support tool me instalaba hasta LL. Hoy puedo empezar a usar MM :dios::dios::dios:
Me alegro de haberte ayudado ;-)
kikesito92
10/09/16, 12:07:32
Hola,mi hermana a actualizado a MM por OTA y bueno el movil a rejuvenecido como dorian gray jajaja. Solo una duda,ahora al bloquear la pantalla ya no hace el efecto retro TV,solo el de desvanecerse y no encuentro la opcion para cambiar esto...En mi G3 LP está dentro de ajustes de pantalla.
lapocha5
10/09/16, 19:06:53
Gente alguno sabe como actualizar a 6.0 con un d850 (at&t) desde argentina.
Muchas gracias
PD: No recibo otas ni por lg suite.
Michael10
10/09/16, 19:10:52
El 850 solo se actualiza con chip de ATyT
Tenés que descargar una ROM ya sea la stock o una cocinada para ese modelo
jgalera
10/09/16, 20:21:03
Hay una página de LG que poniendo en imei en la URL te sale en link para bajar el firmware. Una vez lo tengas imagino que el procedimiento es el mismo con cualquier LG, yo lo he probado con el D855 normal y con otros modelos de LG y siempre es igual.
lapocha5
11/09/16, 00:55:49
Hay una página de LG que poniendo en imei en la URL te sale en link para bajar el firmware. Una vez lo tengas imagino que el procedimiento es el mismo con cualquier LG, yo lo he probado con el D855 normal y con otros modelos de LG y siempre es igual.
Probe pero no sale ningun firmware
charlesin
11/09/16, 10:16:59
Contento con esta rom jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/693f98ee7bac7b0c73f275f66199003c.jpg
DRACKINHO
12/09/16, 08:04:15
Saludos enorme el hilo pasado 400 paginas, pero bueno tengo una duda los Huawei Mate S se actualizan en su tipo de.Android?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
charlesin
12/09/16, 19:48:20
Saludos enorme el hilo pasado 400 paginas, pero bueno tengo una duda los Huawei Mate S se actualizan en su tipo de.Android?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estas en el hilo correcto eso "seguro" ^^
Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
cannafe
14/09/16, 07:30:26
Holabuenas tengo un d855 32gb version taiwan y no me sata ninguna actualizacion por ota ni por pc suiite le puedo meter otra de europa o me tengo que esperar a que salga la versionde taiwan gracias y un saludo
cannafe
15/09/16, 20:02:07
Alguien me ayuda please
Samurang
15/09/16, 21:32:17
Alguien me ayuda please
En que?
cannafe
15/09/16, 22:11:21
Lo del post anterior tengo un d855 de Taiwán y tengo 5.0 no me salta la actualización de ninguna forma y pregunto si puedo poner algún kdz de Europa o tiene que ser el de Taiwán gracias
elektra
15/09/16, 22:54:12
Holabuenas tengo un d855 32gb version taiwan y no me sata ninguna actualizacion por ota ni por pc suiite le puedo meter otra de europa o me tengo que esperar a que salga la versionde taiwan gracias y un saludo
Yo diría que si
He tenido un d855 de hong kong comprado en Aliexpress y le he instalado alguna de las últimas europeas publicadas. Lo único que cada vez que inicias el móvil sale un mensaje que dice algo así: "warning message: current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[26201], subset[FF]" Pero que para nada afecta al funcionamiento del móvil.
P.D: por cierto según leí haciendose root el mensaje se puede quitar.
Saludos.
cannafe
16/09/16, 00:00:43
Gracias lo que no entiendo es por que no se actualiza la de taiwan voy a probar alguna cual me recomiendan ?gracias y un saludo
nocoment
06/10/16, 22:47:47
El 5 de octubre se me actualizo a v30n
Sabeis si a día de hoy se puede hacer root en la V30N para quitar el p*** Mcafee??
Un saludo.
mario21
03/02/17, 16:29:57
Alguien tiene el link de la última versión para actualizar?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Aquí tienes la última y otras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
Es el hilo de firmwares oficiales y si lees los últimos posts verás el link.
mario21
03/02/17, 16:57:15
Aquí tienes la última y otras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
Es el hilo de firmwares oficiales y si lees los últimos posts verás el link.
Busco la v30n actualmente llevo la versión v30j es para un LG g3 3/16 pero no e podido encontrar el link de esta versión
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/1ce3c033ce155a2febc40bdf7542484d.jpg
La 30N para el D855.
En el link que te he puesto está lo que necesitas,tan sólo tienes que buscarlo tu mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.