PDA

Ver la Versión Completa : Subforo P9 Lite


haschell
19/05/16, 17:09:26
He cambiado mi Moto G 2013 por un P9 Lite y veo que no hay subforo. Sé que todavía no seremos muchos los poseedores de este terminal, pero estaría bien empezar a ir poniendo cosas específicas: fundas, dudas, problemas, etc...

Juliovodoo
19/05/16, 17:54:00
Pues empieza porque me interesa, no estoy convencido del todo en cambiar mi G7 y reducir la pantalla de 5´5 a 5´2 y tampoco sé si el diseño me convence en exceso. Color? Batería? (aunque lo tendrás poco tiempo).

jogarvi
19/05/16, 17:56:11
Me uno a la petición!!

haschell
19/05/16, 18:32:02
Pues empieza porque me interesa, no estoy convencido del todo en cambiar mi G7 y reducir la pantalla de 5´5 a 5´2 y tampoco sé si el diseño me convence en exceso. Color? Batería? (aunque lo tendrás poco tiempo).

Yo he pasado de 4,5" a las 5,2" que tiene este, y de momento me gusta, aunque llevo desde ayer por la tarde con él. Color blanco, batería de 3000mAh, 3 GB de RAM. En mi caso todo un paso del Moto G 2013 al Huawei.

Juliovodoo
19/05/16, 18:39:55
Ya pero tu paso es de 4'5 a 5'2, yo tengo una pantalla de 5'5 y me echa un poco para atrás,y el precio y el diseño, porque lo prefiero en negro pero aún no lo he visto. Más sugerencias u opiniones?

haschell
19/05/16, 18:52:36
El precio lo veo en la media, el moto G4 he leído que rondará estos precios con 2 GB de RAM. El diseño es plástico "currado" con borde metálico, y para el tamaño que tiene pesa 147 gramos y en la mano se hace cómodo (aunque algo grande, todo es acostumbrarse...qué te voy a contar si tienes uno de 5,5" jaja).

La autonomía llevo desde las 8 de la mañana con él y va por el 74%, y todavía me falta por configurar el sensor de huellas y alguna cosilla más que trae, no he tenido mucho tiempo de bichearlo. La pantalla se ve muy bien incluso al sol.

rocosobcn
19/05/16, 20:43:01
Me uno a la peticion.tambien estoy pensando en comprarlo pero estoy a la espera de ver alguna review haschell que tal las camaras?? Has podido probarlas??

Mastermindjr
19/05/16, 21:10:20
Me uno a la peticion.tambien estoy pensando en comprarlo pero estoy a la espera de ver alguna review haschell que tal las camaras?? Has podido probarlas??



+1 estoy esperando a ver si comprarme este o el honor 7, a ver si abren el subforo ya

Juliovodoo
19/05/16, 21:35:52
Muchas gracias por tus aportaciones haschell. El caso es que cuando pruebas un 5´5 pulgadas es difícil volver a algo aunque sea un pelín menor. Estoy también pensando en el Gx8 o el Honor 6 plus.

silentsei
19/05/16, 23:04:55
Y otro que se une. El móvil tiene buena pinta, aunque lo tilden de caro al compararlo con productos chinos sin distribución oficial.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

haschell
20/05/16, 09:04:35
Me uno a la peticion.tambien estoy pensando en comprarlo pero estoy a la espera de ver alguna review haschell que tal las camaras?? Has podido probarlas??

Vuelvo a decir que mi opinión siempre va a ir comparando con el Moto G 2013: sinceramente, las cámaras me parecen una pasada, anoche estuve haciendo alguna foto y se ven de maravilla, tiene una cantidad de filtros importante para retocar las fotos en 2 segundos. La trasera son 13 mpx (sin el sensor de doble óptica que tiene el P9) y se defiende bastante bien, toma de capturas bastante rápida y eficaz, graba vídeo a 1080p FHD. La frontal son 8 mpx y la habré puesto 2 veces contadas, pero también me parece de una calidad aceptable. Mañana haré una salida con la moto y probaré hacer fotos, prometo subir alguna lo más virgen posible, jeje.

haschell
20/05/16, 09:06:33
Y otro que se une. El móvil tiene buena pinta, aunque lo tilden de caro al compararlo con productos chinos sin distribución oficial.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo estaba entre este y algún Xiaomi, que me encantan, pero hasta que no tenga SAT oficial en España no me lo planteo, soy un destroza-móviles y un cagaprisas cuando lo tengo reparando. Finalmente este no me parecía mal precio y lo compré, y hasta el momento, creo que he acertado!

arepuj
20/05/16, 10:05:10
a mi también me interesa que ando pensando en comprarlo pero quiero esperar unas semanas a ver qué fallos trae y si pillo alguna oferta

Nonamed
20/05/16, 10:06:24
haschell:,

Procedemos a revisarlo. :ok:

jorge_kai
20/05/16, 10:18:09
Ya lo tenéis

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2161

si crece, le cambiaremos la ubicación :ok:

seguimos ahí, gracias