prnb
20/05/16, 14:22:56
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Mac Pro Late 2013 con AppleCare, caja, factura y funda de protección de regalo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Mac Pro Late 2013
* Precio: 3200
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: envío urgente asegurando el valor, o me desplazo a entregarlo en mano en Madrid y alrededores
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Mac Pro Late 2013 en perfecto estado. Se vende por no usarse.
El equipo está impoluto. Cada 6 meses se le ha realizado limpieza interior de polvo en tienda oficial. Tiene AppleCare activo hasta final de Marzo de 2018, por lo que le quedan dos años de garantía ampliada.
Es el modelo configurado con las gráficas ampliadas D500 así como con 16GB de RAM, actualmente con un precio de venta en Apple Store de 4.649€, a lo que le añadí AppleCare por valor de otros 249€.
Seis núcleos y dos GPU
Procesador Xeon E5 de Intel de seis núcleos a 3,5 GHz
16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz
Dos GPU FirePro D500 de AMD con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Lo entrego impoluto, ya que su uso ha sido mínimo y muy mimado. Entrego caja, factura de compra (comprado en Apple Store) y regalo una funda de neopreno de protección específica para el equipo.
Debido al coste económico, no puedo aceptar pago en mano. Aceptaré transferencia bancaria. Una vez recibida puedo enviarlo por mensajería urgente asegurando el valor completo (asumo yo el coste del envío, que será cercano a los 80-90€ debido al seguro económico por valor del producto), o yo mismo lo acercaré al comprador si está en radio de 150km de Madrid.
Cualquier pregunta no dudéis en consultar. Tengo valoraciones positivas aquí y en fansdeapple.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
http://s32.postimg.org/cyr53dow5/Captura_de_pantalla_2016_05_20_a_las_14_00_37.png
http://s32.postimg.org/yayn128ud/Captura_de_pantalla_2016_05_20_a_las_14_02_10.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Mac Pro Late 2013 con AppleCare, caja, factura y funda de protección de regalo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Mac Pro Late 2013
* Precio: 3200
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: envío urgente asegurando el valor, o me desplazo a entregarlo en mano en Madrid y alrededores
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Mac Pro Late 2013 en perfecto estado. Se vende por no usarse.
El equipo está impoluto. Cada 6 meses se le ha realizado limpieza interior de polvo en tienda oficial. Tiene AppleCare activo hasta final de Marzo de 2018, por lo que le quedan dos años de garantía ampliada.
Es el modelo configurado con las gráficas ampliadas D500 así como con 16GB de RAM, actualmente con un precio de venta en Apple Store de 4.649€, a lo que le añadí AppleCare por valor de otros 249€.
Seis núcleos y dos GPU
Procesador Xeon E5 de Intel de seis núcleos a 3,5 GHz
16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz
Dos GPU FirePro D500 de AMD con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Lo entrego impoluto, ya que su uso ha sido mínimo y muy mimado. Entrego caja, factura de compra (comprado en Apple Store) y regalo una funda de neopreno de protección específica para el equipo.
Debido al coste económico, no puedo aceptar pago en mano. Aceptaré transferencia bancaria. Una vez recibida puedo enviarlo por mensajería urgente asegurando el valor completo (asumo yo el coste del envío, que será cercano a los 80-90€ debido al seguro económico por valor del producto), o yo mismo lo acercaré al comprador si está en radio de 150km de Madrid.
Cualquier pregunta no dudéis en consultar. Tengo valoraciones positivas aquí y en fansdeapple.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
http://s32.postimg.org/cyr53dow5/Captura_de_pantalla_2016_05_20_a_las_14_00_37.png
http://s32.postimg.org/yayn128ud/Captura_de_pantalla_2016_05_20_a_las_14_02_10.png