PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi telefono se come aplicaciones

Yonitron
20/05/16, 00:53:35
Hola

Pues eso,tengo muchas aplicaciones que no puedo iniciar por que cuando las pincho me dice que " todas las aplicaciones asociadas con esta acción se han desactivado,bloqueado o no se han instalado"

Tengo desactivado lo de ahorro de energía en las opciones de la batería pero no me funcionan,algunas como el youtube que viene de serie no puede hacer nada y otras las he probado a desinstalar y volver a instalar pero no me van, y antes si que me iban......no se que hacer ya...

A ver si alguien me puede echar un cable.....

Gracias y un saludo

mauriciocs28
20/05/16, 01:34:06
igual una de esas que instalaste te anda dando problemas por ahi, prueba desistalar todas las que te den problema he ir instalando de una por una y las revisas, si no funciona has un hard reset y listo

alejos87
20/05/16, 05:20:14
No as desactivado aplicaciones con alguna aplicación como Package Disabler?

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

Yonitron
24/05/16, 20:46:31
No as desactivado aplicaciones con alguna aplicación como Package Disabler?

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

Gracias....si era esa aplicacion que no se para que la tendría instalada, la he quitado y ya vuelve todo a la normalidad....

Un saludo

guta12
24/05/16, 20:57:41
Gracias....si era esa aplicacion que no se para que la tendría instalada, la he quitado y ya vuelve todo a la normalidad....

Un saludo
Es una aplicación para desactivar cualquier app del sistema, es que habías desactivado alguna crucial