Ver la Versión Completa : no encuentro como se hace y no quiero cagarla
nesherben
19/05/16, 21:01:44
hola, he visto esta rom: http://smiui.net/wp/
y no me queda claro como se flashea, que wipes tengo que hacer si es que hay que hacerlos, porque no encuentro nada de verdad.
actualmente llevo la developer oficial porque acabo de desbloquear el bootloader e instalar twrp (obviamente, despues de que lo que me ocurrio, de forma oficial)
me urge la respuesta, gracias!
¿Y para qué quieres meter una ROM que no está en el foro comentada? ¿Tienes algún problema con el móvil?
Si no, no te metas en líos...
nesherben
19/05/16, 21:41:47
¿Y para qué quieres meter una ROM que no está en el foro comentada? ¿Tienes algún problema con el móvil?
Si no, no te metas en líos...
es que estoy en la dev. y quiero esa porque tiene cosas muy interesantes
uhm... que puede pasar, bootloop? tengo nandroid backup, pero me da coñazo hacerlo varias veces
kadoc01
19/05/16, 21:45:42
hola, he visto esta rom: http://smiui.net/wp/
y no me queda claro como se flashea, que wipes tengo que hacer si es que hay que hacerlos, porque no encuentro nada de verdad.
actualmente llevo la developer oficial porque acabo de desbloquear el bootloader e instalar twrp (obviamente, despues de que lo que me ocurrio, de forma oficial)
me urge la respuesta, gracias!
entra al recovery, boton power mas boton mas, cuando encienda suelta power manten el otro unos segundos entrara el recovery twrp.
wipe dalvick art
wipe system
wipe data
wipe interna
wipe cache
pon la rom en la externa primero ok e instala como la eu otra cosa es q vaya bien q no tengo ni idea
nesherben
19/05/16, 22:02:17
entra al recovery, boton power mas boton mas, cuando encienda suelta power manten el otro unos segundos entrara el recovery twrp.
wipe dalvick art
wipe system
wipe data
wipe interna
wipe cache
pon la rom en la externa primero ok e instala como la eu otra cosa es q vaya bien q no tengo ni idea
lo he instalado sin hacer wipes y se instala bien, pero sobre la rom que tenia, fc en ajustes y bastantes cosas mas pero arranca.
confirmo que haciendo todos los wipes da error 7, uso twrp parcheado de cofface o como se llame xd (perdon)
conclusion, instalare la xiaomi.eu y por encima esta ? no se que hacer
o puedo probar a hacer determinados wipes? es que no se realmente como actuan los wipes
edito: parchea bien la xiaomi.eu, supongo que se instala asi siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.