Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Paneles edge del galaxy s7.
jimmy_001
20/05/16, 15:19:39
Hola!! Me gustaría debatir sobre algunas de las funciones de los paneles EDGE del galaxy s7 edge, si algunos de ustedes a tenido la oportunidad de usar un Note EDGE o un Galaxy S6 edge y probar la función edge mientras esta con la pantalla apagada, se habrían fijado que en lo terminales antes mencionado las funciones para los paneles edge es muy variada, al contrario del S7, y con eso me refiero a la ausencia del reloj y clima.
En conclusión no encuentro mucha utilidad a los paneles edge de mi S7. :loco:
Me gustaría saber la opinión de algunos usuario de este terminal.
Jimenez5
20/05/16, 15:23:01
Yo lo tengo desactivado, aunque si que es funcional para algunas cosas como el tiempo y eso... esta chulo
Pero mas que nada elegi este por el diseño es tan tan bonito...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
serginho5
20/05/16, 15:33:24
Aun esta verde lo relacionado con el panel edge. Supongo que irán implementando utilidades con el tiempo
jimmy_001
20/05/16, 17:51:32
El diseño esta muy bien, pero también esta el diseño del S6 edge plus que también esta bien. No entiendo si ya han creado una descendencia del note edge y el s6 edge, porque no dejar o implementar las misma funciones que sus antecesores, realmente son muchos los detalles por los cuales he comprado este terminal creo que se haría larga la conversación y unos de los detalles mas importante es poder usar los bordes de la pantalla para ver algunos detalles como la hora, el clima y las notificaciones.
Pero en este terminal esa opción no viene.
Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2
gordopiote
20/05/16, 18:40:52
Opinión personal: Es un parida sin utilidad alguna, que tienes 3 dias activo.
Yo lo tengo desactivado.
jimmy_001
22/05/16, 10:52:36
Hola!! De nuevo, mi objetivo al crear este tema es poder saber la opiniones de una cantidad relevante de usuario del galaxy s7 edge, para así quedar de acuerdo con ellos y escribir a SAMSUNG mediante la app que trae este terminal llamada SAMSUNG MEMBERS creo que mientras mas personas escriban mas lo tomarán en cuenta, la exigencia sería que actualicen la pantalla EDGE en especial la parte de los paneles para que esta tenga funciones semejantes a la del Galaxy NOTE EDGE O el Galaxy S6 EDGE.
digitos69
22/05/16, 15:23:58
Es uno de los peores errores de Samsung, dejar lo bueno de equipos anteriores sin llevar a los nuevos y viceversa. Saludos.
lord_neno
22/05/16, 15:44:58
el panel edge es solo estético, no tiene utilidades reales xD
Lo del reloj y tiempo lo habrán sacado por la implementación de lo de "reloj de noche" y el always on.
alex_57
22/05/16, 20:42:34
Pues estoy flipando con vuestros comentarios.
Yo hoy por hoy sin el panel edge no podría funcionar. Es comodisimo estar en una app y ir a otra con solo con deslizar el panel edge...
Sinceramente es de las cosas que más me ha gustado (por ser muy funcional) del s7 edge.
Pues estoy flipando con vuestros comentarios.
Yo hoy por hoy sin el panel edge no podría funcionar. Es comodisimo estar en una app y ir a otra con solo con deslizar el panel edge...
Sinceramente es de las cosas que más me ha gustado (por ser muy funcional) del s7 edge.
Pienso igual, yo lo utilizo mucho, me parece muy cómodo.
Yo lo uso bastante a diario la verdad, para pasar entre apps
leonidas2012
22/05/16, 22:30:28
+1 yo también lo uso bastante, llevo mis principales contactos para llamar por teléfono y sobre todo le doy mucho uso al panel Data Usage, super cómodo tener el control del gasto de los datos y con un acabado muy chulo en el que puedes ver cuando te acercas al límite que establezcas. Lógicamente la regla y la brújula y tal son para enseñarselas a la peña y poco más, aún que yo las he usado un par de veces ya que me han hecho falta y me han venido muy bien la verdad. No se...yo pienso que cuantas más cosas mejor, que para eso pagamos leñe.
Saludoooos
Psycotron
22/05/16, 22:35:15
Yo también lo uso...por algo lo compré. Y espero que añadan más funcionalidades.
digitos69
24/05/16, 07:34:32
Lo que me parece extraño es que no esté la opción de tener 2 pantallas edge activadas, izquierda y derecha, en el Note 4 Edge era lógico (un sólo lado), pero en éste lo encuentro ilógico.
chany_net
24/05/16, 13:46:01
Lo que me parece extraño es que no esté la opción de tener 2 pantallas edge activadas, izquierda y derecha, en el Note 4 Edge era lógico (un sólo lado), pero en éste lo encuentro ilógico.
totalmente de acuerdo, se supone que tiene edge en los dos lados lo suyo seria usar los dos lados, probablemente en el fututo se implemente pero es lo mas logico
farruko
28/05/16, 13:40:32
Como se pasa entre aplicaciones desde el panel edge?
Yo le doy muy poco uso.
Apenas me acuerdo de que esta ahí.
