PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuracion Xiaomi Mi5 desde cero


Totidez
19/05/16, 21:41:32
Hola he pedido un Mi5 64 Gb y he pedido que me venga con la rom original ( he leido por aquí que es mejor), con lo que no me aclaro muy bien es con el montón de rom que hay y como ponérselas al teléfono.

¿que tengo que copiar y como para que en el caso que pase algo con los procesos de cambios de rom pueda recuperar el telefono? ( Tambien lo he leido por aqui pero no encuentro informacion )

¿Puedo pedir la liberación del bootloader sin tener todavía el teléfono?

¿Que rom seria la mejor para poner?

¿Tendría después actualizaciones vía OTA ?

Cualquier otro consejo estaría agradecido si me lo comentarais.

Perdonar no es que no quiera buscar, que lo he hecho y mucho, es que hay tanta información que me pierdo.

Vardeno
19/05/16, 22:00:57
Si, puedes pedir el permiso de desbloqueo ya. De echo te lo recomiendo, así ahorras tiempo.

Mi recomendación personal para la rom es la China oficial (yo llevo la dev, de nuevo es mi recomendación personal dentro de las oficiales chinas). De todas formas este punto es más personal, probablemente la mayoría te recomendará las de xiaomi.eu. Si de verdad el vendedor te lo manda con una china oficial con desbloquear el bootloader (por si acaso quieres cambiar de rom en algún momento o lo que sea) bastaría. Las oficiales chinas por supuesto se actualizan por OTA, pero creo que las xiaomi.eu también. Todo esto por supuesto si no te molesta llevar el móvil en inglés, si quieres español si o si pues entonces xiaomi.eu casi sin duda (al menos hasta que saquen globales oficiales de nuevo los de xiaomi)

indisvq
20/05/16, 00:55:28
Echale un vistazo al hilo de moyano92 que seguro que ahi se te resuelven todas las dudas

Totidez
20/05/16, 14:49:51
Echale un vistazo al hilo de moyano92 que seguro que ahi se te resuelven todas las dudas

Gracias, ya lo he leído pero sigo con dudas, seguiré leyendo e investigando.
Gracias.

indisvq
20/05/16, 16:54:14
Gracias, ya lo he leído pero sigo con dudas, seguiré leyendo e investigando.
Gracias.
Cuales siguen siendo tus dudas después de leer ese hilo?

Totidez
20/05/16, 20:57:46
[QUOTE=indisvq;23199154]Cuales siguen siendo tus dudas después de leer ese hilo?[/QUOTE

Básicamente tengo 2 la rom que lleva el móvil como la se si es estable o developer o de tienda, estoy liado con eso y lo de hacer Backup antes de empezar, no entiendo a que le tengo que hacer Backup si el móvil está vacío.
Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

indisvq
20/05/16, 21:03:14
[QUOTE=indisvq;23199154]Cuales siguen siendo tus dudas después de leer ese hilo?[/QUOTE

Básicamente tengo 2 la rom que lleva el móvil como la se si es estable o developer o de tienda, estoy liado con eso y lo de hacer Backup antes de empezar, no entiendo a que le tengo que hacer Backup si el móvil está vacío.
Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo primero es k nos indiques que ROM llevas ahora mismo pq sino es imposible saberlo.

Obviamente si no tienes datos lo del backup te lo saltas.

Nonamed
20/05/16, 22:00:40
Hola Totidez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: