PDA

Ver la Versión Completa : Aclaración dudas


cerbantes
20/05/16, 00:48:38
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda porque estoy hecho un lio con tantas conjuntas.
Como es posible que haya varias conjuntas para el mismo móvil y den precios diferentes? Cual es para el de 4gb y 128gb y cuál es su precio?
Muchas gracias de antemano.

sergiete1976
20/05/16, 09:41:33
Hola... Creo que del de 128 todavía no hay stock.
Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sera44
20/05/16, 11:44:36
Hola compañero,
Como bien te ha dicho sergiete.
Aun no hay stock de los modelos del snapdragon 652.
Salió el teléfono esta semana y en cada conjunta hay una tienda diferente (o deberia haberla). Por eso hay varias conjuntas: (precio con envío incluido)
1) uKIMARKT: 273.99$ (2 años + Accesorios)
2) Spemall: 278.70$ (2años +Accesorios)
3) iBuygou: 283.99$ (2 años)
4) Zimexport: 284.90$ (2 años) +Accesorios

1) Zimexport: 269.90$ (1 año + Accesorios)
2) Goldway: 279.99$ (1 año)

cerbantes
21/05/16, 01:02:08
SERA, gracias por aclararme todas las tiendas, pero me parece raro, que si tantos estamos y/o queremos este bicho, no entiendo porque tantas conjuntas, porque pienso que si se juntan todos los foreros en una sola, además de ser muchos más, se podría conseguir mejor precio para todos. O eso es lo que pienso. Yo he hecho varias conjuntas de la moto y bajan bastante más los precios. Por eso no lo entiendo. De todas formas muchas gracias y me comeré la cabeza (aunque no me gusta que no tenga las bandas 4g abiertas y le falte alguna cosita más).

urkiola2
21/05/16, 12:03:11
El tema son las comisiones que se llevan los que organizan las conjuntas! Hay varios que quieren llevarse algo del pastel entonces hay 4-5 conjuntas! Es licito aunque nos perjudique!

sera44
22/05/16, 12:49:04
SERA, gracias por aclararme todas las tiendas, pero me parece raro, que si tantos estamos y/o queremos este bicho, no entiendo porque tantas conjuntas, porque pienso que si se juntan todos los foreros en una sola, además de ser muchos más, se podría conseguir mejor precio para todos. O eso es lo que pienso. Yo he hecho varias conjuntas de la moto y bajan bastante más los precios. Por eso no lo entiendo. De todas formas muchas gracias y me comeré la cabeza (aunque no me gusta que no tenga las bandas 4g abiertas y le falte alguna cosita más).

El tema son las comisiones que se llevan los que organizan las conjuntas! Hay varios que quieren llevarse algo del pastel entonces hay 4-5 conjuntas! Es licito aunque nos perjudique!

Hace tiempo que las conjuntas dejaron de ser conjuntas como tal.
Como bien dice el compañero, son las comisiones.
Esto sería algo que daría mucho que hablar.

Creo que somo 3 los que damos precio de ibuygou.
Las 3 tienen el mismo precio, porque por imagen de empresa ibuygou no puede dar disitintos precios (igual ocurre con spemall y con las demás)

La diferencia, es que algunos creadores de esas conjuntas se llevan 0$ de comisión.
Lo que pasa que hablar de esas cosas de la comisión está muy feo.
La palabra clave tiraría más por comercial

¿Para qué queremos 3 conjuntas de una misma tienda? Para nada. Bueno sí, habrá compañeros que sean más "detallistas" que otros. Pero nada más
Lo suyo sería en orden de importancia:
1) que hubiera una uníca lista con todos los interesados que somos en este movil y poder negociar a nuestro favor con ese número de compradores potenciales
2) Qué hubiera un conjunta por tienda porque cada tienda es distinta.

Tb es verdad, que hay un trabajo unos horas por parte del que se encarga de la conjunta y está bien que se lleven algo.

Porque estoy seguro que invitarias a una cerveza a esa persona que te esta ayudando con el problema.

Yo vengo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927
De una conjunta realizada por DVD y de ayudar a los compañeros con todos los problemas..en definitiva, de poner facilidades que es lo que se hace en una conjunta.
No se si puedo hablarte más sobre mi, si estará feo o si se molestaran los demás compañeros.

Pero puedo decirte abiertamente, que hay poco pastel que llevarse aqui.

Después tienes que pensar que hay poco margen que recortar en muchas ocasiones.
En la conjunta del RN3P hemos conseguido quitar hasta 20$. Pero es que Xiaomi es un poco mafia como todas las empresas.
Venden a sus distribuidoras al precio que anuncian en sus presentaciones y estas distribuidaras lo venden a las tiendas de minoristas por 15$ más.
Despues la tienda minorista tiene que subirle la comisión de PayPal y el coste que le supone tener un SAT en España.
Y luego depués de eso sumarle un margen que no te puedo decir cuanto es.
Una vez todo eso, nosotros como cliente le tenemos que sumar los gastos de envio y se nos queda, como minimo, en 50$ más de lo que anuncian como PVP Xiaomi.

Y encima tenemos que intentar arañarle unos dolares (en el caso de iBuygou ahorras 8$ por participar en la conjunta).

Bueno, no se si me voy por las ramas.

Pero la conclusión de esto de las conjuntas (hace años que dejó de existir el modelo que pensais de conjunta).
Es que la tienda da un precio X a todos, da igual el número de apuntados en la lista porque la tienda sabe que va a vender igualmente. Si no vendo yo 50 unidades, el otro va a vender 30 más el otro que va a vender 20, ya son un total de 50unidades.

Al final, lo que prima en hacer una conjunta es la confianza en el usuario que la crea.
Que se conozca, que se sepa que es honrado o que siempre está ahí para prestarte su ayuda cuando pides Socorro.

Asi que, una vez que sabes los precios de todas las conjuntas. Tienes que elegir en quien quieres confiar.

Un saludo y mucha suerte :)

PD: Por cierto, ¿podriais hacerme el favor de entrar en mi conjunta y decirme si veis las imagenes que tengo puestas?

heliodoro_1993
23/05/16, 01:01:06
sera44 yo si veo las fotos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk