PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprarme un mi5

jose211
19/05/16, 22:18:07
Hola, a todos me presento.
Soy nuevo por aqui por el foro ya lo habia visitado antes, y os estado leyendo en algunos post,decir tambien que seria mi primer xiaomi, la cuestion es que estoy interesadisimo en este "pepinazo" de movil llevo siguiendolo desde antes del lanzamiento y estaba esperandolo con ansia, pero os he leido ha algunos quejarse referente la camara es cierto que la camara no lo suficientemente buena comparandola con la gama samsung s6/s7?recomendariais su compra o mejor decantarse por algun samsung?(no me mateis por la pregunta, lo digo mas que nada por el uso que ya estais dandole)¿cumple vuestras espectativas o esperabais algo mas y estais arrepentidos? y otra pregunta para comprarlo que pagina me aconsejais? estoy viendo que bastante gente lo ha comprado en aliexpress, el caso es que yo estoy buscando una buena oferta pero no hay manera,( el problema es que yo e comprado poco/nada en aliexpress)y no encuentro nada mas que 5 vendedores y el precio es bastante alto con que nombre lo buscais vosotros?
bueno un saludo quizas sea uno mas de vosotros :cucu:
Se me olvido decir que si me lo compro sera el de 64gb, el de 128 se va un poco de precio

Tibo
19/05/16, 22:24:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183623

Si quieres camara pagando, s7. Para todo lo demas mi5, calidad precio es imbatible, lo unico que envidia de las marcas buenas es la camara, aun asi esta a la altura de alguna.

jose211
19/05/16, 23:04:32
gracias compañero haber que dicen los demas

dconfidant
19/05/16, 23:25:30
A parte de lo que dice el compi de la cámara... la necesidad de conocimientos para trastear con un Mi5 es algo más que lo básico. Yo vengo de un S4 y he pasado al Mi5 porque me apetece hacer cosillas, probar con ROMs diferentes y dejar atrás capas de personalización que son, dentro de android, un poco cuadriculadas.

Si tienes las ganas y el tiempo de indagar aprender para manejar este tipo de info... el Mi5 es el buque insignia. Si eres más de comodidad, de tener un sistema estable cuidado y más capado... igual un samsung.

jose211
20/05/16, 09:58:16
dconfidant muchas gracias por tu respuesta, la verdad que conocimientos no tengo muchos ,lo basico en samsung cambiar rom, root y poco mas, asique bueno siempre que haya un buen tuto tampoco es que me asuste mucho

rustoputo
20/05/16, 10:34:19
No te asustes con el tema de las ROM, no estás obligado a cacharrear. Sí que es cierto que si lo quieres en español tendrás que meterle otra ROM, pero nada más. Con respecto al teléfono, yo llevo con el de 64GB como un mes más o menos, y la verdad es que no puedo estar más contento. Con respecto al tema de la cámara, que para algunos es un punto flojo, salvo que seas muy friki de hacer fotos perfectas y mires al detalle, cumple más que de sobra. Si hay una opinión sobre el mi5 bastante generalizada es que, teniendo puntos positivos y otros no tan positivos, nadie se ha arrepentido de comprarlo.

sincrack
20/05/16, 10:45:41
Yo tengo un S7 Edge y me he pillado este para probar y ver si vendo el S7 y ganó pasta...

La cámara hay diferencia y mucha... es cierto que este saca fotos buenas con buena iluminación pero no es lo mismo...

Va muy muy fluido pero yo le veo muchos bugs, es cierto que voy con rom global pero le veo bastante en pañales al software, notificaciones perdidas, la pulsera de xiaomi vibra cuando le da la gana...

Con 4G y móvil bloqueado no recibo llamadas...

La WiFi el samsung con un router ac1900 me conecta a 700mb y en los test me da los 200 simétricos que tengo, este en cambio no pasa de 120...

No se llevó poco con el pero tengo la sensación de que tiene cosas que no están pulidas, lo veo móvil developer y cacharreo pero bueno son primeras impresiones está tarde flaseare otra rom a ver que tal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cpunto
20/05/16, 11:42:41
Si no quieres pagar la camara del S7 y te gusta en blanco yo me lo cogeria. Estoy muy contento por la calidad general, rendimiento y bateria.
Lo pedi a ibuygou.

rustoputo
20/05/16, 12:24:59
Yo tengo un S7 Edge y me he pillado este para probar y ver si vendo el S7 y ganó pasta...

La cámara hay diferencia y mucha... es cierto que este saca fotos buenas con buena iluminación pero no es lo mismo...

