Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál hace mejores fotos: Honor 7 o Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Saichania
19/05/16, 18:27:18
Buenas,

Descartando el LG G4 por la batería, el Z3 porque la mayoría de la gente prefiere el Honor 7 y la cámara es peor que la de éste (según he leído), y descartando el Huawei P8 por la batería, y también el Meizu MX5 por lo mismo, mi duda es si cambiarme al Xiaomi Redmi Note 3 Pro o al Honor 7.

Cuál de los dos hace mejores fotos? OJO! Ya sé que uno tiene más megapixeles que el otro, pero eso solo implica el tamaño de la foto, no la calidad en sí misma.

Alguien ha podido comparar? He leído mucho y he visto fotos, pero me gustaría saber experiencias.

Me gusta que tenga buena cámara y buena autonomía. Respecto a la pantalla, tuve el LG G2 (que hizo de submarino y murió), y me encantaba la cámara y la pantalla (viniendo de un Xperia SP y de un Orange Gova... (castaña de móvil)).

Gracias!

Edito: he leído también cosas buenas sobre el Nexus 5x. Pero creo que en batería también flojea.

Gonzalez F. Luis
20/05/16, 08:46:59
La verdad no te sabria decir mucho de cual tiene mejor camara, pero la del Redmi Note 3 Pro es un camaron y nada que ver con la camara del Note 3 no Pro que daba pena, otra buena opcion si entra en tu presupuesto y quieres buena camara es el Moto G4 o G4 Plus.

lebronno
20/05/16, 09:17:48
Seguro que el Honor 7....el Xiaomi flaquea y mucho.

Nonamed
20/05/16, 10:37:53
Probablemente el honor 7 compi.

Saichania
20/05/16, 13:25:33
La verdad no te sabria decir mucho de cual tiene mejor camara, pero la del Redmi Note 3 Pro es un camaron y nada que ver con la camara del Note 3 no Pro que daba pena, otra buena opcion si entra en tu presupuesto y quieres buena camara es el Moto G4 o G4 Plus.

Del Moto G4 Plus no he oído nada, y por lo que veo, tiene que salir al mercado ahora en junio. Nunca he sido muy de Motorola, pero le pegaré un vistazo a ver qué tal.

Seguro que el Honor 7....el Xiaomi flaquea y mucho.
Probablemente el honor 7 compi.

Habéis probado los dos?

jorgeescmen
20/05/16, 17:42:58
Del Moto G4 Plus no he oído nada, y por lo que veo, tiene que salir al mercado ahora en junio. Nunca he sido muy de Motorola, pero le pegaré un vistazo a ver qué tal.

Habéis probado los dos?

YA he visto los primeros ejemplos del moto g4 plus, y saca FOTAZAS para el precio que tiene, claro. Buen nivel de detalle, incluso en nocturnas. El post procesado no es tan radical limpiando ruido y cargándose texturas.

Y que tanto queda para junio?

pastru311
20/05/16, 18:31:49
pues fijate por ti mismo en los subforos antes de tomar cualquier decisión, una vez que estes seguro elige, personalmente te haria la pregunta estas dispuesto a sacrificar el resto por solo la camara? yo me quedo con el RN3PRO

Saichania
20/05/16, 22:15:30
YA he visto los primeros ejemplos del moto g4 plus, y saca FOTAZAS para el precio que tiene, claro. Buen nivel de detalle, incluso en nocturnas. El post procesado no es tan radical limpiando ruido y cargándose texturas.

Y que tanto queda para junio?

Dónde están esas fotos? Sí,junio está ahí . Por eso no hay problema.

pues fijate por ti mismo en los subforos antes de tomar cualquier decisión, una vez que estes seguro elige, personalmente te haria la pregunta estas dispuesto a sacrificar el resto por solo la camara? yo me quedo con el RN3PRO

Qué sacrificas del RN3PRO quedándote con el Honor 7? Porque aparte de la batería que es algo mejor y la pantalla algo más grande,hay tanta diferencia?

carbo4
21/05/16, 00:26:51

Qué sacrificas del RN3PRO quedándote con el Honor 7? Porque aparte de la batería que es algo mejor y la pantalla algo más grande,hay tanta diferencia?

Yo tengo el Honor y pienso que debe de sacar mejores fotos que el RN3P, por lo visto en los subforos. Pero quizá no sea tanta la diferencia, y te decante la bateria y potencia del RN3P.

Ahora bien, de bateria y potencia el Honor va sobrado para el día a dia. Está actualmente a 300€, algo caro pienso, yo me esperaria al honor 8 que pinta muy bien, o está el RN3P 2gb de Ram por 200€ venta en España.

