Acceder

Ver la Versión Completa : Pues sí, se dobla...

TiCuS_
20/05/16, 15:55:54
Mirad mi 6p estrenado hace una semana...
Es compra nueva para sustituir otro que se me suicidó por un balcón (malditos bolsillos anchos...).

No llevo ropa estrecha, cuido mis gadgets como si fuesen mis hijos, no se ha caído, bla bla bla

Quiero entender que ya venía así pues el trato ha sido exquisito.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/a86a1b4da338375a25bfff17621c5c05.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/78bef09a7e212a363c1bad8d99003ea2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/3328e8b8f70b52c342b477e909cac141.jpg

James C.
20/05/16, 16:03:24
Pues yo creo que si viniese ya así, te darías cuenta nada mas sacarlo de la caja...

Doblar, claro que se doble. Pero tampoco es tan fácil. En el mio se sentaron encima y ni se entero.

TiCuS_
20/05/16, 16:04:25
Te aseguro que no le ha pasado nada anormal James. El primero que está flipando soy yo mismo...

Funciona perfectamente, eso sí.

pacosan
20/05/16, 16:04:35
Bufff, vaya tela, ya había leído sobre esto al principio de comprar el mio, y sabía que no eran de los más resistentes, pero si dices que llevas ropa ancha y lo cuidas, ya no se que pensar... yo también lo llevo en el bolsillo, a veces con pantalones anchos y a veces con estrechos y no se me ha doblado pero viendo esto llevaré más cuidado [emoji32]

TiCuS_
20/05/16, 16:06:04
Mirad los vuestros, ponedlos sobre una mesa o superficie y me decís que tal...

James C.
20/05/16, 16:08:36
Mirad los vuestros, ponedlos sobre una mesa o superficie y me decís que tal...

El mio con la pantalla boca abajo queda plano y derecho como un buena tabla. Y como dije, se le sentaron encima una vez.

TiCuS_
20/05/16, 16:10:19
Puede que sea defecto del aluminio en algunos terminales?
Mi anterior 6p estaba impecable, desde luego.

a_LeuGim
20/05/16, 16:10:24
Joder, acabo de mirar el mio por si acaso... pero por suerte sigue igual que el primera día.
No sabría qué hacer en tu caso la verdad, contacta con el servicio de Google a ver qué te dicen. Yo tampoco creo que te llegase en esas condiciones, te habrías dado cuenta seguro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

TiCuS_
20/05/16, 16:11:35
O quizá si se calienta pierde resistencia, no sé...
Se me calienta bastante eso sí.

Quetzalcoalt_Lp
20/05/16, 16:12:45
El mío del año pasado, sin fnuda y perfecto.

TiCuS_
20/05/16, 16:13:49
Joder, acabo de mirar el mio por si acaso... pero por suerte sigue igual que el primera día.
No sabría qué hacer en tu caso la verdad, contacta con el servicio de Google a ver qué te dicen. Yo tampoco creo que te llegase en esas condiciones, te habrías dado cuenta seguro.

Hablaré con Google y os cuento... Yo creo que me hubiese dado cuenta también, es bastante llamativo.

James C.
20/05/16, 16:16:31
Hablaré con Google y os cuento... Yo creo que me hubiese dado cuenta también, es bastante llamativo.

Suerte y será interesante ver la respuesta por parte de Google.

Yo creo que también es demasiada llamativa la doblez como para no darse cuenta.

Eres el único que anda y trastea con el terminal??

TiCuS_
20/05/16, 16:19:42
Sí, sí, es el que uso yo y sólo yo...

MarcelPG
20/05/16, 16:23:18
Todos poniendo el móvil de lado en 3... 2... 1... 😂
Dudo que te den problemas en Google, ¡ya contarás y suerte!

TiCuS_
20/05/16, 18:42:49
Bueno, pues el servicio de Google es impecable.
Mandan uno y cuando me llegue tengo que enviar este. Retienen en la tarjeta de crédito el importe hasta valorar el que les envio yo de vuelta.
Me han pedido que les mande fotos y lo he hecho.

Lo dicho, un 10.

a_LeuGim
20/05/16, 18:50:21
Mandan uno y cuando me llegue tengo que enviar este. Retienen en la tarjeta de crédito el importe hasta valorar el que les envio yo de vuelta.

Lo dicho, un 10.
Por este tipo de cosas me he comprado éste teléfono, servicio post venta impecable...
Pues nada ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida.

arbelaitz
20/05/16, 23:05:50
El mío también esta perfecto. Lo uso con pantalones estrechos y con funda y por ahora 0 problemas. Si ves eso ponte en contacto con la tienda donde te lo compraste y a ver que te dicen.

Un saludo!!

Ralos
20/05/16, 23:41:44

Lo dicho, un 10.
¿Te recogen el móvil en casa o lo envías tú? ¿Se hacen cargo de los gastos de envío?

Es por curiosidad, a ver que tal el SAT de Google.

bloot
21/05/16, 00:07:15
Ufff duele sólo ver la foto :(

Como otros compañeros he ido corriendo a mirar si el mío estaba doblado :D por suerte sigue estando plano como una tabla de planchar.

