Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Mi Band Tolls, imposible evitar llamadas entrantes

Xtorm
19/05/16, 23:32:57
Buenas! A ver si a alguno por curiosidad le pasa lo mismo.

Tengo un Mi5, el caso es que configuro la app para que respete el modo "no molestar". Vamos, para que no vibre la pulsera cuando esté el movil en silencio.

Pues los Whatsapp u otras, no entran (de hecho tampoco entran cuando tengo el modo en "solo vibración", pero bueno este es otro tema) cuando está en "no molestar".
Sin embargo las llamadas, con la misma configuración, entran siempre.

Me parece fallo gordo, porque precisamente si tienes ese modo es para que no te molesten.

Un saludo!

mikel0654
20/05/16, 07:57:18
Según he leído, la primera llamada no vibra, pero sí en la segunda.
Está pensada para que te vibre en caso de emergencia.

Xtorm
20/05/16, 09:04:37
No no, eso se puede configurar al gusto, pero es otro tema.

Lo que yo me refiero, es que me vibra sí o sí cuando me llaman. Dicho de otro modo, es imposible configurarla para que no moleste en modo "no molestar" (al menos con un Mi5 actualizado, que precisamente para Xiaomis está diseñada).

Con esa app, vamos. Yo la había comprado, pero con semejante error, hasta que le vea solución poco hago si me van a despertar de noche (sí, creo que hay un modo de quitar notificaciones en un horario, pero yo no duermo todos los días a la misma hora y no voy a configurar dos aparatos cada día).

revengeofdoh
20/05/16, 13:56:08
El programa mi band tools, en contactos tiene la opción de respetar modo prioridad. Si no pones a ningún contacto prioritario no dejará pasar ninguna llamada. Y como opción radical, quita el bluetooth y dile que lo active antes de una alarma.

Xtorm
20/05/16, 14:01:50
El programa mi band tools, en contactos tiene la opción de respetar modo prioridad. Si no pones a ningún contacto prioritario no dejará pasar ninguna llamada. Y como opción radical, quita el bluetooth y dile que lo active antes de una alarma.
Mmm... pero dices la opción de "respetar el modo prioridad", que se supone que en modo prioridad/no molestar, no deberían entrar llamadas, pero entran (es lo que comento).

Miraré a ver lo del bluetooth pero no sé si tendria algun problema con las alarmas (no sé si va autonoma o necesita al movil).

Anda que el desarrollador también menudo maleducado sinvergüenza, se limita a decir cosas sin sentido y descalificarme en la opinión, diciendo que todo tengo 1*, cuando es falso :aplausos:

revengeofdoh
20/05/16, 14:52:47
A mí el modo prioridad sí me funciona, tengo a cuatro famliares y el resto de las llamadas no pasan, cuando lo tengo activo. En la configuración de las alarmas está el activar el bluetooth antes.