Acceder

Ver la Versión Completa : Personalizar moto x play y cargador rapido!

morriseti
19/05/16, 21:17:28
He visto que pueden comprarse cosas para personalizad el telefono tales como carcasa trasera, botones... Sabeis donde se encuentran? Y lo mismo para el cargador rapido. Vale para elx play? Donde podria encontrarlo?

elraven25
19/05/16, 22:16:36
He visto que pueden comprarse cosas para personalizad el telefono tales como carcasa trasera, botones... Sabeis donde se encuentran? Y lo mismo para el cargador rapido. Vale para elx play? Donde podria encontrarlo?

Si eres de España nada que hacer salvo que te dejes un paston. Hay una pagina web de EEUU, con alguna carcasa chula, pero no Moto Maker. En otros países si tienen Moto Maker.

morriseti
19/05/16, 22:53:48
Si eres de España nada que hacer salvo que te dejes un paston. Hay una pagina web de EEUU, con alguna carcasa chula, pero no Moto Maker. En otros países si tienen Moto Maker.

Y respecto al cargador rapido? Es compatible? Me da miedo comprarlo segun donde por que con el note 4 me compre varios y no eran originales.

danielosorio
19/05/16, 22:54:27
Yo vivo en Chile y las pido por aliexpress, tampoco hay motomaker, las tapas van desde 2 usd.
Cargador hay, pero dudo q sean originales.

S3rCh
19/05/16, 23:51:45
Cargador rapido yo tengo uno aukey de amazon. Y personalización mirate dbrand.com.

Saludos.

zipp
20/05/16, 08:27:01
Tenemos suerte en Chile, aca viene con el cargador rapido original para el moto xplay y el maxx,

angelob
20/05/16, 12:13:13
Cargador rapido yo tengo uno aukey de amazon. Y personalización mirate dbrand.com.

Saludos.

Yo también tengo éste, y va muy bien

danielosorio
20/05/16, 16:11:15
Tenemos suerte en Chile, aca viene con el cargador rapido original para el moto xplay y el maxx,

Compatriota, le llegó la actualización por ota de 6.01? O le metió mano?

zipp
20/05/16, 16:27:33
Compatriota, le llegó la actualización por ota de 6.01? O le metió mano?
No estimado, estoy solo con la 6.0, hay un post acá donde se toca el tema y muchos usuarios reportan que al cambiar a la nueva versión les dura mucho menos la batería, esperaré un poco más para instalarla

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

PatricioJP
23/05/16, 17:32:33

Lo del cargador turbo ya viene con el teléfono :/ a quien se lo compraste ??

morriseti
24/05/16, 21:57:00
Lo del cargador turbo ya viene con el teléfono :/ a quien se lo compraste ??

En españa no. Amazon.

caiman136
29/05/16, 13:19:59
Aliexpress tapas fundas y cargadores baratos eso si tarda un guevo en llegar.....:risitas: