vilit
20/05/16, 01:16:13
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vernee THOR, Nuevo. Mejor móvil calidad-precio. Lector de huella, 8 núcleos, 3gb de ram y 4G 800mhz. Tirado de precio.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Vernee
* Modelo: thor
* Precio: 105€ G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envió por agencia incluido en el precio. Para envió contrarrembolso privado con los detalles.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo un vernee thor color metal grey, lo compre para un familiar y no lo va a querer por que se compro otro antes de que llegara. Esta a estrenar, solo lo he sacado de la caja para probarlo unos 10min y ver que todo funciona bien antes de venderlo. Viene con un protector de pantalla ya puesto( creo que es cristal templado por el tacto) preparado para quitar la etiqueta y que se quede puesto.
El teléfono es una nueva marca china en colaboración con la empresa UBER que ha salido hace poco y es el mejor teléfono calidad-precio del mercado. Tiene un procesador mediatek de 8 núcleos de 64bits que rinde mejor que por ejemplo el snapdragon617, lector de huellas muy precioso y rápido, 16gb de memoria + micro sd y nada menos que 3gb de ram, dual-sim, 4G con la famosa banda 800mhz, pantalla de 5" IPS 720p con proteccion gorilla glass 3, cámara trasera de 13mp bastante buena( se rumorea que es un sensor sony) y delantera de 5mp y android 6.0 de serie. Como he dicho el mejor móvil relación calidad-precio.
Parece ser que vernee ofrecerá garantía europea ofrece/ofrecerá garantía europea( españa incluida) para todos sus móviles sean donde sean comprados. Todo una ventaja respecto a los demás chinos.
Noticia: http://blog.galaxiamovil.com/2016/04/vernee-ofrece-dos-anos-garantia/
Precio: 105€ G.I, como veréis lo vendo al mismo precio que esta en igoogo y demás tiendas pero 100% libre de aduanas y envió inmediato sin esperas.
Aquí no tengo mucha reputación pero en gsmspain si, os dejo un enlace donde también lo estoy vendiendo allí para que veáis mi usuario( mismo nombre) y reputación: http://www.gsmspain.com/foros/h1510299_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Vernee-Thor-telefono-calidad-barato-4G-800mhz.html
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vernee THOR, Nuevo. Mejor móvil calidad-precio. Lector de huella, 8 núcleos, 3gb de ram y 4G 800mhz. Tirado de precio.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Vernee
* Modelo: thor
* Precio: 105€ G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envió por agencia incluido en el precio. Para envió contrarrembolso privado con los detalles.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo un vernee thor color metal grey, lo compre para un familiar y no lo va a querer por que se compro otro antes de que llegara. Esta a estrenar, solo lo he sacado de la caja para probarlo unos 10min y ver que todo funciona bien antes de venderlo. Viene con un protector de pantalla ya puesto( creo que es cristal templado por el tacto) preparado para quitar la etiqueta y que se quede puesto.
El teléfono es una nueva marca china en colaboración con la empresa UBER que ha salido hace poco y es el mejor teléfono calidad-precio del mercado. Tiene un procesador mediatek de 8 núcleos de 64bits que rinde mejor que por ejemplo el snapdragon617, lector de huellas muy precioso y rápido, 16gb de memoria + micro sd y nada menos que 3gb de ram, dual-sim, 4G con la famosa banda 800mhz, pantalla de 5" IPS 720p con proteccion gorilla glass 3, cámara trasera de 13mp bastante buena( se rumorea que es un sensor sony) y delantera de 5mp y android 6.0 de serie. Como he dicho el mejor móvil relación calidad-precio.
Parece ser que vernee ofrecerá garantía europea ofrece/ofrecerá garantía europea( españa incluida) para todos sus móviles sean donde sean comprados. Todo una ventaja respecto a los demás chinos.
Noticia: http://blog.galaxiamovil.com/2016/04/vernee-ofrece-dos-anos-garantia/
Precio: 105€ G.I, como veréis lo vendo al mismo precio que esta en igoogo y demás tiendas pero 100% libre de aduanas y envió inmediato sin esperas.
Aquí no tengo mucha reputación pero en gsmspain si, os dejo un enlace donde también lo estoy vendiendo allí para que veáis mi usuario( mismo nombre) y reputación: http://www.gsmspain.com/foros/h1510299_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Vernee-Thor-telefono-calidad-barato-4G-800mhz.html
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *