PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono Extraño

nac8
11/06/10, 23:59:17
Hola a todo el foro¡¡¡¡Soy un titular nuevo de una desire y esta tarde me ha saltado un icono en la parte superior izquierda con forma de globo y relleno parcialmente, acompañado de un simbolo de exclamacion a su derecha.
Dentro del manual no lo encuentro y no se a que tipo de notificacion se refiere.
Gracias

Ikfoto
12/06/10, 00:06:44
Hola a todo el foro¡¡¡¡Soy un titular nuevo de una desire y esta tarde me ha saltado un icono en la parte superior izquierda con forma de globo y relleno parcialmente, acompañado de un simbolo de exclamacion a su derecha.
Dentro del manual no lo encuentro y no se a que tipo de notificacion se refiere.
Gracias
Si no recuerdo mal es algo relacionado con la hora. Que no puede detectar la hora de la red o algo así. Desactiva la actualización automática de la hora (y vuelve a activarla si quieres) y probablemente desaparezca.

Salu2,
Iker

shawe
12/06/10, 00:26:48
Gracias

Toca la barra superior y arrastrala para abajo para saber que es :ok:

rilo
12/06/10, 00:29:07
Ese icono sale cuando arranca el dispositivo y no puede "sincronizar" la hora con el servidor, porque no hay conexión o cobertura de red (3G). Si despliegas la barra de notificaciones, verás que pone click aquí para ajustar la hora. A mí me sale al reiniciar el dispositivo o al cambiar de modo avión al modo "normal", yo simplemente despliego la barra de notificaciones y doy al botón borrar que aparece en la parte superior derecha.
Si no quieres que te vuelva a dar ese menasje haz lo que te comenta ikfoto.

nac8
12/06/10, 00:57:11
Resuelto¡¡¡¡¡Muchas gracias y perdon por la ignorancia........aunque habrá muchas preguntas mas¡¡¡¡¡¡

vvaleta
12/06/10, 01:08:19
Solucionado el problema, cierro el post.