Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con xiaomi redmi 3

david1817
20/05/16, 07:52:06
Hola amigos buen día. Les comento que en estos días me estará llegando a mi domicilio este equipo. Yp tengo un iPhone y la verdad hace años que no entro al mundo de Android (hace 3 años). La compra la hice mediante aliexpress, me están mandando el celular con una rom en español editada por la misma tienda, si deseo instalar una rom actualizada y estable: Dónde y como podría instalarla? Como les digo hace años que no se nada del mundo Android, no quiero malograr el equipo metiéndole una rom sin tener permisos del celular o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
PD: Soy de Sudamérica, no importa si instalado alguna rom europea o ¿vietnamita?

champi123
20/05/16, 07:55:49
Hay varios tutoriales en el foro.
Primero debes pedir el código de desbloqueo a Xiaomi, tardará varios días en mandarlo.
Luego ya lo desbloqueas y puedes instalar la Rom de Xiaomi. Eu que está en español.

Te lo recomiendo ya que las Roms que ponen las tiendas van petadas de apps chinas y demás, las de Xiaomi Eu más limpias y mejor traducidas.

Invierte algo de tiempo en leer el foro que está todo explicado y así te harás una idea de los procesos ;)

Enviado desde un Redmi 3 Pro

Radav
20/05/16, 20:41:19
De hecho, ya puedes pedir el desbloqueo de bootloader, no hace falta que esperes a que te llegue el móvil, así quizás cuando te llegue ya puedas desbloquearlo pues suele tardar cerca de dos semanas en aceptarlo, la web para hacer la petición es http://en.miui.com/unlock/ (Te resumo el proceso, simplemente tienes que registrarte si no tienes cuenta miui, a partir de ahí te piden tus datos y luego tienes que escribir un motivo por el que quieres desbloquear el terminal, yo lo único que hice fue poner (en ingles) era que iba a ayudar al desarrollo de custom rom, y me lo aceptaron sin problemas)