Saludos.

sirrow
21/05/16, 01:14:31
yo he tenido el xiaomi y hablo en pasado por la camara de fotos.... un movil espectacular pero la camara sobretodo con poca luz... un desastre

Saichania
21/05/16, 01:33:05
Yo tengo el Honor y pienso que debe de sacar mejores fotos que el RN3P, por lo visto en los subforos. Pero quizá no sea tanta la diferencia, y te decante la bateria y potencia del RN3P.

Ahora bien, de bateria y potencia el Honor va sobrado para el día a dia. Está actualmente a 300€, algo caro pienso, yo me esperaria al honor 8 que pinta muy bien, o está el RN3P 2gb de Ram por 200€ venta en España.

Saludos.

No me voy a gastar más de 300€ en un móvil (320€ como mucho). Y si me espero al honor 8 a que baje a ese precio,luego tendría que esperarme al honor 9, y así me podría pasar toda la vida,jeje. Si esperara sería para que baje el 7.

La potencia del Honor,por lo que he visto, está bien. Yo tenía el LG G2 y me encantaba ese móvil en todo.
Y por lo que parece,el Honor le supera en todo.

De juegos lo más que juego es al Clash Royale y al Boom beach,que ya lo hago con el Xperia SP que es el que uso.

Lo ideal sería un móvil que combinara buena cámara y buena batería . Un LG G4 con buena batería sería la leche, jeje.

jorgeescmen
21/05/16, 16:28:53

http://www.gsmarena.com/lenovo_moto_g4_plus_handson_camera_samples_too-blog-18261.php

Donde están los ejemplos clickas unas vez, arriba a la derecha hay una flechita de expandir, una vez que cargue completamente, está un icono de 1:1 dentro de una lupa, entonces ya te mueves por la imagen completa.

http://www.91mobiles.com/blog/lenovo-moto-g4-plus-camera-review.html

En esta también, solo que las fotos subidas tienen perdida de calidad (todas se ven pixeladas) y por eso no las tomaría como buena referencia.

http://img.91mobiles.com/articles/wp-content/uploads/2016/05/Lenovo-Moto-G4-Plus-camera-samples.jpg (extraída de la pagina)

En todo caso, son ejemplos del moto g4 plus, y creo que tiene muy buena cámara.

Saichania
23/05/16, 10:29:25
http://www.gsmarena.com/lenovo_moto_g4_plus_handson_camera_samples_too-blog-18261.php

Donde están los ejemplos clickas unas vez, arriba a la derecha hay una flechita de expandir, una vez que cargue completamente, está un icono de 1:1 dentro de una lupa, entonces ya te mueves por la imagen completa.

http://www.91mobiles.com/blog/lenovo-moto-g4-plus-camera-review.html

En esta también, solo que las fotos subidas tienen perdida de calidad (todas se ven pixeladas) y por eso no las tomaría como buena referencia.

http://img.91mobiles.com/articles/wp-content/uploads/2016/05/Lenovo-Moto-G4-Plus-camera-samples.jpg (extraída de la pagina)

En todo caso, son ejemplos del moto g4 plus, y creo que tiene muy buena cámara.

Las fotos parecen tener muy buena nitidez, se ve buena cámara.

Las características no se van mucho de los otros dos móviles.

He encontrado alternativas al G4 Plus, y supongo que a los otros dos que comento.

http://andro4all.com/2016/05/moto-g4-plus-alternativas-baratas

http://www.xataka.com/moviles/me-compro-el-moto-g4-nuevo-las-mejores-alternativas-del-mercado-por-debajo-de-300-euros

bugatti
23/05/16, 12:39:54
No me voy a gastar más de 300€ en un móvil (320€ como mucho). Y si me espero al honor 8 a que baje a ese precio,luego tendría que esperarme al honor 9, y así me podría pasar toda la vida,jeje. Si esperara sería para que baje el 7.

La potencia del Honor,por lo que he visto, está bien. Yo tenía el LG G2 y me encantaba ese móvil en todo.
Y por lo que parece,el Honor le supera en todo.

De juegos lo más que juego es al Clash Royale y al Boom beach,que ya lo hago con el Xperia SP que es el que uso.

Lo ideal sería un móvil que combinara buena cámara y buena batería . Un LG G4 con buena batería sería la leche, jeje.
Ten en cuenta que el Honor 6 y 7 con cupón de lanzamiento salieron a 349-50€.
Y luego han salido varias vacas cupones para sacarlo a 299€.