Va muy muy fluido pero yo le veo muchos bugs, es cierto que voy con rom global pero le veo bastante en pañales al software, notificaciones perdidas, la pulsera de xiaomi vibra cuando le da la gana...

Con 4G y móvil bloqueado no recibo llamadas...

La WiFi el samsung con un router ac1900 me conecta a 700mb y en los test me da los 200 simétricos que tengo, este en cambio no pasa de 120...

No se llevó poco con el pero tengo la sensación de que tiene cosas que no están pulidas, lo veo móvil developer y cacharreo pero bueno son primeras impresiones está tarde flaseare otra rom a ver que tal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ahí deberías de haber dejado de escribir. Ni siquiera es la rom oficial, además esta misma mañana (al menos a mí me ha llegado hoy) Xiaomi ha sacado la versión 7.3.4.0.
Vale que llevéis las roms de xiaomi.eu o de donde sea, pero es que no son las que Xiaomi mete al teléfono como para hablar de bugs, cuando están recocinadas.

De buen rollito ;-)

jose211
20/05/16, 13:03:36
uff yo en esto de las roms estoy perdido, estado leyendo pero no me aclaro seguire leyendo mas...
por cierto alguien que halla tenido el movil en blanco y en negro?
en principio yo lo queria en negro pero el blanco tampoco me desagrada, ya hay sera gustos colores pero si alguien lo a podido tener los dos en la mano que le a parecido uno y otro?

Dimavoz
20/05/16, 14:55:17
uff yo en esto de las roms estoy perdido, estado leyendo pero no me aclaro seguire leyendo mas...
en principio yo lo queria en negro pero el blanco tampoco me desagrada, ya hay sera gustos colores pero si alguien lo a podido tener los dos en la mano que le a parecido uno y otro?
Te he enviado un privado compi!

batugallego
20/05/16, 15:06:22
Yo también estaba valorando en comprar uno, en temas de seguridad que tal es? Yo realizó bastantes transacciones desde mi móvil y para mi es imprescindible

edu839
20/05/16, 15:28:37
Los que estén dudando en comprarlo, yo os animo a ello, el movil es precioso rebosa calidas por todos sitios, la pantalla es excelente, la batería genial, la cámara me parece muy buena y seguro que la mejorarán muchísimo más, el sonido es muy bueno y la calidad en las llamadas es perfecta, eso si en cuanto os llegue np dudéis en poner la rom de xiaomi.eu y desbloquear el bootloader que es bastante sencillo con los tutos de este foro.

sincrack
20/05/16, 17:49:18
Ahí deberías de haber dejado de escribir. Ni siquiera es la rom oficial, además esta misma mañana (al menos a mí me ha llegado hoy) Xiaomi ha sacado la versión 7.3.4.0.
Vale que llevéis las roms de xiaomi.eu o de donde sea, pero es que no son las que Xiaomi mete al teléfono como para hablar de bugs, cuando están recocinadas.

De buen rollito ;-)

El tema es que queremos un movil en español con el cual no tener que andar cambiando de roms dia si y dia tambien, es cierto que ando aun muy verde, pero no tengo codigo para desbloquea bootloader y o me quedo con ingles o chino o tengo que meter una cocinada...

Tampoco se muy bien si tanto cambiara la experiencia, espero que si, luego voy a meter las 7.2.13 que se supone que vale sin desbloquear y funciona mejor... ya os contare

rustoputo
20/05/16, 19:08:10
El tema es que queremos un movil en español con el cual no tener que andar cambiando de roms dia si y dia tambien, es cierto que ando aun muy verde, pero no tengo codigo para desbloquea bootloader y o me quedo con ingles o chino o tengo que meter una cocinada...

Tampoco se muy bien si tanto cambiara la experiencia, espero que si, luego voy a meter las 7.2.13 que se supone que vale sin desbloquear y funciona mejor... ya os contare
Por eso lo comentaba, porque de lo que mencionabas yo en un mes de uso no he notado nada con la rom original... el rollo es ese, ponerlo en español, pero a mí particularmente no me molesta que esté en inglés y así aprovecho las actualizaciones por ota

rustoputo
20/05/16, 19:10:21
Yo también estaba valorando en comprar uno, en temas de seguridad que tal es? Yo realizó bastantes transacciones desde mi móvil y para mi es imprescindible
Puedes dar y quitar permisos aplicación por aplicación, en mi opinión está bastante bien si te molestas en configurar todo.

