PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío correos (una semana sin cambiar estado)

MindTheGap
19/05/16, 19:02:02
Buenas.

Ya se sabe que la página de correos va como el culo y no te cambian ni los estados en los seguimientos de los envíos...pero la duda que tengo es que, tras consultar páginas como track17 para seguir dicho envío (me tiene que llegar un Xiaomi mi5), es normal que haga 1 semana que el paquete esté ya en España (en teoría está en Madrid) y que aún no me haya llegado o su estado no haya variado?

erderbi
24/05/16, 20:56:58
Buenas, creo que me pasa lo mismo que a ti, aunque el mio es un envio desde eeuu. El paquete llego a españa el dia 12 y desde entonces ya no me marca nada mas...
Pues bien llame a correos y tal y cual y me dice que el paquete esta en malaga a la espera de no se que. A si durante 4 dias, hasta que me dicen de poner una reclamacion. Tras llamar muchisimas veces me dicen que el paquete esta perdido, me dicen que contante con el vendedor y tal y cual, aparte de volver a reabrir la reclamacion de nuevo. El vendedor me responde y dice que el paquete esta en aduanas y que espere un poco mas de tiempo. A si que bueno a saber donde esta mi paquete...
Te recomiendo que llames a correos, aqui te dejo el tlf gratuito, ya que son tan listos que en su pagina solo ponen un 902. 900400004 y les preguntes donde esta tu paquete y demas. MindTheGap ya me cuentas.

erderbi
24/05/16, 20:57:27
Buenas, creo que me pasa lo mismo que a ti, aunque el mio es un envio desde eeuu. El paquete llego a españa el dia 12 y desde entonces ya no me marca nada mas...
Pues bien llame a correos y tal y cual y me dice que el paquete esta en malaga a la espera de no se que. A si durante 4 dias, hasta que me dicen de poner una reclamacion. Tras llamar muchisimas veces me dicen que el paquete esta perdido, me dicen que contante con el vendedor y tal y cual, aparte de volver a reabrir la reclamacion de nuevo. El vendedor me responde y dice que el paquete esta en aduanas y que espere un poco mas de tiempo. A si que bueno a saber donde esta mi paquete...
Te recomiendo que llames a correos, aqui te dejo el tlf gratuito, ya que son tan listos que en su pagina solo ponen un 902. 900400004 y les preguntes donde esta tu paquete y demas. MindTheGap ya me cuentas.

MindTheGap
24/05/16, 21:37:56
Te recomiendo que llames a correos, aqui te dejo el tlf gratuito, ya que son tan listos que en su pagina solo ponen un 902. 900400004 y les preguntes donde esta tu paquete y demas. @MindTheGap (http://www.htcmania.com/member.php?u=117223) ya me cuentas.

Pues ley de Murphy. Fue preguntar esta duda y al día siguiente recibir el paquete.

Gracias de todos modos!

Al final qué ha pasado con tu paquete?

erderbi
24/05/16, 22:07:18
Pues ley de Murphy. Fue preguntar esta duda y al día siguiente recibir el paquete.

Gracias de todos modos!

Al final qué ha pasado con tu paquete?

Pues nada siguo esperando a ver donde esta.

MindTheGap
24/05/16, 22:12:00
Pues nada siguo esperando a ver donde esta.

Joder, pues vaya putada. Y en las paginas de trackings qué estado te aparece? Espero que tengas suerte y al final quede en una mala experiencia.

erderbi
24/05/16, 22:15:44
Joder, pues vaya putada. Y en las paginas de trackings qué estado te aparece? Espero que tengas suerte y al final quede en una mala experiencia.

En la de correos que llego a madrir y en la de 17track igual, si llamo a correos me dicen que esta en malaga a la espera de reparto, aunque con la reclamacio me han dicho que han perdido el paquete. El vendedor me dice que esta en aduanas y espere a que pasen los controles y demas, que ellos poco pueden hacer.