PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de Google Play y consumo de gps

Apache76
20/05/16, 14:52:17
Pues desde hace un par de semanas he notado que el chisme este del gps estaba constantemente marcando hubicaciones y he estado observando que son más las aplicaciones de Google las que utilizan el recurso que cualquier otra aplicación.
No es molesto ya que con la batería al 100% desde las 7 de la mañana llego a las 23h con un 8 o un 10% dándole un uso bueno en llamadas y tráfico de intente, pero si que me fastidia que se coma un 30% del consumo por que el gps y Google están haciendo de las suyas. Además aumenta cantidad la temperatura del terminal.

Dos preguntas:

Os pasa a alguno?
Alguno me podéis indicar como quitar los permisos de las aplicaciones de Google (excepto de maps) para que esto no me pase.

Un saludo

Apache76
20/05/16, 14:57:57
Os dejo una captura de pantalla para comprobar, justo le acabo de bajar la precisión para que no sea tan saltona.

joseac1
20/05/16, 18:51:35
¿Para que tienes en alta precisión el gps todo el tiempo? no es necesario, cuando buscas por google como ahorrar batería siempre dicen de ponerlo en ahorro, yo solo veo útil ponerlo en máxima cuando se usa un navegador como google maps o Tomtom.

Apache76
21/05/16, 23:48:19
Lo tengo así desde siempre, la vedad es que yo uso muy poco el gps ya que tengo integrado uno en el coche y ese es el que uso.

Hoy desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana se comio el 32% e la batería. Le había quitado el gps y el wifi. Me tiene mosca este tema.

joseac1
22/05/16, 00:24:27
Mira aquí http://www.tusoporteonline.es/blog/android/solucion-al-elevado-consumo-de-bateria-de-servicios-de-google-play

Apache76
25/05/16, 11:49:02
Muchas gracias, he limpiado bastante y he seguido los pasos y ahora el consumo es mucho menor.
Esperemos que dure asi