PDA

Ver la Versión Completa : Es recomendable comprarlo ahora?

adkinskyfall
20/05/16, 05:52:52
Hola a todos, hace unos días se me rompió el idol 3 y estoy pensando en comprarme
este dispositivo ya que me cuesta 5,000 pesos mexicanos (aproximadamente 240 euros)
y quiero saber si es recomendable comprarlo?

Mis dudas son:
1.-Desde que salió leí que es muy malo por esto y el otro, pero todo eran cosas tontas como
"no es metalico", "diseño poco cuidado", etc. Mi duda es: tiene algo que de verdad sea malo?
O sea que perjudique el uso diario del dispositivo.
2. De verdad son incomodas sus 6 pulgadas?
3. Perjudica el tema de que su procesador no sea 64 bits?
4. Qué tal la comunidad? hay buen desarrollo de roms para este equipo? esto se me hace
muy importante
¿Hay algo de verdad perjudicante que me pueda tirar para atrás en la decisión de comprarlo o no?

Mi otra opción es un moto G4 Plus e incluso me sale más caro este ultimo.

heros_45
20/05/16, 06:22:24
Yo también lo compre aprovechando esa oferta en Walmart y venía de un G4.

El G4 es de 5.5", y para mi las 6" no son incómodas, al contrario, el diseño me gusta mucho, realmente es un buen equipo y hay mucha comunidad detrás que siguen dándole soporte.

Para mi no hay nada que reprocharle, solo la cámara, ya que venía del G4 pero en general, todo bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
20/05/16, 06:36:43
Al precio que está ahora es buen terminal, por lo que costaba antaño no era un terminal premium para su precio.

Comunidad la que quieras (en xda, sobretodo) Android N a la vuelta de la esquina....

El tamaño quizás pueda ser problema para alguien (yo he llegado a tener un xperia z ultra de 6.4" así que para mi no lo es)

Su punto más flojo como dice el compi es la cámara, que sin ser mala, tiene un sensor ya bastante viejuno. Lo palia con el modo hdr

Exo
20/05/16, 12:15:48
Hola a todos, hace unos días se me rompió el idol 3 y estoy pensando en comprarme
este dispositivo ya que me cuesta 5,000 pesos mexicanos (aproximadamente 240 euros)

Mis dudas son:
1.-Desde que salió leí que es muy malo por esto y el otro, pero todo eran cosas tontas como
"no es metalico", "diseño poco cuidado", etc. Mi duda es: tiene algo que de verdad sea malo?
4. Qué tal la comunidad? hay buen desarrollo de roms para este equipo? esto se me hace
muy importante
¿Hay algo de verdad perjudicante que me pueda tirar para atrás en la decisión de comprarlo o no?

1. Es un móvil de muy buena calidad. Mejor que un Z3 que también tengo.
2. Para mi SI es incomodo pero claro yo lo llevo siempre en el bolsillo y paro poco por casa.
3. No perjudica en nada.
4. La comunidad está bastante bien, aquí no mucho pero en XDA si.
Solo el tamaño te echaría para atrás, otra cosa lo dudo y más viniendo del móvil del que vienes.
Si quieres rendimiento el Moto g4 es muy inferior a este (para juegos y demás). Por lo demás no se no lo e probado jeje.

adkinskyfall
20/05/16, 22:26:26
Yo también lo compre aprovechando esa oferta en Walmart y venía de un G4.

El G4 es de 5.5", y para mi las 6" no son incómodas, al contrario, el diseño me gusta mucho, realmente es un buen equipo y hay mucha comunidad detrás que siguen dándole soporte.

Para mi no hay nada que reprocharle, solo la cámara, ya que venía del G4 pero en general, todo bien.

Cuándo lo compraste? En la pagina me sale como no disponible, en la tienda física está al mismo precio?

heros_45
21/05/16, 04:00:42
Cuándo lo compraste? En la pagina me sale como no disponible, en la tienda física está al mismo precio?
Lo compre el domingo pasado en un Walmart, en Cuernavaca y había aun varias unidades.

Willebaldo
21/05/16, 04:15:52
Sólo había de 32 gb?

Sameroquay
21/05/16, 14:50:02
Tambien hay de 64GB

adkinskyfall
21/05/16, 17:39:40
¿Alguno lo compró en Monterrey?

gerard_f
22/05/16, 13:22:20

Hubo una campaña anti-nexus6 por parte de algunos blogs donde los redactores son niñatos de 18 años (elandroidelibre, etc.), que tenían ahorrado sus 350€ de las pagas semanales para comprarse el nuevo nexus. Cuando vieron que costaba casi el doble, y no se lo podían permitir, volcaron toda su frustración en sus "artículos".

