PDA

Ver la Versión Completa : Meizu metal en sustitución de LG G Pro lite


grk1323
20/05/16, 11:54:16
Buenos días:

El Lg me esta ya pidiendo la jubilación y la verdad no quiero gastar mucho en uno nuevo y después de ver múltiples reviews el Meizu me parece una buena opción y yo creo que mejora en todo al LG. ¿Cual es vuestra opinión?

Muchas gracias de antemano.

einix
20/05/16, 12:10:29
mi opinion es que el meizu metal es un buen terminal calidad precio sin embargo es un terminal diferente,me explico hay que saberlo configurar bien,la rom no esta a dia de hoy traducida al castellano 100%, el tema de ser usuario root de momento nada,para que te lleguen notificaciones y eso hay que tener paciencia y configurarlo todo bien,tiene cositas de este tipo pero,si le dedicas unos dias a configurarlo es un terminal que seguro acabas encantado con el o por lo menos yo estoy muy contento con el terminal

Wonderbar71
20/05/16, 13:14:53
Yo personalmente me tiraba por un móvil con Android Stock porque estos móviles aunque funcionan muy bien no para de dar problemas. Si has utilizado iOS no tendrás tanto problema en utilizarlo pero sino es un poco complicado. La App de Chromecast no me deja hacer mirroring, hay Apps que no funcionan como toca, hemos estado meses sin poder utilizar Facebook... En fin. Si no fuese por el porculo que di con él y que me lo regaló mi novia, tuve la oportunidad de cambiarlo por un Moto X 2014 y ahora me arrepiento un poco. Me encanta Flyme pero siempre me da problemas con algo y supongo que será porque es YunOS.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pacocastillo
20/05/16, 15:34:48
En mi opinión el móvil va de lujo teniendo en cuenta su precio por supuesto, supongo que un s7 irá mejor. El Facebook no va bien de momento (menudo problema) tienes la aplicación metal que es más sencilla y seamos serios, al Facebook se puede acceder desde la web. Yo he tenido HTC, Samsung, LG y Lenovo y todos ellos tienen sus cosillas. Para mi es un a buena opción, siempre desde la relación calidad precio. Pero todo esto siempre es personal, no t queda otra que probarlo 😀😀

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

icemangma
20/05/16, 16:35:56
Totalmente recomendable compañero. Recuerda, siempre en esta vida hace mucho más ruido la gente cabreada con algún problema que la que está contenta con el móvil. A mi las notificaciones nunca me dieron ningún problema, si bien claro está que tienes que configurarlo bien.

Saludos.

elmonxito
20/05/16, 18:30:36
Tienes el meizu M3 Note, que está muy bien también, y el UMI súper (que al menos en Papel) está genial. Luego el Redmi Note 3 Pro, otra opción interesante. Todos estos rondando los 200€ Yo estaba buscando móvil y al final me compre el Redmi Note 3 Pro, pero después de tenerlo unos días y viniendo de un meizu M1 Note y mi pareja que tiene el metal... Había cosas que no me han convencido. Por ejemplo que tenga el lector de huellas detrás.
Yo cuando dejo el móvil encima de la mesa lo dejo con la pantalla hacia arriba (se me hace raro la idea de dejarlo boca abajo) para desbloquearlo (el metal) con el botón delante es genial. Y el Xiaomi tenía que cogerlo y tal.... y nada es una tontería pero es comodidad, además al Xiaomi no le podía configurar el doble toque de pantalla para despertarlo, que es algo súper práctico que tiene el Meizu cuando quieres ver las notificaciones o la hora, me encanta la verdad.
Luego el altavoz del Redmi Note está detrás. Y aunque se escucha fuerte al apoyarlo sobre la mesa se escucha menos y peor. En cambio el metal se escucha alto y claro (comprobado que mejor que el Redmi) y en la posición que está no se tapa al dejarlo sobre la mesa. Así que otro punto para meizu.
La batería, gana Xiaomi sin dudarlo, está entre las 8 y las 11 h de pantalla de media. Así que contra eso no hay duda quien gana. Pero con el metal llegas al día tranquilamente.
El meizu no tiene radio, ni IR y el led de notificaciones es monocolor. Pero son cosas que ni uso y me dan igual, si para ti son importantes debería tenerlo en cuenta.
El Xiaomi tiene MiUi que me encanta por estética y versatilidad para configurarlo , me gusta más que flyme, pero la verdad que con la versión 5 de flyme todo mejoró mucho, y aunque te pueda parecer un poco pesado en unos días te haces con flyme y es ge ial, y si te cuesta mucho te bajas un launcher como el Nova y arreglado.
Mi consejo personal, es que vayas a por el Meizu mx5 que ha bajado un montón de precio y te ofrece mucho más que el metal y no se llevarán tanto. Yo me he ido a por el Meizu pro 5 que lo he sacado por 282€ en fastcardtech, la pantalla es de 5,7", pero estuve a puntito de ir a por el Mx5, como vendí una cosa que no usaba nunca por wallapop por 80€ pues los invertí en el móvil y subi un poquito de rango pero en Mx5 tiene casi lo mismo.
Esto de elegir móvil es muy particular,cada uno tiene sus manías, sus necesidades y su presupuesto. Así que valora y decide. Espero que te sirva mi opinión.
Un saludo

Wonderbar71
21/05/16, 19:57:39
A ver yo no digo que no lo recomiende. Yo estoy enamorado de él pero hay cosas que me desquician un poco a ratos.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

grk1323
23/05/16, 16:48:10
Buff me habéis matado con lo de que no vaya la aplicación de facebook y que no se le pueda poner un android genérico.

Bokeroncita
24/05/16, 19:50:57
Buff me habéis matado con lo de que no vaya la aplicación de facebook y que no se le pueda poner un android genérico.
A mi la app de Facebook me va estupendamente.. Hace un par de meses si había problemas. Que en poco tiempo solucionaron.

Enviado desde mi Meizu M1 Metal

Bokeroncita
24/05/16, 19:54:52
A mi el Redmi me recuerda a mi antiguo ZTE Grand S Flex. Se escuchaba fatal. Para mi por detrás es un clon. 😖

Enviado desde mi Meizu M1 Metal