TiCuS_
21/05/16, 00:17:05
¿Te recogen el móvil en casa o lo envías tú? ¿Se hacen cargo de los gastos de envío?

Es por curiosidad, a ver que tal el SAT de Google.

Lo recoge UPS, puedes llevarlo a un punto de recogida o llamar para que pasen por casa, lo que mejor te venga.

TiCuS_
21/05/16, 00:20:11
Ufff duele sólo ver la foto :(

Como otros compañeros he ido corriendo a mirar si el mío estaba doblado :D por suerte sigue estando plano como una tabla de planchar.
Qué suerte... no sé como puede haber sucedido. Aunque es fácil suponer que diría esto, os prometo que he sido MUY cuidadoso con él.
Revisando el hilo de reddit y hdadevelopers veo que hay gente con el mismo problema, haciendo un uso normal. Deben ser ciertas unidades...

TiCuS_
21/05/16, 00:26:25
Es que cada vez pienso más que puede que viniese así. Hay que hacer mucha fuerza para deformarlo así y medirla bien para no romper la pantalla, no creéis?

LoiX
21/05/16, 12:47:54
Me alegro compañero de que te hayan respondido como te mereces. Un saludo y mucha suerte con el tercero

alfredogarcia1998
21/05/16, 14:22:24
Yo lo llevo en el bolsillo con muchísimo cuidado y queda un poco cojo por la esquina, es decir, el movil en si no esta doblado como el tuyo, pero tiene un eje diagonal que hace que cojee en dos esquinas, pero muy leve, casi inapreciable. Con mi nexus 5 me paso lo mismo, siempre cojeaba por dos esquinas. Si alguien lo puediera comprobar y decirme si le pasa algo parecido... Tenes que tener puesta una funda que tenga reborde protector de la pantalla y sobre una superficie plana lo ponéis bocabajo y tocáis las esquinas una a una a ver si hay alguna que cojee. Si os ocurre ya probad sin funda a ver si va a ser fallo de esta. En mi caso no lo es (Rugged Armor)
Lo único bueno es que ahora estoy tranquilo, y se que google responde ante estos problemas. Servicio 10

kratos8556
21/05/16, 14:25:43
Yo lo llevo en el bolsillo con muchísimo cuidado y queda un poco cojo por la esquina, es decir, el movil en si no esta doblado como el tuyo, pero tiene un eje diagonal que hace que cojee en dos esquinas, pero muy leve, casi inapreciable. Con mi nexus 5 me paso lo mismo, siempre cojeaba por dos esquinas. Si alguien lo puediera comprobar y decirme si le pasa algo parecido... Tenes que tener puesta una funda que tenga reborde protector de la pantalla y sobre una superficie plana lo ponéis bocabajo y tocáis las esquinas una a una a ver si hay alguna que cojee. Si os ocurre ya probad sin funda a ver si va a ser fallo de esta. En mi caso no lo es (Rugged Armor)
Lo único bueno es que ahora estoy tranquilo, y se que google responde ante estos problemas. Servicio 10
El mio le pasa lo mismo pero es casi inapreciable, pero vamos no me preocupa mucho, no es algo que me afecte al funcionamiento y no me voy a realizar por eso Cuando el móvil va de 10.

Yo lo llevo con una spigen, y lo suelo llevar en pantalones estrechos, y bien por ahora, sólo ese detalle que comentas.

TiCuS_
21/05/16, 14:43:41
Me alegro compañero de que te hayan respondido como te mereces. Un saludo y mucha suerte con el tercero

Gracias por vuestro apoyo! Espero tenerla!

Sameroquay
21/05/16, 15:19:52
Pues vaya alegría..

alfredogarcia1998
21/05/16, 15:28:43
El mio le pasa lo mismo pero es casi inapreciable, pero vamos no me preocupa mucho, no es algo que me afecte al funcionamiento y no me voy a realizar por eso Cuando el móvil va de 10.

Yo lo llevo con una spigen, y lo suelo llevar en pantalones estrechos, y bien por ahora, sólo ese detalle que comentas.

Ufff menos mal, creia que era el único. Pero como has dicho no me preocupa mientras no sea algo mas grave

wundertone
31/05/16, 18:56:33
Pues yo si que llevo pantalones ajustados y el mío está perfectamente. No se que influirá para que de doble.

dramake
01/06/16, 19:01:30
Yo llevo pantalones de todo tipo, conduzco con el en el bolsillo, se me a caído una vez por la calle, desde la altura de mi cadera, lo he llevado a conciertos de punk donde no descarto que se llevara unas cuantas hostias, apliqué mucha fuerza porque no me cabía la funda Rhino Shield con el dbrand, luego lo mismo para quitar la Rhino... y por ahora, esta como el primer día. Comprobado hace poco.

Personalmente ya no me preocupo. Al principio si iba con más cuidado, ahora ya no, como cualquier otro móvil.

Sent from my Nexus 6P