PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Energy Phone Pro 4g

Underdog79
19/05/16, 23:21:33
Buenas,

Me he topado con este móvil de Energy Sistem y la verdad es que me ha sorprendido mucho tanto por su diseño como por su potencia interna. No me convence que en la fecha que salió saliera con Lollipop ( veremos a ver si actualiza y de qué forma lo hace, si lo hace ) y bueno por ser pedigüeño que no incluya lector dactilar. Por lo demás me parece que tiene una interesante relación calidad-precio, más teniendo en cuenta los 3 años de garantía que siempre ofrece la marca en todos sus productos. En principio quiero pillarme el blanco ( estoy aún dudando entre este y el Letv X500 ) pero quería preguntar opiniones a los que ya llevéis con él un tiempo ( rendimiento, calidad, posibles fallos,...) para ver si es un móvil que realmente merece la pena. Por cierto, no veo por ningún lado que tenga tecnología NFC , ¿es así?
Muchas gracias.

el chule
21/05/16, 12:44:29
No lleva nfc

Adrian_83
25/05/16, 12:34:25
No lleva NFC, pero estoy contigo de que el diseño es genial y que por el precio que tiene muy buena pinta.

ciberpierre
27/05/16, 12:40:03
Hola, le tengo desde hace un par de semanas. venia de un samsung sII que murio despues de casi cinco años, jeje.
estuve mirando muchisimo en internet posibles movils dentro de un rango de precio....he leido no se cuantos reviews de distintos modelos , en la mayoria no hablaban muy bien de la camara. cuando vi el pearl....me gusto su diseño(eso no es importante), pero me gusto mucho sus caracteristicas, 3 Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento y muy importante para mi...la pantalla es amoled, me gusta mucho mas. ya le he metido mas de 70 apps, e instalo y desinstalo un monton de apps y me va muy fluido, creo que se nota que no es mediatek y es qualcom. lo del procesador qualcom es otra cosa que me influyo para comprarlo y creo que ha sido una buena eleccion. en cuanto a las camaras....me van genial las dos y la frontal con su flash( no es frecuente encontrarlo en otros modelos), los selfies son un gozazo, y por supuesto la trasera va genial, lo compare con otro movil, supuestamente bastante superior, y las fotos salen de mucha mas calidad en en pearl, incluso con poca luz ambiental, el ruido no es para nada exagerado.
no tiene nfc(no se muy bien para que sirve)....ni tiene huellas dactilares....eso si que es una pena, pero estoy muy contento con este movil, y creo que por el precio/caracteristicas ha sido el mejor que he podido comprar

Underdog79
28/05/16, 18:58:52
Hola, le tengo desde hace un par de semanas. venia de un samsung sII que murio despues de casi cinco años, jeje.
estuve mirando muchisimo en internet posibles movils dentro de un rango de precio....he leido no se cuantos reviews de distintos modelos , en la mayoria no hablaban muy bien de la camara. cuando vi el pearl....me gusto su diseño(eso no es importante), pero me gusto mucho sus caracteristicas, 3 Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento y muy importante para mi...la pantalla es amoled, me gusta mucho mas. ya le he metido mas de 70 apps, e instalo y desinstalo un monton de apps y me va muy fluido, creo que se nota que no es mediatek y es qualcom. lo del procesador qualcom es otra cosa que me influyo para comprarlo y creo que ha sido una buena eleccion. en cuanto a las camaras....me van genial las dos y la frontal con su flash( no es frecuente encontrarlo en otros modelos), los selfies son un gozazo, y por supuesto la trasera va genial, lo compare con otro movil, supuestamente bastante superior, y las fotos salen de mucha mas calidad en en pearl, incluso con poca luz ambiental, el ruido no es para nada exagerado.
no tiene nfc(no se muy bien para que sirve)....ni tiene huellas dactilares....eso si que es una pena, pero estoy muy contento con este movil, y creo que por el precio/caracteristicas ha sido el mejor que he podido comprar

Gracias por tus impresiones, ciberpierre. Creo que me voy a inclinar por este modelo Pearl. Es verdad que me gusta más el diseño del Letv x500 que es el otro móvil entre el que estaba, pero creo que 5,5 pulgadas son demasiado,me gustan móviles más contenidos y el diseño del Energy también es muy bonito.
SI alguno se anima con más impresiones sobre el dispositivo, se agradece ;)

loremahe
04/10/16, 19:44:11

Es uno de los moviles que estoy barajando, si no es mucho preguntar, me podrias decir donde lo has comprado?

Adrian_83
13/10/16, 13:41:13
Yo, lo compré en la propia web de Energy, siempre es más sencillo para garantias etc.. comprarlo al fabricante :)

peternavarro
07/03/17, 16:16:21
No lleva NFC y no creo que lo actualicen. Morirá en 5.1 lollipop seguramente, no es la primera vez que dejan al personal colgado y sin actualización... :silbando: