PDA

Ver la Versión Completa : fallo con notificacions


royo1981
19/05/16, 17:51:17
hola buenas,,despues de actualizar ala nueva version de flyme sigo teniendo problemas con las notificaciones de wasap,,sobre todo cuando lo tengo con wifi conectado y la pantalla bloqueda,,,hasta qno desbloqueo y entro ala app no me llegan los mensajes,,

Alvarox122
19/05/16, 18:27:22
Creo que hay un post por ahi muy completo donde te indican como configurar la app de segiridad que cre que es ahi donde radica el problema


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

JJCHAN
19/05/16, 20:45:32
Lo primero ve a seguridad-bateria y le das a la ruleta en la esquina superior derecha. Desactiva la segunda opcion. Reinicia y prueba.

Mirate tambien este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178041 es como lo tengo configurado, ahora mismo solo tengo activado en notificaciones whasapp.
Sigo haciendo pruebas porque gmail no me entra pero tengo la sospecha de que es una incompatibilidad entre la app de seguridad y la app de gmail ya que probe metiendo la cuenta de gmail en la app de correo de meizu y asi si llegan las notificaciones.

Un saludo y ya nos cuentas

BBBMMMGGG
20/05/16, 10:40:37
Hagas lo que hagas te seguira fallando, he hecho todo los tutoriales y demás y no vale para nada

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

curritomolina
20/05/16, 10:56:29
1- descargate del play store: ultimate backup
2- congela la aplicacion seguridad
3- disfruta de las notificaciones y despreocupate

Asi lo llevo yo y nunca me falla

BBBMMMGGG
21/05/16, 11:03:14
1- descargate del play store: ultimate backup
2- congela la aplicacion seguridad
3- disfruta de las notificaciones y despreocupate

Asi lo llevo yo y nunca me falla
No vale absolutamente para nada, lo mejor es cambiar la rom...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

JJCHAN
21/05/16, 12:47:46
no desalientes a royo1981, lo de las notificaciones es un tema dificil de solucionar al principio porque no sabemos como funciona la app de seguridad. Pero configurandola, o bien usando el otro metodo que dice el compañero, funcionan las notificaciones quitando casos muy excepcionales.

curritomolina
21/05/16, 20:01:54
No vale absolutamente para nada, lo mejor es cambiar la rom...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

De que no vale de nada.....
Para empezar la aplicación seguridad, ademas de gestionar la batería, bloquea las comunicaciones de las app...
Al congelarla se queda el sistema libre de comunicarse y no da problemas.
No es que lo diga yo, es que lo hemos probado muchos compañeros del foro y nos funciona a las mil maravillas. Cambiar de rom si que no es la solución ya que estas siempre en las mismas...

BBBMMMGGG
21/05/16, 22:54:52
De que no vale de nada.....
Para empezar la aplicación seguridad, ademas de gestionar la batería, bloquea las comunicaciones de las app...
Al congelarla se queda el sistema libre de comunicarse y no da problemas.
No es que lo diga yo, es que lo hemos probado muchos compañeros del foro y nos funciona a las mil maravillas. Cambiar de rom si que no es la solución ya que estas siempre en las mismas...
Entonces podrás explicarme porque a mi ese método no me funciona!? Quizás tengas una buena explicación para ello y estaría encantado de oirtela..!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

curritomolina
23/05/16, 13:41:57
Has probado una vez congelada la aplicación de seguridad a desinstalar y a instalar whatsapp confiándole todos los permisos???? Porque conozco muchísimos compañeros del foro que les va. También deberías de decir la versión de flamee que usas, en vez de usar ese tono sarcástico y prepotente...
Cuando uno intenta ayudar, y no es poco el tiempo que llevo en htcmania, lo hace con toda la humildad y conocimiento posible, y cuando alguien como tu escribe de estas maneras en el foro es cuando se le quitan a uno las ganas ni de contestar...
Pero el compañero que tiene el problema no tiene porque pagar la poca educación cívica que tienen algunos....

BBBMMMGGG
23/05/16, 16:25:33
Sinceramente estoy de acuerdo con lo que dices y como bien dices el foro esta para ayudar, no para hablarse mal unos a otros. Yo le dije a este compañero que tu método a mi no me funciona y ni a otras personas que conozco tampoco les ha funcionado.

Y creo que tienes algun problema de compresión porque yo en ningun momento he hablado "sarcástico" ni "prepotente" creo que deverias de leer mejor y no mal interpretar, porque ya te digo que mi intención no ha sido esa.