GermanSalvatore
23/05/16, 15:15:15
Hubo una campaña anti-nexus6 por parte de algunos blogs donde los redactores son niñatos de 18 años (elandroidelibre, etc.), que tenían ahorrado sus 350€ de las pagas semanales para comprarse el nuevo nexus. Cuando vieron que costaba casi el doble, y no se lo podían permitir, volcaron toda su frustración en sus "artículos".

este es el comentario con respecto a este tema mas acertado que lei en mucho tiempo jaja

shadowhawk
23/05/16, 21:33:46
muy buen equipo...y la camara no es tan mala salen bastante bien.
Cuando muestro las fotos a las amistades gustan mucho por los detalles.
Solo tiene problemas cuando esta oscuro o contra luz y toca tocar el enfoque en zonas oscuras hasta que te quede bien.

gustavoacm
23/05/16, 22:12:18

Mis dudas son:
muy importante

Yo lo compré en buen fin a esos mismos 5mil pesitos, solamente que suburbia me dio 25% de monedero que gaste en un lumia 635 el cual me pagaron en su totalidad. Al final desembolse 4mil y me quede con 500 de monedero (el lumia costo mil y me dieron 250 de monedero).

La verdad es que por lo que cuesta no hay mejor opción. Hace unos dias el Moto X 2 en la pagina de motorola lo vendieron a 3mil pero se agoto ese mismo dia que lo publicaron en la pagina de "PromoDescuentos", por lo que si el tamaño te afecta, igual ese tambien era excelente opción. El moto g4 plus acaba de salir, no lo compraria porque puede conseguirse a buen precio mas adelante, incluso recuetda que en unos dias es el hot sale.

Mestisot
25/05/16, 11:51:15
Si no pillais por los 300 euros está muy bien... Sino yo empezaría a pensar con los móviles chinos como xiaomi/Zuk/oneplus....

Anthony_O
27/05/16, 05:07:26
Justo tengo la misma duda, no he visto mejor opción por 5000pesos mexicanos, a ver si este fin me hago de él, después de Android N es candidato a recibir otra actualización? el tamaño no es problema, tuve un Note 3 y bueno, uno se acostumbra, aunque eso si, la pantalla me parecio un tanto "apagada"

uzumaki_mx
27/05/16, 06:57:01
Pues yo ya me anime y justo en ese precio, 5000 pesos nuevo sólo que fue el color blanco y pantalla negra... hasta el momento sin problemas la pantalla aun que es grande... esta bien administrada en el tamaño... la camara no se me hace tan mala como comentan... la carga rápida perfecto.. ya que si le das uso intensivo se va muy rápido.. y es necesario ... por lo demas.. todo esta bien desempeño con android... 6.0.1 animate...

heros_45
27/05/16, 07:49:14
Justo tengo la misma duda, no he visto mejor opción por 5000pesos mexicanos, a ver si este fin me hago de él, después de Android N es candidato a recibir otra actualización? el tamaño no es problema, tuve un Note 3 y bueno, uno se acostumbra, aunque eso si, la pantalla me parecio un tanto "apagada"
Antes de comprarme el Nexus 6, tuve el G4 y la pantalla si la siento así, colores apagados, pero te acostumbras, poco a poco

Anthony_O
27/05/16, 08:10:17
Antes de comprarme el Nexus 6, tuve el G4 y la pantalla si la siento así, colores apagados, pero te acostumbras, poco a poco

Bueno será cuestión de tenerlo, rootearlo y aumentar los nits y ver si le entra el mod de los sony Xreality :risitas:, asi le hice al note
¿que variante es la que venden en walmart? el Xt1100 o el Xt1103, uso movistar y de ser el xt1100 no me agarrará 4G

uzumaki_mx
27/05/16, 08:25:27
Bueno será cuestión de tenerlo, rootearlo y aumentar los nits y ver si le entra el mod de los sony Xreality :risitas:, asi le hice al note
¿que variante es la que venden en walmart? el Xt1100 o el Xt1103, uso movistar y de ser el xt1100 no me agarrará 4G
Es la xt1103...

caryan
27/05/16, 17:31:22
Hola,cambiariais un nexus 6 por un nexus 6p?

solitari
27/05/16, 20:59:39
Yo no, no es un cambio significativo de uno al otro

gustavoacm
30/05/16, 17:22:37
Pues yo ya me anime y justo en ese precio, 5000 pesos nuevo sólo que fue el color blanco y pantalla negra... hasta el momento sin problemas la pantalla aun que es grande... esta bien administrada en el tamaño... la camara no se me hace tan mala como comentan... la carga rápida perfecto.. ya que si le das uso intensivo se va muy rápido.. y es necesario ... por lo demas.. todo esta bien desempeño con android... 6.0.1 animate...

Todos los de walmart y suburbia han sido de ese color, quiza incluso desde antes de los del buen fin. Aunque el precio de 5000 lo empezaron a manejar en esa fecha, antes solo lo bajaban a 7mil, quien sabe si a ese precio si habia del otro color.