PDA

Ver la Versión Completa : Evitar que Mi Cloud me cobre nada

mlenders
20/05/16, 10:08:48
Buenas!

Me hice cuenta en Mi Cloud pero estoy viendo por hay que algun servicio de los que incluye es posible que me cobre (algo de SMS, Cloud Messaging o no se que... estoy un poco verde con esto...)

Tengo instalada la ROM del tutorial de Gasolution, me ayudais a configurar el Mi Cloud para que no me cobre nada de nada? Gracias :D

Berakotxa
20/05/16, 10:24:33
A mi, hasta ahora, sólo me han cobrado cuando he activado la localización en micloud, que también implica poder guardar los sms en micloud. Para activar la cuenta y enlazarla con el movil, no me han cobrado ninguna de las veces, que en dos semanas han sido como 10 activaciones.
A demás cuando te van a cobrar por un sms te avisa diciendo que es un sms internacional que puede tener costes.
Así que para la copia de seguridad y muchos servicios de sincronización de micloud no hay coste.

mlenders
20/05/16, 11:46:49
A mi, hasta ahora, sólo me han cobrado cuando he activado la localización en micloud, que también implica poder guardar los sms en micloud. Para activar la cuenta y enlazarla con el movil, no me han cobrado ninguna de las veces, que en dos semanas han sido como 10 activaciones.
A demás cuando te van a cobrar por un sms te avisa diciendo que es un sms internacional que puede tener costes.
Así que para la copia de seguridad y muchos servicios de sincronización de micloud no hay coste.

Gracias ;)

EDIT: donde desactivas la localizacion de Mi Cloud?

Berakotxa
20/05/16, 12:37:26
Gracias ;)

EDIT: donde desactivas la localizacion de Mi Cloud?
App cuenta mi. Apartado micloud. Abajo del todo: encontrar dispositivo.
También cobran si activas el guardado de sms o llamadas, creo.

mlenders
20/05/16, 12:42:53
App cuenta mi. Apartado micloud. Abajo del todo: encontrar dispositivo.
También cobran si activas el guardado de sms o llamadas, creo.

Ok ya lo desactivé. Pero me fastidia por que me gustaba esa opcion de poder localizar el movil si lo pierdo jaja. Tendre que volver a Cerberus.