Ver la Versión Completa : no se conecta a internet
alfonsocarril
20/05/16, 02:16:47
hola, muy buenas. mi problema es que no puedo conectarme a internet, solo me detecta las wifis. fuera del alcance las mismas, no tengo internet y estoy bastante preocupado. Llevo solo tres días con este teléfono. Que me aconsejais? si alguien me pudiese ayudar y así evitar enviar el teléfono a china os lo agradecería. muchas gracias
Tienes activados los datos móviles en ajustes de tarjeta SIM ??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mateoarquedo
20/05/16, 07:13:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750
Seguro que tienes la rom que te puso el chino ,versión 7.0.0.6.6.66 es va fatal,tienes que cambiar de rom,este móvil y casi todos los xiaomi hay que cambiarlas la rom,no es llegar poner la sim y ale ya esta,hay que leer y preguntar lo que no esté ya preguntado,lee lee y relee.
alfonsocarril
20/05/16, 15:38:19
Pues si, tenia la rom del chino 7.0 pero le puse la miui 7.2.3 pero sigue igual. He leido vuestros consejos y os agradezco vuestro interes pero sigo sin tener datos fuera de las zonas wifi. Hola de nuevo, acabo de dar con la solución, eso espero. Leyendo en el foro, active la itinerancia de datos internacional y ya me funciona. Espero q no me traiga problemas en un futuro. Muchas gracias por los consejos q dais, son de mucha ayuda. Seguid así. Gracias
mateoarquedo
20/05/16, 16:11:45
Pues si, tenia la rom del chino 7.0 pero le puse la miui 7.2.3 pero sigue igual. He leido vuestros consejos y os agradezco vuestro interes pero sigo sin tener datos fuera de las zonas wifi. Hola de nuevo, acabo de dar con la solución, eso espero. Leyendo en el foro, active la itinerancia de datos internacional y ya me funciona. Espero q no me traiga problemas en un futuro. Muchas gracias por los consejos q dais, son de mucha ayuda. Seguid así. Gracias
Eso es como habrás leído por algunas OMV que no funcionan si no se ponen en itinerancia/roaming
Pd. Pregunta siempre las dudas que te hagas falta que entre todos ayudamos
bajamut
20/05/16, 16:25:09
posiblemente tengas que ponerle los datos para internet y mms de tu operador a mano, si vuscas en esta pagina o en google como hacerlo te sale sin problemas, normalmente en la pagina del operador tienes los datos necesarios
En yoigo hay que activar roaming si no no va los datos.
Antes de preguntar hay que buscar un poco en google y salen las respuestas,si miras un poco más atrás aqui en el foro hay muchas preguntas parecidas,-no tengo internet,no tengo datos,no tengo 4G........
Radical_Ed
21/05/16, 12:58:54
hola, muy buenas. mi problema es que no puedo conectarme a internet, solo me detecta las wifis. fuera del alcance las mismas, no tengo internet y estoy bastante preocupado. Llevo solo tres días con este teléfono. Que me aconsejais? si alguien me pudiese ayudar y así evitar enviar el teléfono a china os lo agradecería. muchas gracias
Yo tuve el mismo problema, tienes que configurar el APN manualmente (no me acuerdo como lo hice pero no es difícil, en la pagina de la operadora suele poner como) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150299
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.