Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Videos en milestone se entre cortan cada par de segundos
greg182
12/06/10, 00:30:03
Buenas he notado que cuando grabo un video en el milestone en alta calidad cada par de segundos este se desenfoca como si se pixelara y vuele o traves a reproducirce normal mente durante unos segundos y vuelve a pasar y asi consecutivamente durante el video.
a alguien le ha pasado saben como solucionarlo.
por cierto grabando en calidad para mensajeria multimedia no pasa eso y tampoco con una imagen fija solo en movimiento pasa.
Espero podamos solucionar esto o encontrar el motivo a la falla gracias
Pues a mi tambien me pasa... a ver si con el froyo se arregla
MrClasicos
14/06/10, 21:22:44
Pues os dejo una pequeña muestra de 20 segundos de duración.
Puro Digital, y a ver si adivinais lo de Digital X-D
http://www.htcmania.com/<object width=
Vaya, no sé porque no sale el video de you tube :enfadadisimo:
by rome
14/06/10, 23:32:40
a mi tb me pasa,
greg182
15/06/10, 01:16:29
Lo mejor del caso es que internet no se consigue casi ninguna referencia sobre esto el 11-06-2010 si no me equivoco escribi al chat de motorola y me dijeron solo esto que si el telefono no estaba golpeado y tenia garantia "TENGO 2 SEMANAS CON EL"lo llevara al centro tecnico motorola aca en mi pais soy de Venezuela. deberiamos todos los que tengamos milestone con este problema de alguna forma asociarnos asi seamos de varios paises y exigir a motorola la solucion para que vea que no es un caso iaslado de un solo usuario y no se hagan los locos.
¿ALGUNA IDEA?
pues yo tenia 15 dias para devolverlo a orange y ya me han pasado... espero que sea cosa de software
greg182
15/06/10, 19:43:13
pues yo tenia 15 dias para devolverlo a orange y ya me han pasado... espero que sea cosa de software
Bueno nos avisas si te resuelven el problema yo no lo he querido llevar pues el telefono esta escaso de conseguir en las tiendas y como es aca MOVILNET paso dos meses con el cel en servisio tecnico lo mas seguro.
mginsua
15/06/10, 22:10:13
Buenas noches, a mi solo me ha pasado 1 vez en un video de 36 seg, en dos mas que tengo de 40 y 23 seg no me ha pasado.
Mi milestone es de Orange, y la verdad por suerte!! , creo que mi video funciona bien!!..
Salu2.
MrClasicos
16/06/10, 03:36:14
Pues ayer hice la prueba de grabar dos videos de unos 5 minutos cada uno, uno en exterior y otro en interior con led encendido, y no tuve este problema.
Eso sí, cada uno ocupaba unos 350 M.
Los he reproducido con el Mile, y se ven con una nitidez extraordinaria.
Suelo quitar las tarjetas y desfragmentarlas igual que un disco duro, lo mismo que los pen.
Pero antes de hacerlo, siempre hago una copia de seguridad por si las moscas
greg182
19/06/10, 00:26:53
que tal amigos le comento que actualice a al version oficial de 2.1 ofrecida desde la pagina de motorola para mi operadora MOVILNET, venezuela y les comento el bug del video lo medio arreglaron pues ya no se ve la imagen distorcionada o pixelada cada tanto tiempo ahora se corta y adelanta uno milli segundos pero perceptibles a la vista si quiera mejoraron algo en cuanto pueda subo un video, a en calidad baja si corren bien los videos.
Euskaro
19/06/10, 01:30:47
Pues mira amigo, sin ánimo de ofender ni de generar polémica, creo que si te estan ofreciendo una garantía deberías hacerla válida en lugar de estar buscando una "alternativa" al inconveniente que tienes con la cámara. Si el producto no cumple con tu necesidad de capturar videos en alta calidad pues cambia de marca y ya. Y si no deseas otro equipos más que el milestone de esa basura de Motorola, a aguantarse. Esas invitaciones a hacer protestas y a juntarse para reclamar no solo es de marica sino que no resuelve nada. La mejor solución es no comprar más Motorola hasta que aprendana hacer productos de calidad. Espero que si lanzan un nuevo modelo no seas el primero en ir a comprarlo.
Saludos
que tal amigos le comento que actualice a al version oficial de 2.1 ofrecida desde la pagina de motorola para mi operadora MOVILNET, venezuela y les comento el bug del video lo medio arreglaron pues ya no se ve la imagen distorcionada o pixelada cada tanto tiempo ahora se corta y adelanta uno milli segundos pero perceptibles a la vista si quiera mejoraron algo en cuanto pueda subo un video, a en calidad baja si corren bien los videos.
Jodo, cómo anda el patio...
kimbaro
19/06/10, 03:22:38
Si que esta la cosa calentita...pues ahi va otro palito mas...
Espero que no tengais que llevarlo al servicio tecnico pq a mi tambien se me entrecortaba el video y cuando realizaba o enviaba llamadas, mi voz la escuchaban entrecortada. Asi que lo mande el dia 12/mayo, via orange al servicio tecnico (euroterminal - Barcelona), los cuales lo deriban a una S.a.t en Madrid el cual me dicen que entre 1 mes y 2 meses tardan en repararlo....Asi que.....Ojito.