Y decir, que yo he abierto varios post pidiendo ayuda y en uno si me ayudaron, en los demás no. Y no me he quejado. Así que creo que no son maneras de dirigirte a alguien que nunca ha tenido la intención de hablar mal a nadie! A mi me gusta informarme por eso te pregunté, tu estas en tu derecho de querer contestarme. Si lo haces bien y si no tambien. Y tranquilo que ya no vuelvo a preguntar mas sobre nada, a mi no se me ayuda, yo no ayudo a nadie y tampoco voy a estar enviando mensajes en post de gente que tienen el mismo problema que tenemos todos con estas birrias de terminales. Esta persona pregunta para poder resolver un problema, y le pido disculpa por poner esto en su post pero no tengo culpa de malas compresiones. Les pido disculpa. Suerte a ver si puede arreglar su terminal.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

JJCHAN
23/05/16, 20:50:29
yo en lo que pueda ayudare, pero como no soy experto todo lo baso en mis experiencias y lo que leo.
Yo puse un post con imagenes de como lo tenia configurado y me funcionaba. Ahora voy quitando cosas para ver como voy limandolo y consigo mejor rendimiento de la bateria.
En mi caso es flyme 5150Y.
En tu caso espero que no sea fallo del terminal, y que sea un error de configuracion, o puede ser por problema del firmware. Personalmente yo haria un restablecimiento de fabrica y probaria con whattsapp.
Sino funciona reinstalaria flyme borrando datos y probaria.
Si nada de esto te ha funcionado, puedes instalar la rom de cianogend que esta en otro post. Por lo que he leido por encima el unico fallo lo tiene con el bluethot al conectarse al coche.
Por último BBMMGGG te entiendo a ti y tambien a curritomolina. La vida no es ni blanca ni negra, entiendo perfectamente que tras gastarte el dinero, tener un movil con el que no puedes recibir las notificaciones (sea el motivo que sea) es un fastidio como poco y pienses que el movil es una birria.
Por el otro lado tambien tiene razon curritomolina, los que escribimos post intentamos ayudar en todo lo que sabemos o podemos, esto es lo que hace grande esta pagina de htcmania.
Personalmente yo gracias a esta pagina he encontrado solución a practicamente todos mis problemas con este y otros moviles.
Un saludo y no desesperes

render
18/07/16, 23:50:24
De que no vale de nada.....
Para empezar la aplicación seguridad, ademas de gestionar la batería, bloquea las comunicaciones de las app...
Al congelarla se queda el sistema libre de comunicarse y no da problemas.
No es que lo diga yo, es que lo hemos probado muchos compañeros del foro y nos funciona a las mil maravillas. Cambiar de rom si que no es la solución ya que estas siempre en las mismas...
Hola compis, confirmais entones que congelando la app de seguridad funciona las notificaciones de whatsapp correctamente?. Yo es que estoy en las mismas.

Con que programa lo congelais?.

Y de configurarlo, alguien puede poner cual es la configuración optima? .

Gracias.

BBBMMMGGG
19/07/16, 12:09:12
Hola compis, confirmais entones que congelando la app de seguridad funciona las notificaciones de whatsapp correctamente?. Yo es que estoy en las mismas.

Con que programa lo congelais?.

Y de configurarlo, alguien puede poner cual es la configuración optima? .

Gracias.
No sirve para nada... Al menos en mi caso, no sirvió... Use LINK2SD pero el único remedio fue cambiar de rom

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

render
19/07/16, 14:47:56
No sirve para nada... Al menos en mi caso, no sirvió... Use LINK2SD pero el único remedio fue cambiar de rom

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Que rom has metido?. CyanogenMod?.

BBBMMMGGG
19/07/16, 14:48:28
Que rom has metido?. CyanogenMod?.
Si, la 12.1

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

render
19/07/16, 14:49:49
Si, la 12.1

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Voy a ver si pillo un tutorial por ahí y me decido porque lo cierto es que es un suplicio lo de las notificaciones.

BBBMMMGGG
19/07/16, 14:50:46
Por este mismo foro anda uno, que fue el que yo use para desbloquear el bootloader

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

render
19/07/16, 14:55:48
Por este mismo foro anda uno, que fue el que yo use para desbloquear el bootloader

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Voy a echar un vistazo. Algo que destacar o algún error de CyanogenMod? . No sea que después me vea en otra historia.

BBBMMMGGG
19/07/16, 14:57:59
Lo único que veo mal, es el gasto de batería, pero puedes instalar una app de seguridad.... A lo primero solo tienes que dejar que la rom se asienten bien... Por lo demás, a mi me va muy bien

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk