Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir el edge en plata?
Detritu5
19/05/16, 19:26:29
Oye a parte de vodafone donde se puede conseguir el S7 edge en plata libre?
Porque no encuentro anda y todo lo que hay en ebay es el modelo duos
Javitor89
19/05/16, 20:02:41
Oye a parte de vodafone donde se puede conseguir el S7 edge en plata libre?
Porque no encuentro anda y todo lo que hay en ebay es el modelo duos
Si te pasas por aqui en la web del proveedor de la conjunta iban a llegar este martes creo que han tenido un problema con el suministro por la demanda o algo así, pero seguro que la semana que viene entran, y puedes ver lo bien que nos han atendido a los que hemos comprado, además de un buen cupón de descuento ,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160337
Detritu5
19/05/16, 20:10:53
Si te pasas por aqui en la web del proveedor de la conjunta iban a llegar este martes creo que han tenido un problema con el suministro por la demanda o algo así, pero seguro que la semana que viene entran, y puedes ver lo bien que nos han atendido a los que hemos comprado, además de un buen cupón de descuento ,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160337
ya he echado un ojo, pero no veo en la web el movil en color plata
Javitor89
19/05/16, 20:22:15
ya he echado un ojo, pero no veo en la web el movil en color plata
la semana que viene los tienen que tener y con el descuento de los códigos se queda muy bien, hicimos una conjunta de 50 terminales y todos lo hemos recibido genial, yo estaré alerta porque se que sois varios que queréis plata para avisar en el hilo.
Tb esta disponible en la web de samsung. ....lo de vodafoene para el edge silver se ha comentado que no se sabe nada...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
titovicente
19/05/16, 23:47:57
Segun me comentaron en la tienda online de Vodafone, suelen recibir el lunes o el viernes de cada semana la mercancia... Si tambien en la web q habeis comentado no les ha llegado el plata, me da a mi que es problema de Samsung que no tiene suficiente stock del plata... a ver si se ponen a fabricar a tope que queremos el plataaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.