Recomendacion: Motorola Milestone es un muy buen terminal y me ha tocado la china con el mio pero eso no quita para tener un servicio tecnico de calidad y no la basura que nos ofrecen.
Asi que ya estais avisados, si os sale bueno, genial...pero si os sale malo...cruzad los dedos...
greg182
19/06/10, 16:58:33
Pues mira amigo, sin ánimo de ofender ni de generar polémica, creo que si te estan ofreciendo una garantía deberías hacerla válida en lugar de estar buscando una "alternativa" al inconveniente que tienes con la cámara. Si el producto no cumple con tu necesidad de capturar videos en alta calidad pues cambia de marca y ya. Y si no deseas otro equipos más que el milestone de esa basura de Motorola, a aguantarse. Esas invitaciones a hacer protestas y a juntarse para reclamar no solo es de marica sino que no resuelve nada. La mejor solución es no comprar más Motorola hasta que aprendana hacer productos de calidad. Espero que si lanzan un nuevo modelo no seas el primero en ir a comprarlo.
Saludos
Bueno amigo saludos, yo no soy partidiario de motorola pero un smartphone con android como el milestone lo hace un excelente equipo y una buena eleccion en relacion precio/calidad, todos sabemos que android es un soft libre basado el linux " sabes que es linux lo has usado programado" asi sabras sus bondades, obviamente los soft libre nunca son perfectos por eso siempre ahy miles de desarrolladores optimizandolos para adpatarlo a los nuevos hardware.
La Intencion de esto esto es saber si es un problema aislado de un equipo por hardware o se presenta a manuedo por el soft como ya lo constate. con la finalidad de hacerlo saber a motorola y puedan sacar un parche o algo para este inconveniente.
un servisio tecnico no va a solucionar esto pues ellos solo tiene una receta de problemas y soluciones hace unos dias para movlenet habilitaron la version 2.1 de android y tu crees que so lo llevo mañana a "reparar" lo solucionaran jajajaja no creo no son programadores ni hay mas update por ahora.
Creo que si no eres usuario de milestone tu comentario esta de mas aca pues aki es para compartir y saber como solucionar el problemas, pues la palabra Soft libre "android" quiere decir que todo el mundo le puede meter mano la codigo fuente y solucionar bugs. la diferencia a windows mobile.
Sergio Lorenzo
20/06/10, 12:50:00
Bueno pues os voy a contar mi esperiencia con todo:
Terminal: me graba el video fluido, no se me entrecorta el sonido ni la voz cuando hablo, no tengo problemas de autofocus, overclockeado a 800Mhz y setCPU para controlarlo y todo el dia tirando de 3G y la bateria me dura 36 horas, mas de 24 que es lo que le pido. Os juro que me encantaría a veces tener algun problema para comentaros como solucionarlo de conseguirlo... pero hasta ahora no me ha ocurrido nada de lo que he leido por aquí, o al menos nada que no haya provocado yo
SAT: llevé los auriculares porq me fallaba el derecho y me lo cambiaron en el acto. Me salió olgura en la toma de minijack como consecuencia de una hostia que hubiese partido por la mitad un desire, nexus y compañia, y lo mismo: lo consideraron defecto de fabricación y terminal nuevo EN EL ACTO: ni espera que lo miremos ni nada --> vieron que estaba impecable (porq se rió de la hostia ya q es durisimo. De hecho me di cuenta q la pintura negra es galvanizada: no se pela).
No se si esq tengo suerte, o q me cuido muy mucho de hacer las cosas bien (lo dejé con el firmware original al devolverlo, bien limpito, con todos los envoltorios y accesorios...) Pero hasta el momento no me han dado razones para dudar.
PD: he tenido un NExus y una desire, y yo siempre he sido de HTC. Pero les encontré tantos fallos (pantalla invisible a la luz del dia (seguro que ya entendeis que se hayan dado tanta prisa en sacar SuperAMOLED xDD --> lo mismo pero ahora se ve un poco durante el día), cámara horrible, podia rayar la carcasa con la uña, fallos de multitouch acojonantes, rendimiento gráfico pésimo para 3d --> en opengl2.0, que todos sabemos que en el arcaico opengl 1.1 es mejor snapdragon, lastima que ya ni se use)... y otras que ni recuerdo) que al final me decanté por algo robusto y bien construido: el Milestone
pedro112
20/06/10, 17:46:49
De acuerdo contigo en todo sergio. Aun no puedo opininar del video pero ahora mismo lo voy a probar.
Vengo de Htc Hero, NEXUS ONE, XPERIA X10. y este ni he tenido que cambiarle la rom para nada, viene completo. La camara de fotos va muy rapida y el tacto ....joerrr. Tiene muy buena pinta. El timbre, la llamada y la reproduccion de sonido es MMMMMucho mas fuerte que en el NEXUS ONE. En fin todo.
Estoy encantado. Luego cuento lo del video.
greg182
21/06/10, 02:28:55
Gracias amigo por sus comentarios espero podamos comentar mas experiencias por aca yo estoy contento con mi milestone lo unico que medio noto e lo del video que comente pero no es mala vida en no tengo rooty me gustaria hacer el overclok pero si lo hago pierdo las update via ota, es mas si lo hubiese echo hace unas semana atras no hubiear podido hacer update via ota a 2.1 y tendria que ver como flash pero aun asi a 500 mhz es un super tele
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.