Además ya existían aplicaciones de este tipo y que podían salir desde los dos lados.
Las use pero acabe por desinstalar, pues llevo ya bastantes accesos directos
Ouuhhh Yeah!!!
jimmy_001
29/05/16, 16:22:13
Yo le doy muy poco uso.
Apenas me acuerdo de que esta ahí.
Además ya existían aplicaciones de este tipo y que podían salir desde los dos lados.
Las use pero acabe por desinstalar, pues llevo ya bastantes accesos directos
Ouuhhh Yeah!!!
He agradecido por error...
OSCARGS
29/05/16, 16:24:17
Yo lo uso básicamente, por el acceso directo a la linterna que le puse y la previsión del tiempo.
Pero ya de ya.
En la tienda de galaxy app, hay varias funcionalidades que me gustan, pero paso de estar pagando más tonterias.
Corocota85
29/05/16, 19:20:48
Yo lo uso para medir los datos.
ortega7
29/05/16, 22:55:55
Como se pasa entre aplicaciones desde el panel edge?
Pues en ajustes/pantalla edge/ contenido edge/ y señala el panel de las apps, asi de esta manera si estas por ejemplo en el navegador y quieres ir a la galeria abres el panel y pinchas en la galeria por ejemplo... no le habia dado importancia a esto, pero he leido lo de pasar de app en app de esta manera y la verdad que lo veo util...para mi lad pantallas curvas era mas estetico que otra cosa pero ahora alomejor si que le doy uso!!
phenixato
30/05/16, 16:46:31
el panel edge es solo estético, no tiene utilidades reales xD
Lo del reloj y tiempo lo habrán sacado por la implementación de lo de "reloj de noche" y el always on.
Yo realmente lo utilizo los fines de semana, el acceso de la brújula me parece maravilloso.
Pues en ajustes/pantalla edge/ contenido edge/ y señala el panel de las apps, asi de esta manera si estas por ejemplo en el navegador y quieres ir a la galeria abres el panel y pinchas en la galeria por ejemplo... no le habia dado importancia a esto, pero he leido lo de pasar de app en app de esta manera y la verdad que lo veo util...para mi lad pantallas curvas era mas estetico que otra cosa pero ahora alomejor si que le doy uso!!
Pero esto lo tienes con cientos de aplicaciones de terceros y creo que mejores por ser más específicas
Para lo que tu lo usas hay una muy buena que ahora no recuerdo pero trata de eso mismo, no dejan de ser launchers laterales!
Samsung puede mejorar y mucho su software!
Sirius_5
31/05/16, 09:20:40
Yo realmente lo utilizo los fines de semana, el acceso de la brújula me parece maravilloso.
No se que panel es este, pones captura de pantalla?
Pernia35
31/05/16, 09:48:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/2e42b64bf149c5aaa64c83412bb7ee36.jpg
ortega7
31/05/16, 11:31:00
Pero esto lo tienes con cientos de aplicaciones de terceros y creo que mejores por ser más específicas
Para lo que tu lo usas hay una muy buena que ahora no recuerdo pero trata de eso mismo, no dejan de ser launchers laterales!
Si, es cierto, de hecho los paneles laterales estos ya los tuve yo tambien en mi antigio g2, e. Hay que ser realistas, la curvita es mas estetica que otra cosa. Alguna pequeña utilidad tiene, como ver el reloj en la curva, que desde la cama durmiendo y mi telefono en la mesa de ve muy bien, que si no fuera por la curva no lo veria...aunque solo lo uso ocasionalmente...pero son pequeños detalles, como he dicho, yo me compre este movil con curva por su estetica y no por la utilidad de ella porque no es digamos especialmente util jeje.
Si, es cierto, de hecho los paneles laterales estos ya los tuve yo tambien en mi antigio g2, e. Hay que ser realistas, la curvita es mas estetica que otra cosa. Alguna pequeña utilidad tiene, como ver el reloj en la curva, que desde la cama durmiendo y mi telefono en la mesa de ve muy bien, que si no fuera por la curva no lo veria...aunque solo lo uso ocasionalmente...pero son pequeños detalles, como he dicho, yo me compre este movil con curva por su estetica y no por la utilidad de ella porque no es digamos especialmente util jeje.
Completamente de acuerdo... la curvita mola mazo :D
Es uno de los peores errores de Samsung, dejar lo bueno de equipos anteriores sin llevar a los nuevos y viceversa. Saludos.
Bueno, resulta que existe algo llamado "exclusividad", razón por la cual Samsung no implementa las nuevas funciones en los anteriores modelos. De otro modo, muchos no comprarían la versión nueva porque las novedades que implementa ya las tienen en el suyo. Lo que sí no es aceptable es que no lleven lo bueno de lo anterior a los nuevos equipos.
En fin, es verdad que es una chorrada eso de no implementar lo nuevo en lo 'viejo', pero así se mueven y hace funcionar mejor a los negocios.
Esos launchers que encuentras en la Play Store dudo mucho que sean igual de completos y optimizados que los que trae el S7 edge. Y lo digo por experiencia, ya que busque en un G4 opciones similares pero nada, algunas se colgaban y otras no cumplían al pie de la letra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.