MaximoX
20/05/16, 22:10:15

Yo tengo el negro y a mi primo le regalaron el blanco. En mi opinion acerte eligiendo el negro, me parece mucho mas elegante (y claro sin el dichoso marco).

jose211
21/05/16, 13:40:51
Por eso lo comentaba, porque de lo que mencionabas yo en un mes de uso no he notado nada con la rom original... el rollo es ese, ponerlo en español, pero a mí particularmente no me molesta que esté en inglés y así aprovecho las actualizaciones por ota
tu llevas la rom de fabrica(la de idioma chino o ingles)? as probado por casualidad la de xiaomi.eu? es por ver diferencias y tal, y cual esta mas pulida.

jose211
21/05/16, 13:42:29
al final me decantare por compralo en cuanto pille una oferta de esas que ponen en aliexpress, por cierto que pensais de lo de la garantia de sustitucion de aliexpress merece la pena o es absurdo?

batugallego
21/05/16, 13:58:25
al final me decantare por compralo en cuanto pille una oferta de esas que ponen en aliexpress, por cierto que pensais de lo de la garantia de sustitucion de aliexpress merece la pena o es absurdo?

Por alrededor de 10€ no te lo pienses y pilla la, no vaya a ser ...

rustoputo
21/05/16, 16:37:41
tu llevas la rom de fabrica(la de idioma chino o ingles)? as probado por casualidad la de xiaomi.eu? es por ver diferencias y tal, y cual esta mas pulida.
Llevo la original en inglés/chino, sí. En este móvil no he probado la de xiaomi.eu pero durante los 3 años que llevo usando MIUI, siempre me he quedado al final con la original antes que con las cocinadas, me ha ido mejor.

jose211
21/05/16, 18:44:19
Llevo la original en inglés/chino, sí. En este móvil no he probado la de xiaomi.eu pero durante los 3 años que llevo usando MIUI, siempre me he quedado al final con la original antes que con las cocinadas, me ha ido mejor.

otra preguntilla ya que veo que as tenido xiaomi con anterioridad, si por casualidad se lo compro a otra persona de segundamano y me llega el telefono y me encuentro que esta asociado a una cuenta xiaomi se puede desvincular? o es mejor no arriesgarme y pillarlo nuevo, pero comprandolo nuevo tambien me arriesgo como otros compañeros que ya se lo habian toqueteado antes de venderselo y se encontraron que estaba asociado a otra cuenta xiaomi

Mr. Slowly
22/05/16, 10:21:11
Yo tengo una Mi Pad 2 y pienso como tú. Prefiero tener la original en ingles y ponerle el morelocale, que empezar a meterle Roms. Siempre ira mejor el móvil con la original que con otra

rustoputo
22/05/16, 14:07:07
otra preguntilla ya que veo que as tenido xiaomi con anterioridad, si por casualidad se lo compro a otra persona de segundamano y me llega el telefono y me encuentro que esta asociado a una cuenta xiaomi se puede desvincular? o es mejor no arriesgarme y pillarlo nuevo, pero comprandolo nuevo tambien me arriesgo como otros compañeros que ya se lo habian toqueteado antes de venderselo y se encontraron que estaba asociado a otra cuenta xiaomi
Yo al margen de lo de la cuenta de xiaomi, me lo compraba nuevo, ya que uno invierte cierto dinero, pero bueno esto es una cuestión personal.
La cuenta la puedes desvincular sin problemas hasta donde yo sé. Se gestiona igual que cualquier otra cuenta que tenga el teléfono, o sino le metes un reset y ya está para quedarte tranquilo.

Dimavoz
22/05/16, 16:41:06
Por cierto! Vendo el mío, nuevecito, por si a alguien le interesa, está en el subforo de ventas.
Un saludo.

jose211
24/05/16, 00:44:45
por cierto se sabe algo de la rom oficial de xiaomi en español? estado buscando pero no encuentro nada al respecto

meitralletas
24/05/16, 12:28:25
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano.

Dperez12
24/05/16, 12:44:35
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano.
Para eso está el hilo de batería, hay te puedes hacer una idea.

jose211
24/05/16, 18:23:21
Buenas compis!!!

hola compañero, estaban diciendo que si iba muy bien la bateria y aguantaba bastante, pero que te confirme algun compi que sea poseedor de el yo todavia no lo tengo pero en breve lo pillare por aliexpress

Royerskull2.0
24/05/16, 18:30:12
Según muchos les llega casi a las 7 horas de pantalla, para mi realmente es bastante bueno.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk