PDA

Ver la Versión Completa : m4 inservible


dani_u8650
19/05/16, 19:07:16
Hola compaņeros.

tengo un m4 aqua root que reinicie a fabrica desde el recovery,supustamente.

Ahora me dice que no tengo sistema operativo instalado.se lo lleve al chaval que me lo rooteo y me dice que ya no vale para nada que no puede instalarle el s.o. y que hay que cambiarle la placa base si quiero reparalo.Me a dicho que no lo reconoce como dispositivo s1 o algo asi,perdonar mi ignorancia jejeje.

El telefono accede al recovery correctamente y me han comentado por otro lado que si esto sucede puede que si se pueda reparar sin cambiar la placa.

Haber que pensais vosotros.

Gracias y un saludo.

19/05/16, 19:21:27
Hola compaņeros.

tengo un m4 aqua root que reinicie a fabrica desde el recovery,supustamente.

Ahora me dice que no tengo sistema operativo instalado.se lo lleve al chaval que me lo rooteo y me dice que ya no vale para nada que no puede instalarle el s.o. y que hay que cambiarle la placa base si quiero reparalo.Me a dicho que no lo reconoce como dispositivo s1 o algo asi,perdonar mi ignorancia jejeje.

El telefono accede al recovery correctamente y me han comentado por otro lado que si esto sucede puede que si se pueda reparar sin cambiar la placa.

Haber que pensais vosotros.

Gracias y un saludo.

Si accede al recovery, instala un recovery personalizado, haz los wipes y despues instala alguna rom que hay en el foro

dani_u8650
19/05/16, 19:49:07
Si accede al recovery, instala un recovery personalizado, haz los wipes y despues instala alguna rom que hay en el foro

Tengo ya un recovery personalizado,ya que el telefono no traia recovery,segun me dijo el chico que me lo rooteo.

FCM73
19/05/16, 23:39:03
No se, pero a mi poco entender si puedes entrar al recovery puedes copiar una rom en una tarjeta SD e instalarla con el recovery

ALINCA
20/05/16, 01:25:20
https://mega.nz/#!ZRcVjZKa
baja este firmware y prueba de flashearlo a ver si el telefono enciende
esta es la clave para desbloquear el enlace
!2gRviWpOuHO2bzQmzpizRm0YYuey4sqMABtmnWNSenA